domingo, julio 13, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Invita Brugada a visitar el mercado de plantas y flores de  Cuemanco

Redacción Por Redacción
junio 19, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

68
Compartir
427
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La jefa de Gobierno electa, Clara Brugada Molina, visitó el Mercado de Plantas y Flores de Cuemanco, ubicado en la alcaldía Xochimilco, considerado el mercado de plantas más grande de Latinoamérica, donde saludó a los locatarios e invitó a la ciudadanía a visitar este espacio.

«Es el Mercado de Plantas de Cuemanco, sobre Periférico, los invito a que vengan a conocerlo. Yo creo que ya muchísima gente conoce este lugar; vengan a consumir las plantas, porque son directamente de los productores», expresó Brugada Molina través de un videomensaje en sus redes sociales.

Destacó que la Ciudad de México cuenta con una gran reserva ecológica, que es Xochimilco, una demarcación en donde se producen cientos de especies de flores y plantas.

El Mercado de Plantas y Flores de Cuemanco fue inaugurado en los años 90; cuenta con más de mil 800 locales en donde se ofertan todo tipo de especies. Abre de lunes a domingo, de 09:00 a 18:00 horas y la entrada es libre.

“No había tenido tiempo de ver las flores porque andábamos en la campaña, pero ahora sí; siempre me gusta tener muchas plantas y flores. No puedo vivir sin flores, así que luego nos vemos», subrayó.

Tags: CDMX2024Principal
SendShare27Tweet17
Anterior

Se acerca la expo Gelatina 2024 en Azcapotzalco

Siguiente

Congreso pide a Alcaldías prevenir el trabajo infantil  

Siguiente
FOTO: Especial

Congreso pide a Alcaldías prevenir el trabajo infantil  

No Result
View All Result
  • El 1 de junio, en la elección judicial, todos los candidatos de Guerra fueron cepillados y esa derrota se extiende hacia su jefa política, la hoy presidenta

    Las derrotas de Rafael Guerra en el Poder Judicial

    327 shares
    Share 131 Tweet 82
  • Suma Iztapalapa más Tiendas del Bienestar

    128 shares
    Share 51 Tweet 32
  • Brugada y Harfuch se enfrentan por el 2030 (I)

    111 shares
    Share 44 Tweet 28
  • Brugada pudo evitar violencia en la Condesa

    107 shares
    Share 43 Tweet 27
  • Brugada y Harfuch se enfrentan por el 2030 (y II)

    95 shares
    Share 38 Tweet 24

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

El dispositivo de seguridad consiste en un circuito que comprende ambas alcaldías con un patrullaje constante y revisiones aleatorias de prevención las 24 horas, los siete días de la semana. FOTOS: Especial

Arranca operativo de seguridad Tlalpan y La Magdalena Contreras

julio 12, 2025
Elogió su brillante participación en frontón, ciclismo, badminton, tiro deportivo, raquetbol, taekwondo, karate, box y natación artística.

Anuncia Aleida Alavez Ciudad Deportiva “Francisco I Madero en Iztapalapa

julio 12, 2025
Preocupado en asegurar el acceso a una educación de alta calidad para la comunidad estudiantil de Cuajimalpa, el alcalde Carlos Orvañanos suscribió un acuerdo de colaboración con la Secretaría de Educación Pública federal, para impulsar proyectos a corto plazo.

Los nuevos acuerdos en Cuajimalpa por la calidad en educación básica

julio 11, 2025
“El despojo del Comité delegacional del PRD en la Alcaldía Cuauhtémoc del cual fuimos víctimas el pasado 09 de abril del 2025, hoy tiene nombre y apellido: Mónica Sandoval, diputada federal priista”, denunció la dirigente perredista. FOTOS: Especial

Diputada Mónica Sandoval es responsable del despojo del PRD en la Cuauhtémoc: Rita Contreras

julio 11, 2025
La alcaldesa Aleida Alavez Ruiz afirmó que la voz de las y los estudiantes se reflejará en las obras que se emprendan a través “De la A a la Z, Trazaremos la Meta”, acción que dará mantenimiento a 75 escuelas públicas de la demarcación. FOTO: Especial

Lanza Iztapalapa programa para mantenimiento de 75 escuelas

julio 11, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín