martes, julio 8, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Indaga Monreal si proviene de Sheinbaum campaña negra en su contra

Redacción Por Redacción
octubre 24, 2022
En Uncategorized
0
Indaga Monreal si proviene de Sheinbaum campaña negra en su contra
114
Compartir
715
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre, (CDMX MAGACÍN).- Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado lamentó que algunos aspirantes presidenciables de Morena utilicen practicas ilegales para obtener triunfos porque, ese no es el fin de una democracia.

“No creo que los fines del Estado se puedan lograr con actividades ilegales. Las conductas ilegales no deben ser la clave del éxito electoral. La ilegalidad debe de castigarse”, señaló.

En este sentido, Monreal Ávila anunció que ya encargó la elaboración de un estudio forense, para identificar las cuentas en redes sociales que, durante 16 meses lo han golpeado y a la vez halagan a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, ante las amenazas de Layda Sansores, gobernadora de Campeche, dar a conocer información que lo compromete, en su programa “Martes del Jaguar”, Monreal Ávila dijo que tiene la conciencia tranquila porque en su vida política siempre se ha conducido con apego a la ley.

El zacatecano informó que en este momento no tiene elementos para denunciar a la mandataria estatal por posible espionaje, y aunque le manifestó respeto, aclaró que actuará de acuerdo a la ley y la Constitución, porque, dijo, cuando se acude a la intervención de comunicaciones privadas o al espionaje con fines políticos, es ominoso y no es un fin democrático.

Al agradecer al presidente Andrés Manuel López Obrador por haber relatado cómo se separó del PRI y ganó la gubernatura de Zacatecas, Monreal insistió que al movimiento (de la Cuarta Transformación) no le conviene ninguna división y sí la unidad para enfrentar el futuro de la nación y superar cualquier diferencia.

Recordó que como opositor durante años fue espiado por el PRI y el PAN, pero “hoy no podemos ser victimarios”.

“Nunca me he dejado de nadie, ni me voy a dejar, ni me voy a rajar y, siempre dejaré el cuero, como dicen en el rancho, en la cerca. Hay intereses nefastos que quisieran que no participara, hay intereses políticos perversos que desearían que abandonara la contienda, porque creo que soy el que tiene más capacidad de enfrentar lo que en el país está sucediendo y creo que a pesar de no tener estructuras económicas y políticas que me impulsen, hay ciudadanos, hombres y mujeres que simpatizan con la causa y que cada día crecemos más en el país, sin dinero, sin espectaculares, sin gobiernos que nos apoyen”.

Al insistir que el que nada debe nada teme, Ricardo Monreal aseguró que su protección siempre ha sido su actuar y su fé.

“La verdad es que yo tengo protección, el Santo Niño de Atocha, no tengo problema, estoy muy tranquilo en mi consciencia por toda mi lucha y todo lo que he hecho y lo que estoy haciendo. (…) Y de mi parte es amor y paz, solamente, con todos y máxime con mis compañeros de partido”.

Tags: CDMXMonrealsenado
SendShare46Tweet29
Anterior

Batres se olvidó de la CDMX y solo piensa en el 2024: oposición

Siguiente

Basifica CDMX a 267 trabajadores de la salud

Siguiente
Basifica CDMX a 267 trabajadores de la salud

Basifica CDMX a 267 trabajadores de la salud

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    228 shares
    Share 91 Tweet 57
  • Brugada pudo evitar violencia en la Condesa

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Judicatura decreta fin del paro en el Poder Judicial CDMX

    84 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Pruebas de que el IECM miente en caso PRD CDMX

    80 shares
    Share 32 Tweet 20

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Radicales de Morena amedrentan a ‘gringos’ en la Condesa

Radicales de Morena amedrentan a ‘gringos’ en la Condesa

julio 7, 2025
Hay dinero en Fideicomisos del PJ CDMX para levantar el paro

Hay dinero en Fideicomisos del PJ CDMX para levantar el paro

julio 7, 2025
Con la estrategia “Vibra Tlalpan”, la alcaldesa Gabriela Osorio Hernández busca impulsar el turismo, el desarrollo económico y cultural de la demarcación, así como crear un polo turístico en el sur de la Ciudad de México para el próximo año en que se realizará el Mundial de Futbol 2026, cuando se esperan 5.5 millones de visitantes en la metrópoli. FOTO: Especial

Tlalpan presume su gran polo turístico para el Mundial

julio 7, 2025
FOTO: Especial

Realizan primera edición de “Libertad en Movimiento”

julio 7, 2025
FOTO: Especial

Impulsa Alcaldía Cuauhtémoc trato igualitario para comunidad LGBTIQ+

julio 7, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín