• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Inician preparativos para reunión Interparlamentaria México-República Dominicana

Redacción Por Redacción
marzo 25, 2023
En CDMX
0
Inician preparativos para reunión Interparlamentaria México-República Dominicana
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

En su carácter de presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores América Latina y el Caribe,  Paredes Rangel sostuvo un encuentro con el presidente y el vicepresidente del Senado de la República Dominicana, Eduardo Estrella y Santiago Zorrilla, a fin de concertar los acuerdos para el encuentro

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo, (CDMX MAGACÍN). –La senadora Beatriz Paredes Rangel, prepara una Reunión Interparlamentaria entre México y la República Dominicana.

En su carácter de presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores América Latina y el Caribe,  Paredes Rangel sostuvo un encuentro con el presidente y el vicepresidente del Senado de la República Dominicana, Eduardo Estrella y Santiago Zorrilla, a fin de concertar los acuerdos para el encuentro.

Es de resaltar que, la participación de México en la región de América Latina y el Caribe es muy amplia y, desde la Comisión, las y los senadores trabajan para capitalizar aún más dicha participación.

También, América Latina es el principal destino de la inversión mexicana en el exterior. De los 12 tratados de libre comercio que tiene México, seis son con países de la región.

Recientemente se negoció un acuerdo único con países de Centroamérica. Además, México forma parte de la Alianza del Pacífico, y exporta tres veces más a América Latina que a China, a través de 11 mil empresas mexicanas que tienen nexos comerciales con la región.

En materia de turismo, América Latina representa el tercer destino turístico para los mexicanos, después de Estados Unidos y Europa.

 

 

Tags: AmericaLatinaPrincipalsenado
SendShare109Tweet68
Anterior

Más de dos mil mujeres de Tláhuac se reúnen entre amigas con Berenice Hernández y Rocío Córdova

Siguiente

Ante consecuencias negativas, Sheinbaum intenta revirar en el acuerdo con Airbnb: PAN

Siguiente
Ante consecuencias negativas, Sheinbaum intenta revirar en el acuerdo con Airbnb: PAN

Ante consecuencias negativas, Sheinbaum intenta revirar en el acuerdo con Airbnb: PAN

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    2007 shares
    Share 803 Tweet 502
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1473 shares
    Share 589 Tweet 368
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1386 shares
    Share 554 Tweet 347
  • El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    857 shares
    Share 343 Tweet 214
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1213 shares
    Share 485 Tweet 303

MÁS RECIENTES

Consumado con Citlali Hernández el bypass (puente) que desplaza a la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde de las decisiones de candidaturas federales y 17 gubernaturas, es turno de la inminente salida de Héctor Díaz Polanco, presidente en la CDMX. FOTO: Instagram / Héctor Díaz Polanco

Morena: Luisa ya; sigue Díaz Polanco

abril 16, 2026
Aunque ande muy quitado de la pena por ahí, gozando de una aparente impunidad, el ex director de Servicios Urbanos de la Alcaldía Tlalpan, Sergio Galindo debería recordar aquella frase de que “a todo chango le llega su mecate”. FOTOS: Especial

Preparan sanciones contra ex funcionarios de Tlalpan

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Continúa Clara Brugada «Casa por Casa» en BJ

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Impulsan derechos de personas con cáncer de mama

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Aprueban comparecencias de Alcaldías en Congreso

abril 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín