• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Instala Lía Limón Consejo de Desarrollo Social, para impulsar a la alcaldía AO

Redacción Por Redacción
mayo 2, 2022
En Alcaldías CDMX
0
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 2 DE MAYO, (CDMX MAGACÍN).–“Álvaro Obregón es una alcaldía de grandes contrastes. Dos tercios de las 759 mil personas que la habitan, viven en colonias con alta densidad poblacional, pobreza y sin suficientes espacios recreativos. Por eso, en este gobierno promovemos una política de alianzas que amplíe la capacidad de la administración pública para atender y revertir esta situación”, declaró la alcaldesa Lía Limón García durante la instalación del Consejo de Desarrollo Social de la demarcación.

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1521258006750638087?t=7uUOHdgk7TSQnKtYrHeE5Q&s=19

Destacó que este consejo es de suma importancia para llevar a cabo acciones que fortalezcan las políticas públicas pues cuenta con la representación de la ciudadanía, el sector privado, instituciones académicas, la sociedad civil y del gobierno.

“Soy una convencida de que la política social siempre es mejorable y que para ello es necesario contar con datos duros que nos permitan identificar áreas de mejora y tener una mejor política pública”, enfatizó la alcaldesa.

Es importante recalcar que el Consejo de Desarrollo Social cuenta con la participación de todas las Direcciones Generales de la alcaldía, así como de Zulma Selene Zermeño Gamboa de la Cámara Nacional de Comercio; Ada Irma Cruz de la CANACOPE; Karla Vargas Día, del TEC del Monterrey; Nora Ricalde Alarcón, Directora de Vinculación de la Universidad Anáhuac de México; Angélica Arroyo Silva, Directora del Tecnológico Nacional de México, Campus Álvaro Obregón; Carmen Fernández Cázares del Centro de Integración Juvenil, Álvaro Obregón Oriente; Itzel Contreras Caamal de la Fundación MAPFRE México; Christian Hernández Sánchez de Colibrí, Sueños y Alegrías A.C.; Juan Miguel Mora Flores de Juegos Nacionales Populares; Rodrigo Jiménez Arce de Interculturalidad, Salud y Derechos A.C.; Cecilia Vega León de la Fundación Antonio Haghenbeck; Gabriela de la Torre Mercado de Acercando a la Gente, A.C. y Jorge Héctor Camacho Espíndola de Fundación Construye Bienestar.

“Sé que lograremos impulsar el desarrollo social en nuestra Alcaldía. Construyendo puentes y no descalificando. Sumando alianzas y no persiguiendo. Así es como se debe trabajar, de la mano de todas y todos ustedes”, expresó Lía Limón.

Finalmente, la alcaldesa de ÁO puntualizó: “estoy segura que la suma de nuestros esfuerzos, experiencias y visiones permitirán que Álvaro Obregón tenga un rumbo correcto en materia de desarrollo social”.

Tags: Alvaro ObregónCDMX
SendShare110Tweet69
Anterior

L-12 tiene pendientes procedimientos penales y administrativos: CDHCM

Siguiente

Captura SSC al agresor de un menor en la Alcaldía Cuauhtémoc

Siguiente

Captura SSC al agresor de un menor en la Alcaldía Cuauhtémoc

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    584 shares
    Share 234 Tweet 146
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1328 shares
    Share 531 Tweet 332
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    453 shares
    Share 181 Tweet 113
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    421 shares
    Share 168 Tweet 105

MÁS RECIENTES

Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

Los Batres le hacen la chamba a Calderón

abril 26, 2026
Una de dos: en La Chilanguera quisieron salpicar de manera deliberada a la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, o de plano ya pueden ahí decir cualquier cosa. FOTOS: Especial

Salpican en ‘La Chilanguera’ a Rosa Icela

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental en ZMVM

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Buscan proteger a adultos mayores contra fraudes financieros

abril 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín