• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Inicia registro «Mi Beca para Empezar» 2024

Redacción Por Redacción
agosto 30, 2023
En CDMX
0
Inicia registro «Mi Beca para Empezar» 2024
288
Compartir
430
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –El Gobierno capitalino informó que inicio, el registro para el programa “Mi Beca para Empezar” y estará vigente hasta el 30 de septiembre.

Remarcaron que, quienes concluyan su registro antes de la fecha establecida tendrán acceso a recibir los pagos correspondientes a septiembre y octubre, después solo se depositará lo correspondiente al mes de noviembre en adelante.

Precisaron que, los documentos que le solicitan a los padres de familia para el registro son: identificación oficial, comprobante de domicilio, así como el registro Llave CDMX, el cual puedes realizar en el siguiente enlace: https://llave.cdmx.gob.mx/RegistroCiudadano.xhtml?faces-redirect=true

Respecto a la documentación de los becados se deberá proporcionar, el CURP y datos de inscripción a la escuela pública de los estudiantes.

Mientras que, para realizar el trámite es necesario entrar a la plataforma “Mi Beca para Empezar” y dar clic en el botón “iniciar”, después se debe ingresar a la plataforma con la Llave CDMX del padre o tutor y seleccionar el botón “realizar registro”.

También se tiene que llenar un formulario y seleccionar la opción “registrar a un beneficiario” en donde te van a pedir una captura del CURP del niño, luego se debe añadir el parentesco con el menor y completar la encuesta solicitada.

Tags: BecaEducaciónGCDMXPrincipal
SendShare115Tweet72
Anterior

“Vamos a estar a la espera del 6 de septiembre”: Batres

Siguiente

Parque Aztlán sin fecha de apertura: Batres

Siguiente
Parque Aztlán sin fecha de apertura: Batres

Parque Aztlán sin fecha de apertura: Batres

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • A la pregunta de si quieren que se reelijan, pierden los alcaldes de Morena Circe Camacho, Gabriela Osorio, Lourdes Paz, Aleida Alavez y Janecarlo Lozano.

    Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    935 shares
    Share 374 Tweet 234
  • Los diputados suspirantes de Morena

    751 shares
    Share 300 Tweet 188
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    607 shares
    Share 243 Tweet 152
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    523 shares
    Share 209 Tweet 131
  • Los diputados suspirantes del PAN

    503 shares
    Share 201 Tweet 126

MÁS RECIENTES

¿Perros robot para el Mundial en el Azteca?

¿Perros robot para el Mundial en el Azteca?

febrero 13, 2026
Morena respalda estrategia de Fiscalía pro víctimas y contra impunidad

Morena respalda estrategia de Fiscalía pro víctimas y contra impunidad

febrero 13, 2026
FOTO: Especial

Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

febrero 13, 2026
El PVEM le está metiendo mucho ruido al futuro político de la 4T en Iztapalapa. Ya mandaron el mensaje muy claro de que ellos van a apoyar a la actual alcaldesa, Aleida Alavez en su reelección. En el Ayuntamiento, ya no sólo van con Martha Ávila. Abren el abanico y Raúl Luviano podría ser candidato. FOTOS: Especial.

Iztapalapa, el PVEM y Basulto

febrero 13, 2026
Los 66 diputados locales de la Ciudad de México ya tienen una nueva faceta de gestión: desde hoy, la gente ya puede acudir a sus módulos de atención y ellos tienen la atribución-obligación de ayudarles en la gestión de créditos para el emprendimiento

Diputados van a gestionar créditos a la palabra

febrero 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín