• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Instala Lía Limón Consejo de Desarrollo Social, para impulsar a la alcaldía AO

Redacción Por Redacción
mayo 2, 2022
En Alcaldías CDMX
0
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 2 DE MAYO, (CDMX MAGACÍN).–“Álvaro Obregón es una alcaldía de grandes contrastes. Dos tercios de las 759 mil personas que la habitan, viven en colonias con alta densidad poblacional, pobreza y sin suficientes espacios recreativos. Por eso, en este gobierno promovemos una política de alianzas que amplíe la capacidad de la administración pública para atender y revertir esta situación”, declaró la alcaldesa Lía Limón García durante la instalación del Consejo de Desarrollo Social de la demarcación.

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1521258006750638087?t=7uUOHdgk7TSQnKtYrHeE5Q&s=19

Destacó que este consejo es de suma importancia para llevar a cabo acciones que fortalezcan las políticas públicas pues cuenta con la representación de la ciudadanía, el sector privado, instituciones académicas, la sociedad civil y del gobierno.

“Soy una convencida de que la política social siempre es mejorable y que para ello es necesario contar con datos duros que nos permitan identificar áreas de mejora y tener una mejor política pública”, enfatizó la alcaldesa.

Es importante recalcar que el Consejo de Desarrollo Social cuenta con la participación de todas las Direcciones Generales de la alcaldía, así como de Zulma Selene Zermeño Gamboa de la Cámara Nacional de Comercio; Ada Irma Cruz de la CANACOPE; Karla Vargas Día, del TEC del Monterrey; Nora Ricalde Alarcón, Directora de Vinculación de la Universidad Anáhuac de México; Angélica Arroyo Silva, Directora del Tecnológico Nacional de México, Campus Álvaro Obregón; Carmen Fernández Cázares del Centro de Integración Juvenil, Álvaro Obregón Oriente; Itzel Contreras Caamal de la Fundación MAPFRE México; Christian Hernández Sánchez de Colibrí, Sueños y Alegrías A.C.; Juan Miguel Mora Flores de Juegos Nacionales Populares; Rodrigo Jiménez Arce de Interculturalidad, Salud y Derechos A.C.; Cecilia Vega León de la Fundación Antonio Haghenbeck; Gabriela de la Torre Mercado de Acercando a la Gente, A.C. y Jorge Héctor Camacho Espíndola de Fundación Construye Bienestar.

“Sé que lograremos impulsar el desarrollo social en nuestra Alcaldía. Construyendo puentes y no descalificando. Sumando alianzas y no persiguiendo. Así es como se debe trabajar, de la mano de todas y todos ustedes”, expresó Lía Limón.

Finalmente, la alcaldesa de ÁO puntualizó: “estoy segura que la suma de nuestros esfuerzos, experiencias y visiones permitirán que Álvaro Obregón tenga un rumbo correcto en materia de desarrollo social”.

Tags: Alvaro ObregónCDMX
SendShare110Tweet69
Anterior

L-12 tiene pendientes procedimientos penales y administrativos: CDHCM

Siguiente

Captura SSC al agresor de un menor en la Alcaldía Cuauhtémoc

Siguiente

Captura SSC al agresor de un menor en la Alcaldía Cuauhtémoc

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    529 shares
    Share 212 Tweet 132
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    452 shares
    Share 181 Tweet 113
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    419 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

    379 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Así cuentan el boicot de Sheinbaum desde Madrid

    378 shares
    Share 151 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

Morena no pudo con Azcapotzalco

mayo 10, 2026
Antes de pretender ser presidente de Morena en la CDMX, el diputado Paulo García debería echarle una buena leída a los Estatutos de su partido, porque en la Chilanguera de este domingo evidenció su ignorancia al respecto. FOTO: Especial

Diputado quiere dirigir a Morena y desconoce sus estatutos

mayo 10, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amariila por lluvias en Alcaldìas

mayo 10, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

mayo 10, 2026
FOTO: Especial

Celebra Brugada Día de las Madres en Tláhuac

mayo 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín