• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Indaga Monreal si proviene de Sheinbaum campaña negra en su contra

Redacción Por Redacción
octubre 24, 2022
En Uncategorized
0
Indaga Monreal si proviene de Sheinbaum campaña negra en su contra
495
Compartir
739
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre, (CDMX MAGACÍN).- Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado lamentó que algunos aspirantes presidenciables de Morena utilicen practicas ilegales para obtener triunfos porque, ese no es el fin de una democracia.

“No creo que los fines del Estado se puedan lograr con actividades ilegales. Las conductas ilegales no deben ser la clave del éxito electoral. La ilegalidad debe de castigarse”, señaló.

En este sentido, Monreal Ávila anunció que ya encargó la elaboración de un estudio forense, para identificar las cuentas en redes sociales que, durante 16 meses lo han golpeado y a la vez halagan a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, ante las amenazas de Layda Sansores, gobernadora de Campeche, dar a conocer información que lo compromete, en su programa “Martes del Jaguar”, Monreal Ávila dijo que tiene la conciencia tranquila porque en su vida política siempre se ha conducido con apego a la ley.

El zacatecano informó que en este momento no tiene elementos para denunciar a la mandataria estatal por posible espionaje, y aunque le manifestó respeto, aclaró que actuará de acuerdo a la ley y la Constitución, porque, dijo, cuando se acude a la intervención de comunicaciones privadas o al espionaje con fines políticos, es ominoso y no es un fin democrático.

Al agradecer al presidente Andrés Manuel López Obrador por haber relatado cómo se separó del PRI y ganó la gubernatura de Zacatecas, Monreal insistió que al movimiento (de la Cuarta Transformación) no le conviene ninguna división y sí la unidad para enfrentar el futuro de la nación y superar cualquier diferencia.

Recordó que como opositor durante años fue espiado por el PRI y el PAN, pero “hoy no podemos ser victimarios”.

“Nunca me he dejado de nadie, ni me voy a dejar, ni me voy a rajar y, siempre dejaré el cuero, como dicen en el rancho, en la cerca. Hay intereses nefastos que quisieran que no participara, hay intereses políticos perversos que desearían que abandonara la contienda, porque creo que soy el que tiene más capacidad de enfrentar lo que en el país está sucediendo y creo que a pesar de no tener estructuras económicas y políticas que me impulsen, hay ciudadanos, hombres y mujeres que simpatizan con la causa y que cada día crecemos más en el país, sin dinero, sin espectaculares, sin gobiernos que nos apoyen”.

Al insistir que el que nada debe nada teme, Ricardo Monreal aseguró que su protección siempre ha sido su actuar y su fé.

“La verdad es que yo tengo protección, el Santo Niño de Atocha, no tengo problema, estoy muy tranquilo en mi consciencia por toda mi lucha y todo lo que he hecho y lo que estoy haciendo. (…) Y de mi parte es amor y paz, solamente, con todos y máxime con mis compañeros de partido”.

Tags: CDMXMonrealsenado
SendShare198Tweet124
Anterior

Batres se olvidó de la CDMX y solo piensa en el 2024: oposición

Siguiente

Basifica CDMX a 267 trabajadores de la salud

Siguiente
Basifica CDMX a 267 trabajadores de la salud

Basifica CDMX a 267 trabajadores de la salud

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    789 shares
    Share 316 Tweet 197
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    494 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1231 shares
    Share 492 Tweet 308
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    427 shares
    Share 171 Tweet 107
  • El karma alcanzó a consejeros del IECM

    561 shares
    Share 224 Tweet 140

MÁS RECIENTES

'Un Mundial de la Patada' en el Congreso

‘Un Mundial de la Patada’ en el Congreso

mayo 29, 2026
El salvamento de Godoy a Corral, que data de agosto de 2024: el entonces encargado de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara –personero de Godoy– acudió a un restaurante en la colonia Roma para rescatar al chihuahuense-estadounidense (tiene doble nacionalidad), porque sobre él pesaba una orden de aprehensión. FOTOS: Especial

El error de Corral y la Fiscalía CDMX

mayo 28, 2026
La alcaldesa de Tlalpan, Gabriela Osorio logró lo que pocos veían posible: unificó a Morena… ¡en su contra! La implicación de eso es que ya no se ve algún escenario medianamente probable de que pueda ser reelecta en la Alcaldía. FOTOS: RRSS Gabriela Osorio / portada libro citado.

Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso educación sexual en ámbito escolar

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

Concejales deben apegarse a principios de transparencia: Iliana Sánchez

mayo 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín