viernes, julio 18, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Indaga Monreal si proviene de Sheinbaum campaña negra en su contra

Redacción Por Redacción
octubre 24, 2022
En Uncategorized
0
Indaga Monreal si proviene de Sheinbaum campaña negra en su contra
114
Compartir
715
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre, (CDMX MAGACÍN).- Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado lamentó que algunos aspirantes presidenciables de Morena utilicen practicas ilegales para obtener triunfos porque, ese no es el fin de una democracia.

“No creo que los fines del Estado se puedan lograr con actividades ilegales. Las conductas ilegales no deben ser la clave del éxito electoral. La ilegalidad debe de castigarse”, señaló.

En este sentido, Monreal Ávila anunció que ya encargó la elaboración de un estudio forense, para identificar las cuentas en redes sociales que, durante 16 meses lo han golpeado y a la vez halagan a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, ante las amenazas de Layda Sansores, gobernadora de Campeche, dar a conocer información que lo compromete, en su programa “Martes del Jaguar”, Monreal Ávila dijo que tiene la conciencia tranquila porque en su vida política siempre se ha conducido con apego a la ley.

El zacatecano informó que en este momento no tiene elementos para denunciar a la mandataria estatal por posible espionaje, y aunque le manifestó respeto, aclaró que actuará de acuerdo a la ley y la Constitución, porque, dijo, cuando se acude a la intervención de comunicaciones privadas o al espionaje con fines políticos, es ominoso y no es un fin democrático.

Al agradecer al presidente Andrés Manuel López Obrador por haber relatado cómo se separó del PRI y ganó la gubernatura de Zacatecas, Monreal insistió que al movimiento (de la Cuarta Transformación) no le conviene ninguna división y sí la unidad para enfrentar el futuro de la nación y superar cualquier diferencia.

Recordó que como opositor durante años fue espiado por el PRI y el PAN, pero “hoy no podemos ser victimarios”.

“Nunca me he dejado de nadie, ni me voy a dejar, ni me voy a rajar y, siempre dejaré el cuero, como dicen en el rancho, en la cerca. Hay intereses nefastos que quisieran que no participara, hay intereses políticos perversos que desearían que abandonara la contienda, porque creo que soy el que tiene más capacidad de enfrentar lo que en el país está sucediendo y creo que a pesar de no tener estructuras económicas y políticas que me impulsen, hay ciudadanos, hombres y mujeres que simpatizan con la causa y que cada día crecemos más en el país, sin dinero, sin espectaculares, sin gobiernos que nos apoyen”.

Al insistir que el que nada debe nada teme, Ricardo Monreal aseguró que su protección siempre ha sido su actuar y su fé.

“La verdad es que yo tengo protección, el Santo Niño de Atocha, no tengo problema, estoy muy tranquilo en mi consciencia por toda mi lucha y todo lo que he hecho y lo que estoy haciendo. (…) Y de mi parte es amor y paz, solamente, con todos y máxime con mis compañeros de partido”.

Tags: CDMXMonrealsenado
SendShare46Tweet29
Anterior

Batres se olvidó de la CDMX y solo piensa en el 2024: oposición

Siguiente

Basifica CDMX a 267 trabajadores de la salud

Siguiente
Basifica CDMX a 267 trabajadores de la salud

Basifica CDMX a 267 trabajadores de la salud

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Lobo mete a ‘Los Chuchos’ a Morena, como ‘Caballo de Troya’

    196 shares
    Share 78 Tweet 49
  • Las derrotas de Rafael Guerra en el Poder Judicial

    370 shares
    Share 148 Tweet 93
  • ¿Quién gana con la no reelección en Morena?

    108 shares
    Share 43 Tweet 27
  • Amplían declaración contra diputada del PRI por despojo de sede del PRD

    99 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Taboada sale de su escondite

    97 shares
    Share 39 Tweet 24

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

El “Plan Maestro” para frenar la gentrificación en ocho colonias de la demarcación territorial Cuauhtémoc deberá implementarse con mucho cuidado, porque ahí se encuentran 3 mil 500 inmuebles patrimonio histórico cultural de la Ciudad de México. FOTO: INBAL, edificio Durango #216, colonia Roma

El ‘Plan Maestro’ deberá preservar inmuebles catalogados

julio 17, 2025
Previo a los discursos en ambos actos, binomios de la Unidad Canina del Agrupamiento Fuerza de Tarea “Zorros” de la Secretaría de Seguridad Ciudadana revisaron el templete donde se sentarían Brugada y sus invitados, para corroborar que no hubiera alguna arma o explosivo. “Sin novedad”, fue el reporte, afortunadamente.

Tiemblan alcaldes previo a encuesta INEGI sobre inseguridad

julio 17, 2025
El titular de la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Coordinación Metropolitana, Alejandro Encinas se comprometió a privilegiar los acuerdos para implementar el “Bando Uno” que lanzó la jefa de Gobierno, Clara Brugada y también el “Plan Maestro” para las 10 colonias con mayor tensión inmobiliaria, ocho de las cuales se ubican en la demarcación territorial Cuauhtémoc y dos en la Miguel Hidalgo. FOTO: Especial

Desgentrificación sin prisas y previo acuerdo: Encinas

julio 17, 2025
FOTO; Especial

Alcaldía ÁO conmemora 97 aniversario luctuoso del General Ávaro Obregón

julio 17, 2025
FOTO: Especial

Arranca Morena foros sobre gentrificación

julio 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín