jueves, septiembre 18, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Inician en AO pruebas de detección Covid a bajo costo

Redacción Por Redacción
enero 14, 2022
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

¿Ya conoces las ubicaciones para realizarte la prueba covid a bajo costo? Son 5 en ÁO, conócelas y aprovéchalas. #TuAlcaldíaAliada pic.twitter.com/yPvLoSyEji

— Alcaldía Álvaro Obregón (@AlcaldiaAO) January 15, 2022

Ciudad de México 14 Enero (REDACCIÓN/CDMX MAGACÍN).-Los módulos para detección de Covid instalados en la Alcaldía Álvaro Obregón iniciaron la aplicación de pruebas antígenos a bajo costo, las cuales están aprobadas por la Comisión Federal de Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

A decir de Lía Limón alcaldesa de la demarcación, para garantizar un trabajo adecuado, los módulos cuentan con el aviso de funcionamiento con responsables sanitarios y su estudio del (Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos) INDRE.

Para dicho fin, están disponibles cinco unidades móviles de las empresas Hangzhou Biotech Biotest – Previta, una empresa que cuenta con más 17 años de experiencia en el sector salud y que mantiene todos los permisos solicitados ante la Secretaría de Salud (SSA).

Las acciones de aplicación de pruebas Covid, se deben a la preocupación de los habitantes de la Alcaldía ya que en el último mes, registró 9 mil 994 nuevos casos de coronavirus.

Asimismo, la ubicación para acudir a realizarse el test correspondiente es: estacionamiento del SUM (calle 10 s/n casi esquina con calle Canario, colonia Toltecas); Pilares de Plateros (Av. Lomas de Plateros entre calle Enrique Cabrera y Dr. Rosenblueth, col. Plateros).

Y también,  la Iglesia de Tlacopac (Calle Tlacopac y Corregidora, col. Tlacopac San Ángel); estacionamiento del Parque Japón (Av. Rómulo O’Farril y calzada de las Águilas, colonia Ampliación Águilas); y en Parque Alfonso XVIII (Franz Hals 47), en un horario de 9 a 18 horas y con costo de $250.00.

 

Tags: AOCofeprisPrincipalPruebasCovidSSA
SendShare24Tweet15
Anterior

Inauguran en Alcaldía Coyoacán el PILARES ‘Topiltzin’

Siguiente

Identifica SEDESA pruebas de detección de Covid ofertadas en redes sociales

Siguiente

Identifica SEDESA pruebas de detección de Covid ofertadas en redes sociales

No Result
View All Result

COYOACÁN

RADIO CAÑÓN

  • FOTOS: Cuartoscuro / UNAM

    La mala calidad del aire también rebasó a Brugada

    166 shares
    Share 66 Tweet 42
  • Raúl Basulto no puede con las Utopías

    139 shares
    Share 56 Tweet 35
  • Morena perfila candidatas para Azcapo y Cuauhtémoc

    248 shares
    Share 99 Tweet 62
  • El ‘pipazo’ y la falta de autoridad de Sheinbaum y Brugada

    129 shares
    Share 52 Tweet 32
  • La diputada priísta que despojó al PRD

    120 shares
    Share 48 Tweet 30

MÁS RECIENTES

Otra vez, en el Congreso de la Ciudad de México reviven la añeja propuesta –fracasada varias veces, desde que era ALDF– de sacar de las sesiones plenarias a los medios de comunicación, como si los legisladores tuvieran pláticas oscuras e inconfesables y temieran que los periodistas se enteren. FOTO: Especial

El Congreso quiere sacar a los periodistas

septiembre 17, 2025
Ahora resulta que la empresa Silza, de Grupo Tomza, propietaria de la pipa que explotó el miércoles pasado en Iztapalapa, dice que sí tienen vigente una póliza de seguro de responsabilidad civil, pero los hechos demuestran que no hay nada. FOTOS: Cuartoscuro / Silza / Grupo Tomza

Ni gasera, ni aseguradora atienden a víctimas del ‘pipazo’

septiembre 17, 2025
La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino, Myriam Urzúa dijo que aproximadamente 5 mil funcionarios públicos participarán en el Simulacro Nacional del próximo 19 de septiembre a las 12 del día. FOTO: Especial

Más de 5 mil funcionarios GCDMX participarán en Simulacro

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

La Magdalena Contreras se suma al Segundo Simulacro Nacional 2025

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

Anuncian incorporación de chatbot al servicio de Locatel

septiembre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín