• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Incrementan peregrinos, llegan más de 600 mil a Basílica

Redacción Por Redacción
diciembre 11, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

En un breve comunicado dio a conocer que desde el primero de diciembre se han recibido a los peregrinos, además de otras acciones como. Foto: Especial.


Ciudad de México, 11 diciembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Faltan unas unas horas de la celebración de la Virgen de Guadalupe, al día de hoy la Basílica ha recibido a 624 mil 589 visitantes, según informó la alcaldía Gustavo A. Madero este sábado.

En un breve comunicado dio a conocer que desde el primero de diciembre se han recibido a los peregrinos, además de otras acciones como.

• Retiro de 28.5 toneladas de basura y desechos sólidos

• Se continúa con la sanitización del atrio de la Basílica de Guadalupe

* 154 atenciones médicas. No relacionadas con COVID-19 y sin ameritar traslado de urgencia

•Uso de 110,000 litros de agua tratada para limpieza de las inmediaciones, y 43,809 litros de agua potable.

Conviene tener en cuenta que además de las acciones emprendidas por el gobierno de la alcaldía, el gobierno capitalino inició este viernes con el operativo para atender a los visitantes, además de otras demarcaciones como Azcapotzalco donde también se aplica un dispositivo de seguridad y acompañamiento durante el trayecto de los fieles caminantes.

Hasta el momento no se han reportado incidentes que lamentar, la GAM solo dio cuenta de una persona desaparecida que fue localizada.

Tags: 12 DiciembreBasílicaCDMX
SendShare108Tweet68
Anterior

Instala Lía Limón ‘Línea de Ayuda Álvaro Obregón’

Siguiente

Celebran Sheinbaum y Acosta aniversario 34 de Xochimilco como Patrimonio

Siguiente

Celebran Sheinbaum y Acosta aniversario 34 de Xochimilco como Patrimonio

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    864 shares
    Share 346 Tweet 216
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    852 shares
    Share 341 Tweet 213
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    808 shares
    Share 323 Tweet 202
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    793 shares
    Share 317 Tweet 198
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    701 shares
    Share 280 Tweet 175

MÁS RECIENTES

El futuro político de Alcalde a largo plazo no es halagüeño, pues dependerá como nunca de la voluntad de la presidenta Claudia Sheinbaum, quien probablemente ni siquiera le va a ofrecer un cargo en su Gobierno, porque el tiempo de esa posibilidad ya se le pasó. FOTO: Especial

Luisa queda fuera del 2030 en CDMX

abril 19, 2026
No dieron el ancho los cuatro consejeros electorales del IECM en su aventura de llegar al cargo similar, pero en el INE. Ya fueron cortados Patricia Avendaño, su presidenta, así como Erika Estrada, Sonia Pérez y el "migrante" Ernesto Ramos

Cortan a consejeros IECM para el INE

abril 19, 2026
Sheinbaum lima asperezas… sólo con la izquierda de España

Sheinbaum en España, una reunión partidista de izquierdas

abril 19, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada Ciclovía La Gran Tenochtitlán

abril 19, 2026
FOTO: Especial

Impulsan atención en salud mental de embarazadas

abril 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín