• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Instala vendedora puesto de ´tlayudas’ en AIFA

Redacción Por Redacción
marzo 21, 2022
En CDMX
0
Instala vendedora puesto de ´tlayudas’ en AIFA
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Hungry folks and no restaurants open inside #AIFA, even though López said all kinds of food spots would be open for business. This lady managed to sell Tlayudas (mexican street food) inside, she's doing great.

Santa Lucía Acarreados TAPO AICM https://t.co/Dz1z1PXCk0 pic.twitter.com/0PF7whGQG4

— David Wolf (@DavidWolf777) March 21, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo, ( REDACIÓN/CDMX MAGACÍN).—A través de imágenes y videos difundidos en redes sociales, se captó a una mujer en la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) quien vendía tlayudas, aprovechando que aún no están instalados diversos establecimientos de venta de comida.

En la imagen, se observa a decenas de personas formarse para probar una tlayuda, mientras la mujer que atiende el puesto no deja de atender ante la alta demanda. Incluso se aprecian a elementos de la Guardia Nacional entre las personas que se formaron para probar el platillo tradicional.

«Me dieron permiso y aproveché. Además, no me cobraron nada por ponerme aquí», declaró la vendedora. Cabe señalar que, en las instalaciones del AIFA solo hay un Starbucks y en donde el café y pan puestos a la venta se terminaron en aproximadamente más de una hora.

 

 

He pisado más de 50 aeropuertos en el mundo, y les digo: Mujeres vendiendo tlayudas es la mejor bienvenida que cualquier extranjero le gustaría tener como primera impresión de una cultura auténtica, rica, admirable, las mujeres son las verdadera fuerza que mueve este país. pic.twitter.com/qgOQ9PBcRQ

— Roberto A. Arrucha (@Arrucha) March 22, 2022

Tags: AIFAPrincipalTlayudas
SendShare108Tweet68
Anterior

Suspenden a 7 funcionarios por irregularidades en sus labores

Siguiente

CNDH emite recomendación al IMSS por fallecimiento de adulto mayor en hospital de la GAM

Siguiente
CNDH emite recomendación al IMSS por fallecimiento de adulto mayor en hospital de la GAM

CNDH emite recomendación al IMSS por fallecimiento de adulto mayor en hospital de la GAM

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1576 shares
    Share 630 Tweet 394
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1146 shares
    Share 458 Tweet 287
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    988 shares
    Share 395 Tweet 247
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    635 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    531 shares
    Share 212 Tweet 133

MÁS RECIENTES

Lo que al final se decida en el tema de la fecha de realización de la consulta de revocación de mandato presidencial en la reforma electoral será la base política y jurídica para lo que se tenga que legislar en consecuencia en la carta magna de los estados de la República y por supuesto la Ciudad de México. FOTO: Especial

¿Revocación en 2027 o 2028?

febrero 18, 2026
Víctor Hugo Lobo Rodríguez (izquierda); a la derecha Gerardo González, su "Juanito"

“Inadmisible” para Morena, su ‘Juanito’ en Congreso CDMX

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Plantea Chávez Semerena impuesto por estancia turística

febrero 17, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

febrero 17, 2026
Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

febrero 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín