• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Inicia Coyoacán demolición de construcción ilegal en inmueble de la colonia Del Carmen

Redacción Por Redacción
abril 1, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
Inicia Coyoacán demolición de construcción ilegal en inmueble de la colonia Del Carmen
282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril. —La alcaldía Coyoacán inició los trabajos de demolición, del segundo nivel construido de manera ilegal, en el inmueble ubicado en Cuauhtémoc número 68, colonia Del Carmen, dando así cabal cumplimiento a la sentencia dictada por la Magistrada Titular de la Cuarta Sala del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México (TJACDMX).

Lo anterior, en pleno acato al órgano jurisdiccional, quien señala que la construcción del segundo nivel, así como el cambio de uso de suelo de dicho inmueble es ilegal. Cabe destacar que la alcaldía realizó las gestiones necesarias para contar con la asistencia de un actuario judicial que diera fe de las acciones de esta autoridad en torno al fallo jurisdiccional, petición que fue denegada por el TJACDMX, por lo que procedió a cumplir con la orden de demolición.

Al lugar en comento asistió personal del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA), quien retiró los sellos de suspensión de obras, así como de establecimientos mercantiles, respectivamente.

Como primera etapa de la demolición, personal de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos de la alcaldía, iniciaron con el retiro de las instalaciones eléctricas del segundo nivel, de acuerdo a la memoria descriptiva y planos arquitectónicos que exhibió el apoderado legal del inmueble.

La alcaldía Coyoacán refrenda su compromiso con el Estado de Derecho, y de satisfacer el interés superior de la sociedad, así como el bienestar de las y los coyoacanenses, por encima de intereses particulares.

Tags: AlcaldíasCoyPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Seguiremos transformando Iztapalapa: Martha Ávila

Siguiente

“Vamos a ganar, el cambio viene”: Mancera

Siguiente
“Vamos a ganar, el cambio viene”: Mancera

“Vamos a ganar, el cambio viene”: Mancera

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    558 shares
    Share 223 Tweet 140
  • Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    379 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Solicita FGJCDMX aumento presupuestal del 7%

diciembre 5, 2025
FOTO: Especial

Bien resguardadas, las prerrogativas del PRD: IECM

diciembre 5, 2025
Contrario a lo estipulado en la normatividad para los servidores públicos, de que sólo los altos funcionarios que realizan labores de seguridad tienen autorización de utilizar guardaespaldas, la presidenta del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Patricia Avendaño, acudió al Congreso capitalino con escoltas y uno de ellos agredió a Blanca Fernández, secretaria de Igualdad de Género y Agendas de Derechos Humanos. FOTO: Especial

El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

diciembre 5, 2025
FOTO: Especial

CECAM Cumbres realiza posada navideña

diciembre 5, 2025
FOTO; Especial

Alcaldía Cuauhtémoc entrega apoyos de los programas sociales

diciembre 5, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín