martes, julio 1, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Seguiremos transformando Iztapalapa: Martha Ávila

Redacción Por Redacción
abril 1, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
Seguiremos transformando Iztapalapa: Martha Ávila
64
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril. —La candidata a diputada local por el distrito 28, Martha Ávila, se unió al equipo ganador liderado por Clara Brugada en la Ciudad de México en el arranque de campaña en el Hemiciclo a Juárez del centro de la capital.

Junto a comprometidos candidatos y candidatas a alcaldías, así como al Congreso local y concejalías, Martha Ávila se suma al movimiento que busca seguir la Transformación en la Ciudad de México.

En este evento histórico, Clara Brugada destacó la unidad y compromiso del equipo ganador que construirá el segundo piso de la Cuarta Transformación en la ciudad. En esta etapa de la campaña, el objetivo es claro: contrastar los principios y convicciones de la Cuarta Transformación contra la corrupción anti derechos de la derecha.

La candidata por Seguiremos Haciendo Historia en la Ciudad de México (Morena, PT y PVEM), a la par que los otros candidatos y candidatas, reafirmó su determinación para defender el proyecto de la 4T, que llevará, por primera vez, a la Presidencia a una mujer en 200 años, la doctora Claudia Sheinbaum.

Además, la candidata por el distrito 28 estuvo presente en el arranque de campaña de Aleida Alavez, candidata a la alcaldía de Iztapalapa, reafirmando su apoyo al proyecto de Transformación que busca el bienestar de todas y todos.

Martha Ávila y su equipo están listos para llevar el mensaje de la Cuarta Transformación al distrito 28 y trabajar por un futuro de bienestar, prosperidad, justicia y democracia para la Ciudad de México.

Tags: CongresoCDMXmorenaPrincipal
SendShare26Tweet16
Anterior

Por tercer año consecutivo saldo blanco durante la Semana Santa en Álvaro Obregón

Siguiente

Inicia Coyoacán demolición de construcción ilegal en inmueble de la colonia Del Carmen

Siguiente
Inicia Coyoacán demolición de construcción ilegal en inmueble de la colonia Del Carmen

Inicia Coyoacán demolición de construcción ilegal en inmueble de la colonia Del Carmen

No Result
View All Result
  • Mientras que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina no pierde oportunidad para reiterar que su administración construirá 100 Utopías en su sexenio, en Iztapalapa están en el abandono las 12 Utopías que edificó en sus seis años al frente de esa demarcación.

    Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1120 shares
    Share 448 Tweet 280
  • ¿Renuncia de Guerra resolvería conflicto en PJ?

    1598 shares
    Share 639 Tweet 400
  • Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    181 shares
    Share 72 Tweet 45
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    955 shares
    Share 382 Tweet 239
  • La ‘austeridad 4T’ oficiosa de Guerra hundió al PJ

    115 shares
    Share 46 Tweet 29

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Aquí lo advertimos desde el 19 de mayo pasado: en su afán de imponer de manera autoritaria sus proyectos de Participación Ciudadana, incluso en contra de la voluntad popular que violenta los principios de Morena, la alcaldesa de Iztacalco, Lourdes Paz no ha tenido el menor rubor de mentir abiertamente, lo que incluso le ha provocado ya un conflicto social creciente en la demarcación que encabeza. FOTO: Cuartoscuro

Exigen ciudadanos de Iztacalco a alcaldesa Paz que no imponga sus Proyectos de Participación Ciudadana

julio 1, 2025
El pleito entre ambos no fue abierto, sino soterrado. Gente allegada a Sheinbaum y ella misma con el presidente López Obrador criticaba la negligencia de Gatell, pero él se desquitó después porque filtró que sin el menor fundamento científico, Sheinbaum usó un fármaco no autorizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) contra el covid. FOTO: Archivo GCDMX

Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

junio 30, 2025
Tal parece que no entienden en el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). Primero los regañó fuerte el Congreso capitalino y luego la Sala Superior del TEPJF determinó que emitieron una resolución “defectuosa”, y les tuvieron que corregir la plana, con la ratificación de Nora Arias como presidenta del PRD Ciudad de México. FOTOS: Especial / IECM

El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

junio 30, 2025
Del 1 de enero al 27 de junio de este año, con este programa los ciudadanos han entregado 408 armas cortas, 120 armas largas, 32 granadas y 39 mil 908 cartuchos. FOTO: Especial

“Sí al desarme” ha recopilado más de 8 mil armas en 6 años

junio 30, 2025
Al respecto, Xóchitl Bravo comentó que las y los diputados morenistas visitan casa por casa o realizan asambleas en las alcaldías, donde entregan las cartillas a mujeres y hombres, y explican los derechos de las primeras. FOTO: Especial

Bancada de Morena entrega ‘cartilla de derechos de las mujeres’

junio 30, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín