• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Insiste el PAN en justicia por tragedia en L12

Redacción Por Redacción
agosto 11, 2022
En CDMX
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Cómo se atreven a cobrar su sueldo por no trabajan a favor de la Ciudad ni de los capitalinos que reclaman justicia. Las y los diputados de MORENA sólo atienden las instrucciones del Gobierno central y no miran a los 26 muertos con acta de defunción”

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de agosto, (CDMX MAGACÍN).–Diputados locales del PAN, aseguraron que no “bajarán la guardia” en lograr esclarecer la verdad acerca de la tragedia de Línea 12 en mayo del 2021 y que, ante ello, es urgente una Comisión Investigadora.

 Al respecto, los panistas Christian Von Roehrich, Federico Döring y Luis Chávez García, así como los integrantes de la Asociación Parlamentaria Ciudadana, Royfid Torres y Daniela Álvarez dijeron que están a favor de armar todo tipo de grupos de trabajo parlamentarios.

Lo anterior, con objetivo de indagar causas sobre posibles anomalías en sucesos, pero subrayaron que MORENA no tiene esa voluntad política cuando se trata de funcionarios “carnales” ni amigos de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

“Y Florencia Serranía y los suyos gozando de la impunidad que ofrece la 4T y el gobierno de Claudia Sheinbaum, deberían tener un poco de vergüenza o congruencia las y los legisladores locales de MORENA para el tema de la procuración de justicia”, agregaron.

Mencionaron, además que es condenable la burla y el cinismo de MORENA en el Congreso local, atreviéndose a votar en contra de una Comisión Especial Investigadora de Línea 12, “cuando la sangre de muchas personas inocentes apunta a Florencia Serranía”.

Y enfatizaron que: “Cómo se atreven a cobrar su sueldo por no trabajan a favor de la Ciudad ni de los capitalinos que reclaman justicia. Las y los diputados de MORENA sólo atienden las instrucciones del Gobierno central y no miran a los 26 muertos con acta de defunción”.

 

 

Tags: CongresoCDMXGCDMXL-12.Principal
SendShare109Tweet68
Anterior

Inician los trabajos de relleno en 4 minas de ÁO

Siguiente

Rescatan INM y SSC a 22 migrantes secuestrados

Siguiente

Rescatan INM y SSC a 22 migrantes secuestrados

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    519 shares
    Share 208 Tweet 130
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    449 shares
    Share 180 Tweet 112
  • ¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

    390 shares
    Share 156 Tweet 98
  • Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

    378 shares
    Share 151 Tweet 95
  • Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

Díaz Polanco les repitió que cuando llegó a la dirigencia en noviembre de 2024 prácticamente no había partido. Sólo desorden y estaba quebrado. Las arcas vacías. Así lo dejó Sebastián Ramírez, su antecesor, hoy director del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) con la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTO: Especial

Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

mayo 7, 2026
Bajita la mano, sin aspavientos, el Gobierno de la Alcaldía Miguel Hidalgo resultó el gran ganador de la elección del pasado domingo, porque arrasaron los COPACOS (Comisiones de Participación Comunitaria) afines a esa administración. FOTO: Archivo

El 70% de nuevos COPACOS en MH son afines a la Alcaldía

mayo 7, 2026
FOTO: Especial

Entrevistan a aspirantes para consejerías de PAOT

mayo 7, 2026
FOTO: Especial

Solicitan tipificar como fraude ofertas de «renta fantasma»

mayo 7, 2026
FOTO: Especial

Piden blindar escuelas contra adicciones

mayo 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín