martes, septiembre 16, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Indispensable, la experiencia para gobernar: Giovani

Redacción Por Redacción
abril 4, 2024
En CDMX 2024, Coyoacán
0
Giovani Gutiérrez, candidato a la Alcaldía Coyoacán de la alianza Va X la Ciudad de México, camina las calles de la demarcación con una convicción: “Para el servicio público debe haber vocación y lo hemos demostrado en este periodo de gobierno”, dice en referencia a sus dos y medio primeros años de gestión. FOTO: Especial

Giovani Gutiérrez, candidato a la Alcaldía Coyoacán de la alianza Va X la Ciudad de México, camina las calles de la demarcación con una convicción: “Para el servicio público debe haber vocación y lo hemos demostrado en este periodo de gobierno”, dice en referencia a sus dos y medio primeros años de gestión. FOTO: Especial

66
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Luz Gaytán / CDMX Magacín


Giovani Gutiérrez, candidato a la Alcaldía Coyoacán de la alianza Va X la Ciudad de México, camina las calles de la demarcación con una convicción: “Para el servicio público debe haber vocación y lo hemos demostrado en este periodo de gobierno”, dice en referencia a sus dos y medio primeros años de gestión.

Pero además de ello, en su andar por las calles de Pedregal de Santo Domingo, en plena campaña, comenta que además, el gobernante debe tener la capacidad para dirigir una buena administración que maximice los recursos públicos.

El aspirante, que desea repetir en la alcaldía el siguiente trienio aseguró que no sólo se requieren buenos deseos o intenciones para lograr un buen gobierno; se requiere, dijo, experiencia probada en la buena administración para hacer que los proyectos sean funcionales, eficientes y tengan éxito.

“En Coyoacán integramos un equipo de profesionales en sus respectivos campos. Gente capaz, comprometida, con experiencia pero sobre todo, identificados con la vocación de servicio”, ha destacado.

“El servidor público debe tener cualidades para escuchar, atender y resolver de la mejor manera. Aquí se ha trabajado así, con compromiso, con ahínco y con amor por Coyoacán porque queremos una demarcación mejor”, sostuvo.

Gutiérrez Aguilar también recorrió las calles cercanas al Metro Universidad, en la zona limítrofe con Pedregal de Santo Domingo, una zona en donde se ha trabajado en los servicios urbanos y en obras como repavimentación, bacheo, balizamiento, poda de árboles y luminarias, entre otras cosas.

Aquí en la calle de Anacahuita, en Chalchicomula así como en las calles cerradas y callejones de la zona, el candidato de la coalición Va X la Ciudad de México, ha externado que el trabajo con vocación seguirá siendo una característica de su gobierno.

De esta forma, logrará el objetivo de que Coyoacán siga en los primeros lugares de atención, percepción de seguridad y servicios urbanos, datos que no provienen de la alcaldía, sino de organismos independientes, institutos o del propio gobierno de la CDMX.

Tags: candidatoCoyoacánexperienciaGiovani GutiérrezVa X la Ciudad de México
SendShare26Tweet17
Anterior

Vamos a seguir blindando Álvaro Obregón: Lía Limón

Siguiente

Iztapalapa tendrá agua de calidad: Alavez

Siguiente
En la carrera de las elecciones para gobernar las alcaldías, Aleida Alavez Ruiz, aspirante a la alcaldía de Iztapalapa por la coalición “Seguiremos Haciendo Historia”, ha asegurado en campaña que una de sus prioridades, de gobernar esa demarcación territorial, será la de proveer de agua de calidad a sus habitantes. FOTO: Especial

Iztapalapa tendrá agua de calidad: Alavez

No Result
View All Result

COYOACÁN

RADIO CAÑÓN

  • Desde la Cámara de Diputados, Morena ya perfiló a dos de sus diputadas como aspirantes para alcaldesas. En la bancada de Morena quisieron tumbar de la vicecoordinación a Gabriela Jiménez, pero el coordinador, Ricardo Monreal, prefirió inventarle una tercera vicecoordinación a Dolores Padierna. FOTO: Especial

    Morena perfila candidatas para Azcapo y Cuauhtémoc

    238 shares
    Share 95 Tweet 60
  • Raúl Basulto no puede con las Utopías

    138 shares
    Share 55 Tweet 35
  • El ‘pipazo’ y la falta de autoridad de Sheinbaum y Brugada

    126 shares
    Share 50 Tweet 32
  • Azcárraga no es tan ‘valiente’ en EU

    128 shares
    Share 51 Tweet 32
  • La diputada priísta que despojó al PRD

    119 shares
    Share 48 Tweet 30

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Prevén lluvias fuertes con actividad eléctrica en CDMX

septiembre 16, 2025
FOTO: Especial

Sobria celebración del 215 Aniversario del Grito de Independencia en Iztapalapa

septiembre 16, 2025
FOTO: Especial

Encabeza Giovani Gutiérrez conmemoración del Grito de Independencia en Coyoacán

septiembre 16, 2025
FOTO: Especial

Asisten más de 280 mil personas al Zócalo por Grito de Independencia

septiembre 16, 2025
FOTO: Especial

Van 17 fallecidos por explosión de pipa en Iztapalapa

septiembre 16, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín