• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Incrementan peregrinos, llegan más de 600 mil a Basílica

Redacción Por Redacción
diciembre 11, 2021
En CDMX
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

En un breve comunicado dio a conocer que desde el primero de diciembre se han recibido a los peregrinos, además de otras acciones como. Foto: Especial.


Ciudad de México, 11 diciembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Faltan unas unas horas de la celebración de la Virgen de Guadalupe, al día de hoy la Basílica ha recibido a 624 mil 589 visitantes, según informó la alcaldía Gustavo A. Madero este sábado.

En un breve comunicado dio a conocer que desde el primero de diciembre se han recibido a los peregrinos, además de otras acciones como.

• Retiro de 28.5 toneladas de basura y desechos sólidos

• Se continúa con la sanitización del atrio de la Basílica de Guadalupe

* 154 atenciones médicas. No relacionadas con COVID-19 y sin ameritar traslado de urgencia

•Uso de 110,000 litros de agua tratada para limpieza de las inmediaciones, y 43,809 litros de agua potable.

Conviene tener en cuenta que además de las acciones emprendidas por el gobierno de la alcaldía, el gobierno capitalino inició este viernes con el operativo para atender a los visitantes, además de otras demarcaciones como Azcapotzalco donde también se aplica un dispositivo de seguridad y acompañamiento durante el trayecto de los fieles caminantes.

Hasta el momento no se han reportado incidentes que lamentar, la GAM solo dio cuenta de una persona desaparecida que fue localizada.

Tags: 12 DiciembreBasílicaCDMX
SendShare109Tweet68
Anterior

Instala Lía Limón ‘Línea de Ayuda Álvaro Obregón’

Siguiente

Celebran Sheinbaum y Acosta aniversario 34 de Xochimilco como Patrimonio

Siguiente

Celebran Sheinbaum y Acosta aniversario 34 de Xochimilco como Patrimonio

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    661 shares
    Share 264 Tweet 165
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    551 shares
    Share 220 Tweet 138
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1667 shares
    Share 667 Tweet 417
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  • ¡A sus órdenes, FIFA!

    428 shares
    Share 171 Tweet 107

MÁS RECIENTES

La presidenta Claudia Sheunbaum tenía razón en driblar el Coloso de Santa Úrsula, porque advertía que sería abucheada, como sucedió con los presidentes del PRI, en 1970 y 1986. FOTO: Especial

«¡Fuera Morena¡”, voz del Azteca en el triunfo del Tri

junio 12, 2026
Por si había dudas, el miércoles por la noche quedó confirmado que el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, César Cravioto, ya no es la solución de los problemas, se ha convertido en el problema. Genera más división y encono que gobernabilidad, incluso al interior de su partido, Morena. FOTOS: RRSS / @CarlosTorresF_ (el bueno)

Cravioto se convirtió en un problema

junio 11, 2026
El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Llama diputado migrante a descargar “México Invita”

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Fan Fest del Zócalo convoca a medio millón de personas

junio 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín