• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Insiste el PAN en justicia por tragedia en L12

Redacción Por Redacción
agosto 11, 2022
En CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Cómo se atreven a cobrar su sueldo por no trabajan a favor de la Ciudad ni de los capitalinos que reclaman justicia. Las y los diputados de MORENA sólo atienden las instrucciones del Gobierno central y no miran a los 26 muertos con acta de defunción”

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de agosto, (CDMX MAGACÍN).–Diputados locales del PAN, aseguraron que no “bajarán la guardia” en lograr esclarecer la verdad acerca de la tragedia de Línea 12 en mayo del 2021 y que, ante ello, es urgente una Comisión Investigadora.

 Al respecto, los panistas Christian Von Roehrich, Federico Döring y Luis Chávez García, así como los integrantes de la Asociación Parlamentaria Ciudadana, Royfid Torres y Daniela Álvarez dijeron que están a favor de armar todo tipo de grupos de trabajo parlamentarios.

Lo anterior, con objetivo de indagar causas sobre posibles anomalías en sucesos, pero subrayaron que MORENA no tiene esa voluntad política cuando se trata de funcionarios “carnales” ni amigos de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

“Y Florencia Serranía y los suyos gozando de la impunidad que ofrece la 4T y el gobierno de Claudia Sheinbaum, deberían tener un poco de vergüenza o congruencia las y los legisladores locales de MORENA para el tema de la procuración de justicia”, agregaron.

Mencionaron, además que es condenable la burla y el cinismo de MORENA en el Congreso local, atreviéndose a votar en contra de una Comisión Especial Investigadora de Línea 12, “cuando la sangre de muchas personas inocentes apunta a Florencia Serranía”.

Y enfatizaron que: “Cómo se atreven a cobrar su sueldo por no trabajan a favor de la Ciudad ni de los capitalinos que reclaman justicia. Las y los diputados de MORENA sólo atienden las instrucciones del Gobierno central y no miran a los 26 muertos con acta de defunción”.

 

 

Tags: CongresoCDMXGCDMXL-12.Principal
SendShare109Tweet68
Anterior

Inician los trabajos de relleno en 4 minas de ÁO

Siguiente

Rescatan INM y SSC a 22 migrantes secuestrados

Siguiente

Rescatan INM y SSC a 22 migrantes secuestrados

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1516 shares
    Share 606 Tweet 379
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1276 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1245 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3779 shares
    Share 1512 Tweet 945
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    874 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

El INE incurrió en lo que podría ser una doble violación a la Ley, cuya actuación debería ser revisada de oficio por la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y la Secretaría de Gobernación (SEGOB), que encabeza Rosa Icela Rodríguez.

El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

abril 8, 2026
Se desató la polémica porque el Congreso de la Ciudad de México renovó la sala de prensa, pero hay que ver el bosque completo. Era una de las peores y más rascuaches y ahora quedó como una de las más vistosas de cualquier ente público del país, con un set para conferencias de prensa en verdad digno del Poder Legislativo de una de las capitales más importantes del mundo. FOTOS: CDMX Magacín

Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Presenta Brugada “Festival Corazón de Lenguas y Culturas Indígenas”

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Renuncia Araceli Damián a Sebien

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Colaboran Congreso CDMX e Hidalgo en beneficio de ZMVM

abril 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín