• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Instala Lía Limón Consejo de Desarrollo Social, para impulsar a la alcaldía AO

Redacción Por Redacción
mayo 2, 2022
En Alcaldías CDMX
0
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 2 DE MAYO, (CDMX MAGACÍN).–“Álvaro Obregón es una alcaldía de grandes contrastes. Dos tercios de las 759 mil personas que la habitan, viven en colonias con alta densidad poblacional, pobreza y sin suficientes espacios recreativos. Por eso, en este gobierno promovemos una política de alianzas que amplíe la capacidad de la administración pública para atender y revertir esta situación”, declaró la alcaldesa Lía Limón García durante la instalación del Consejo de Desarrollo Social de la demarcación.

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1521258006750638087?t=7uUOHdgk7TSQnKtYrHeE5Q&s=19

Destacó que este consejo es de suma importancia para llevar a cabo acciones que fortalezcan las políticas públicas pues cuenta con la representación de la ciudadanía, el sector privado, instituciones académicas, la sociedad civil y del gobierno.

“Soy una convencida de que la política social siempre es mejorable y que para ello es necesario contar con datos duros que nos permitan identificar áreas de mejora y tener una mejor política pública”, enfatizó la alcaldesa.

Es importante recalcar que el Consejo de Desarrollo Social cuenta con la participación de todas las Direcciones Generales de la alcaldía, así como de Zulma Selene Zermeño Gamboa de la Cámara Nacional de Comercio; Ada Irma Cruz de la CANACOPE; Karla Vargas Día, del TEC del Monterrey; Nora Ricalde Alarcón, Directora de Vinculación de la Universidad Anáhuac de México; Angélica Arroyo Silva, Directora del Tecnológico Nacional de México, Campus Álvaro Obregón; Carmen Fernández Cázares del Centro de Integración Juvenil, Álvaro Obregón Oriente; Itzel Contreras Caamal de la Fundación MAPFRE México; Christian Hernández Sánchez de Colibrí, Sueños y Alegrías A.C.; Juan Miguel Mora Flores de Juegos Nacionales Populares; Rodrigo Jiménez Arce de Interculturalidad, Salud y Derechos A.C.; Cecilia Vega León de la Fundación Antonio Haghenbeck; Gabriela de la Torre Mercado de Acercando a la Gente, A.C. y Jorge Héctor Camacho Espíndola de Fundación Construye Bienestar.

“Sé que lograremos impulsar el desarrollo social en nuestra Alcaldía. Construyendo puentes y no descalificando. Sumando alianzas y no persiguiendo. Así es como se debe trabajar, de la mano de todas y todos ustedes”, expresó Lía Limón.

Finalmente, la alcaldesa de ÁO puntualizó: “estoy segura que la suma de nuestros esfuerzos, experiencias y visiones permitirán que Álvaro Obregón tenga un rumbo correcto en materia de desarrollo social”.

Tags: Alvaro ObregónCDMX
SendShare110Tweet69
Anterior

L-12 tiene pendientes procedimientos penales y administrativos: CDHCM

Siguiente

Captura SSC al agresor de un menor en la Alcaldía Cuauhtémoc

Siguiente

Captura SSC al agresor de un menor en la Alcaldía Cuauhtémoc

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    2006 shares
    Share 802 Tweet 502
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1473 shares
    Share 589 Tweet 368
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1385 shares
    Share 554 Tweet 346
  • El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    856 shares
    Share 342 Tweet 214
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1211 shares
    Share 484 Tweet 303

MÁS RECIENTES

Consumado con Citlali Hernández el bypass (puente) que desplaza a la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde de las decisiones de candidaturas federales y 17 gubernaturas, es turno de la inminente salida de Héctor Díaz Polanco, presidente en la CDMX. FOTO: Instagram / Héctor Díaz Polanco

Morena: Luisa ya; sigue Díaz Polanco

abril 16, 2026
Aunque ande muy quitado de la pena por ahí, gozando de una aparente impunidad, el ex director de Servicios Urbanos de la Alcaldía Tlalpan, Sergio Galindo debería recordar aquella frase de que “a todo chango le llega su mecate”. FOTOS: Especial

Preparan sanciones contra ex funcionarios de Tlalpan

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Continúa Clara Brugada «Casa por Casa» en BJ

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Impulsan derechos de personas con cáncer de mama

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Aprueban comparecencias de Alcaldías en Congreso

abril 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín