viernes, julio 18, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Indispensable, la experiencia para gobernar: Giovani

Redacción Por Redacción
abril 4, 2024
En CDMX 2024, Coyoacán
0
Giovani Gutiérrez, candidato a la Alcaldía Coyoacán de la alianza Va X la Ciudad de México, camina las calles de la demarcación con una convicción: “Para el servicio público debe haber vocación y lo hemos demostrado en este periodo de gobierno”, dice en referencia a sus dos y medio primeros años de gestión. FOTO: Especial

Giovani Gutiérrez, candidato a la Alcaldía Coyoacán de la alianza Va X la Ciudad de México, camina las calles de la demarcación con una convicción: “Para el servicio público debe haber vocación y lo hemos demostrado en este periodo de gobierno”, dice en referencia a sus dos y medio primeros años de gestión. FOTO: Especial

66
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Luz Gaytán / CDMX Magacín


Giovani Gutiérrez, candidato a la Alcaldía Coyoacán de la alianza Va X la Ciudad de México, camina las calles de la demarcación con una convicción: “Para el servicio público debe haber vocación y lo hemos demostrado en este periodo de gobierno”, dice en referencia a sus dos y medio primeros años de gestión.

Pero además de ello, en su andar por las calles de Pedregal de Santo Domingo, en plena campaña, comenta que además, el gobernante debe tener la capacidad para dirigir una buena administración que maximice los recursos públicos.

El aspirante, que desea repetir en la alcaldía el siguiente trienio aseguró que no sólo se requieren buenos deseos o intenciones para lograr un buen gobierno; se requiere, dijo, experiencia probada en la buena administración para hacer que los proyectos sean funcionales, eficientes y tengan éxito.

“En Coyoacán integramos un equipo de profesionales en sus respectivos campos. Gente capaz, comprometida, con experiencia pero sobre todo, identificados con la vocación de servicio”, ha destacado.

“El servidor público debe tener cualidades para escuchar, atender y resolver de la mejor manera. Aquí se ha trabajado así, con compromiso, con ahínco y con amor por Coyoacán porque queremos una demarcación mejor”, sostuvo.

Gutiérrez Aguilar también recorrió las calles cercanas al Metro Universidad, en la zona limítrofe con Pedregal de Santo Domingo, una zona en donde se ha trabajado en los servicios urbanos y en obras como repavimentación, bacheo, balizamiento, poda de árboles y luminarias, entre otras cosas.

Aquí en la calle de Anacahuita, en Chalchicomula así como en las calles cerradas y callejones de la zona, el candidato de la coalición Va X la Ciudad de México, ha externado que el trabajo con vocación seguirá siendo una característica de su gobierno.

De esta forma, logrará el objetivo de que Coyoacán siga en los primeros lugares de atención, percepción de seguridad y servicios urbanos, datos que no provienen de la alcaldía, sino de organismos independientes, institutos o del propio gobierno de la CDMX.

Tags: candidatoCoyoacánexperienciaGiovani GutiérrezVa X la Ciudad de México
SendShare26Tweet17
Anterior

Vamos a seguir blindando Álvaro Obregón: Lía Limón

Siguiente

Iztapalapa tendrá agua de calidad: Alavez

Siguiente
En la carrera de las elecciones para gobernar las alcaldías, Aleida Alavez Ruiz, aspirante a la alcaldía de Iztapalapa por la coalición “Seguiremos Haciendo Historia”, ha asegurado en campaña que una de sus prioridades, de gobernar esa demarcación territorial, será la de proveer de agua de calidad a sus habitantes. FOTO: Especial

Iztapalapa tendrá agua de calidad: Alavez

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Lobo mete a ‘Los Chuchos’ a Morena, como ‘Caballo de Troya’

    196 shares
    Share 78 Tweet 49
  • Las derrotas de Rafael Guerra en el Poder Judicial

    370 shares
    Share 148 Tweet 93
  • ¿Quién gana con la no reelección en Morena?

    108 shares
    Share 43 Tweet 27
  • Amplían declaración contra diputada del PRI por despojo de sede del PRD

    99 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Taboada sale de su escondite

    97 shares
    Share 39 Tweet 24

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

El “Plan Maestro” para frenar la gentrificación en ocho colonias de la demarcación territorial Cuauhtémoc deberá implementarse con mucho cuidado, porque ahí se encuentran 3 mil 500 inmuebles patrimonio histórico cultural de la Ciudad de México. FOTO: INBAL, edificio Durango #216, colonia Roma

El ‘Plan Maestro’ deberá preservar inmuebles catalogados

julio 17, 2025
Previo a los discursos en ambos actos, binomios de la Unidad Canina del Agrupamiento Fuerza de Tarea “Zorros” de la Secretaría de Seguridad Ciudadana revisaron el templete donde se sentarían Brugada y sus invitados, para corroborar que no hubiera alguna arma o explosivo. “Sin novedad”, fue el reporte, afortunadamente.

Tiemblan alcaldes previo a encuesta INEGI sobre inseguridad

julio 17, 2025
El titular de la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Coordinación Metropolitana, Alejandro Encinas se comprometió a privilegiar los acuerdos para implementar el “Bando Uno” que lanzó la jefa de Gobierno, Clara Brugada y también el “Plan Maestro” para las 10 colonias con mayor tensión inmobiliaria, ocho de las cuales se ubican en la demarcación territorial Cuauhtémoc y dos en la Miguel Hidalgo. FOTO: Especial

Desgentrificación sin prisas y previo acuerdo: Encinas

julio 17, 2025
FOTO; Especial

Alcaldía ÁO conmemora 97 aniversario luctuoso del General Ávaro Obregón

julio 17, 2025
FOTO: Especial

Arranca Morena foros sobre gentrificación

julio 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín