jueves, agosto 28, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Invita Coyoacán a la «Caravana  Vehicular  Fantasmal”

Redacción Por Redacción
octubre 31, 2023
En Alcaldías, CDMX, Coyoacán
0
71
Compartir
446
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de octubre, (CDMX MAGACÍN).-La Alcaldía de Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez invitó a la ciudadanía a participar en la “Caravana  Vehicular  Fantasmal”.

Lo anterior, se llevará a cabo en la avenida Pacifico sobre Miguel Ángel de Quevedo mañana 1 de noviembre a partir de las 6 de la tarde.

“ Disfraza tu auto con la temática de Dia de Muertos o Halloween”, expresaron en redes sociales. Además , el primero y segundo lugar recibirán premios.

 

Tags: AlcaldíasCoyCaravanaVehicularPrincipal
SendShare28Tweet18
Anterior

Instala Senado de la República centro de acopio para afectados por Huracán Otis, en Guerrero

Siguiente

Vocero de Brugada llama a la ‘serenidad’

Siguiente
El vocero de la aspirante de Morena Clara Brugada a la candidatura para la Jefatura de Gobierno, César Cravioto dijo que el diputado del Partido Verde Jesús Sesma se “se aceleró” al declarar que apoyarían la Morena en la elección del 2024 en la CDMX sólo en caso de que Omar García Harfuch sea el candidato. FOTO: Morena CDMX

Vocero de Brugada llama a la ‘serenidad’

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    353 shares
    Share 141 Tweet 88
  • La ruptura entre Rubalcava y Brenda Ruiz

    120 shares
    Share 48 Tweet 30
  • No cederemos a chantajes de vendedores ambulantes: Luis Mendoza

    120 shares
    Share 48 Tweet 30
  • El ex presidente de Morena no miente

    102 shares
    Share 41 Tweet 26
  • El Canal del Congreso se tragará a Comunicación Social

    97 shares
    Share 39 Tweet 24

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Celebrarán en Congreso Tercer Periodo Extraordinario de Sesiones

agosto 28, 2025
FOTO: Especial

Instalan grupo de trabajo para conmemorar fundación de México-Tenochtitlan

agosto 28, 2025
Ya en las definiciones sobre el futuro del Canal del Congreso de la Ciudad de México, la iniciativa para reformar la Ley Orgánica y el Reglamento del propio Congreso, presentada este miércoles por la coordinadora de Morena Xóchitl Bravo, plantea subordinar la Coordinación de Comunicación Social al área que cambiará de nombre para llamarse “Canal de Televisión”. FOTO: Especial

El Canal del Congreso se tragará a Comunicación Social

agosto 27, 2025
Otra vez el desdén y deficiente atención política del secretario de Gobierno, César Cravioto, podría provocar que el próximo lunes transportistas estrangulen la Ciudad de México, en los cuatro puntos cardenales que son los principales accesos: Pachuca, Morelos, Puebla y Toluca. FOTO: Cuartoscuro

En veremos, el oficio político de Cravioto

agosto 27, 2025
Esta es la crónica de cómo es prácticamente imposible siquiera registrarse para solicitar una vivienda de interés social en la CDMX, la mayor evidencia de que jamás logrará la jefa de Gobierno, Clara Brugada su plan de construir 200 mil viviendas en su administración. Sueños guajiros.

¿Y así quiere Brugada construir 200 mil viviendas?

agosto 27, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín