sábado, julio 5, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Por tercer año consecutivo saldo blanco durante la Semana Santa en Álvaro Obregón

Redacción Por Redacción
abril 1, 2024
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Por tercer año consecutivo saldo blanco durante la Semana Santa en Álvaro Obregón
62
Compartir
388
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de abril. —Derivado del operativo implementado por Blindar ÁO, Protección Civil y cuerpos de auxilio médico, desplegado en la demarcación, por tercer año consecutivo se registró saldo blanco en las celebraciones de la Semana Santa en Álvaro Obregón.

Elementos de las direcciones generales de Gobierno, Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Servicios Urbanos, de Cultura y Deporte, guardaron el orden y la seguridad de 25 mil personas que asistieron a las celebraciones religiosas, parques acuáticos y actividades culturales.

Las principales celebraciones se realizaron en Santa Fe; San Bartolo Ameyalco, y Santa Rosa Xochiac donde se llevó a cabo la tradicional quema de judas (chimos); además se dio seguimiento a 32 procesiones más dentro del territorio de la alcaldía.

Asimismo, en la llamada semana mayor, elementos de la estrategia Blindar Álvaro Obregón detuvieron a 23 personas señaladas como probables responsables de algún ilícito.

En cuanto la afluencia a los parques acuáticos Jalalpa 2000 y Águilas-Japón, esta primera semana de vacaciones se recibió a 9 mil 800 visitantes, quienes disfrutaron de las instalaciones de manera ordenada y segura.

Cabe destacar que las actividades deportivas, culturales y recreativas en la demarcación continuarán hasta el próximo 07 de abril.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
SendShare25Tweet16
Anterior

Vamos a blindar a la Cuauhtémoc y la CDMX de las extorsiones: Taboada

Siguiente

Seguiremos transformando Iztapalapa: Martha Ávila

Siguiente
Seguiremos transformando Iztapalapa: Martha Ávila

Seguiremos transformando Iztapalapa: Martha Ávila

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    212 shares
    Share 85 Tweet 53
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    103 shares
    Share 41 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1128 shares
    Share 451 Tweet 282
  • Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

    88 shares
    Share 35 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

julio 5, 2025
Tras la movilización del viernes en calles de la colonia Condesa, Roma y Juárez, por instrucciones de la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega, el Gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc llevó a cabo la limpieza de espacio público, mobiliario urbano, retiro de adhesivos, además del acompañamiento a responsables de comercios afectados.

Alcaldía Cuauhtémoc atiende afectaciones tras movilización iniciada en Parque México

julio 5, 2025
La realidad es que hay manera de resolver en 15 minutos el conflicto: que renuncie Guerra a la Presidencia del TSJ y del Consejo de la Judicatura. FOTO: X / @alvarez_armando - Especial

Judicatura decreta fin del paro en el Poder Judicial CDMX

julio 4, 2025
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Con la finalidad de generar mejores condiciones de vida para sus habitantes, la actual administración, encabezada por el alcalde Luis Mendoza, ha puesto especial énfasis en reforzar políticas sociales que impacten directamente en su bienestar.

Alcaldía BJ destina 24mdp en programas en beneficio de los vecinos

julio 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín