• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Indaga Monreal si proviene de Sheinbaum campaña negra en su contra

Redacción Por Redacción
octubre 24, 2022
En Uncategorized
0
Indaga Monreal si proviene de Sheinbaum campaña negra en su contra
493
Compartir
736
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre, (CDMX MAGACÍN).- Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado lamentó que algunos aspirantes presidenciables de Morena utilicen practicas ilegales para obtener triunfos porque, ese no es el fin de una democracia.

“No creo que los fines del Estado se puedan lograr con actividades ilegales. Las conductas ilegales no deben ser la clave del éxito electoral. La ilegalidad debe de castigarse”, señaló.

En este sentido, Monreal Ávila anunció que ya encargó la elaboración de un estudio forense, para identificar las cuentas en redes sociales que, durante 16 meses lo han golpeado y a la vez halagan a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, ante las amenazas de Layda Sansores, gobernadora de Campeche, dar a conocer información que lo compromete, en su programa “Martes del Jaguar”, Monreal Ávila dijo que tiene la conciencia tranquila porque en su vida política siempre se ha conducido con apego a la ley.

El zacatecano informó que en este momento no tiene elementos para denunciar a la mandataria estatal por posible espionaje, y aunque le manifestó respeto, aclaró que actuará de acuerdo a la ley y la Constitución, porque, dijo, cuando se acude a la intervención de comunicaciones privadas o al espionaje con fines políticos, es ominoso y no es un fin democrático.

Al agradecer al presidente Andrés Manuel López Obrador por haber relatado cómo se separó del PRI y ganó la gubernatura de Zacatecas, Monreal insistió que al movimiento (de la Cuarta Transformación) no le conviene ninguna división y sí la unidad para enfrentar el futuro de la nación y superar cualquier diferencia.

Recordó que como opositor durante años fue espiado por el PRI y el PAN, pero “hoy no podemos ser victimarios”.

“Nunca me he dejado de nadie, ni me voy a dejar, ni me voy a rajar y, siempre dejaré el cuero, como dicen en el rancho, en la cerca. Hay intereses nefastos que quisieran que no participara, hay intereses políticos perversos que desearían que abandonara la contienda, porque creo que soy el que tiene más capacidad de enfrentar lo que en el país está sucediendo y creo que a pesar de no tener estructuras económicas y políticas que me impulsen, hay ciudadanos, hombres y mujeres que simpatizan con la causa y que cada día crecemos más en el país, sin dinero, sin espectaculares, sin gobiernos que nos apoyen”.

Al insistir que el que nada debe nada teme, Ricardo Monreal aseguró que su protección siempre ha sido su actuar y su fé.

“La verdad es que yo tengo protección, el Santo Niño de Atocha, no tengo problema, estoy muy tranquilo en mi consciencia por toda mi lucha y todo lo que he hecho y lo que estoy haciendo. (…) Y de mi parte es amor y paz, solamente, con todos y máxime con mis compañeros de partido”.

Tags: CDMXMonrealsenado
SendShare197Tweet123
Anterior

Batres se olvidó de la CDMX y solo piensa en el 2024: oposición

Siguiente

Basifica CDMX a 267 trabajadores de la salud

Siguiente
Basifica CDMX a 267 trabajadores de la salud

Basifica CDMX a 267 trabajadores de la salud

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    395 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    380 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Alcaldía MH denuncia al ex alcalde Víctor Romo por corrupción

    310 shares
    Share 124 Tweet 78
  • Multas hasta de 282 mil a quien incumpla ‘Ley Seca’ en Iztapalapa

    303 shares
    Share 121 Tweet 76
  • ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    527 shares
    Share 211 Tweet 132

MÁS RECIENTES

Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

Relevos en Morena

abril 5, 2026
Sin embargo, el link al respecto arroja “error 404”. Es decir, para obtener este descuento del 90%, habría que acudir a solicitarlo directamente en las oficinas de la Secretaría de Finanzas, lo que hace sumamente complicado el trámite y, por lo tanto, la obtención del descuento. FOTO: Especial

No funciona el link para condonación de multas

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Realizan Operativo «Residente» en MH

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Invitan a capacitación “Fortalezza” en Coyoacán

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Llaman a regularizar adeudos por multas de tránsito

abril 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín