sábado, mayo 17, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Invita Lía Limón a la décima Feria del Empleo en la Alcaldía

Redacción Por Redacción
diciembre 5, 2023
En Alcaldías, CDMX
0
Invita Lía Limón a la décima Feria del Empleo en la Alcaldía
64
Compartir
397
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de diciembre, (CDMX MAGACÍN). –Dentro de la estrategia de su administración para mantener la reactivación y el crecimiento económico en la alcaldía, la alcaldesa Lía Limón invita a las y los habitantes de la demarcación a que asistan a la Décima Feria del Empleo que tendrá lugar este miércoles 6 de diciembre en la explanada del Salón de Usos Múltiples ubicada en Calle 10 s/n Col. Tolteca.

 Al destacar que en las ferias anteriores 1 de cada 4 solicitantes consiguió trabajo, Lía Limón refrendó su compromiso de apoyar a las y los vecinos con la promoción de mejores oportunidades laborales que les permitan acceder a mayores ingresos para sus familias.

 En esta ocasión, explicó, participarán 65 empresas, las cuales ofertarán dos mil vacantes, entre las que destacan: Banco Inbursa, Coppel, Soriana, Oxxo, Walmart, CEMEX, Liverpool, Cinemex, Sears y Sanborns.

 Destacó que, si los asistentes no cuentan con currículum vitae, dispondrán de un stand exprofeso para ayudarlos a elaborarlo y orientarlos en el proceso de solicitud de empleo.

 Al mismo tiempo, recordó que en la alcaldía existe una Bolsa de Trabajo en la que participan 250 empresas que ofrecen 4 mil 200 vacantes y en la cual, 1 de cada ocho solicitantes consigue empleo: “entre las ferias y la bolsa de trabajo, mil 138 personas han conseguido chamba, así como 104 han asistido a 2 jornadas de reclutamiento presencial”.

 Finalmente, la alcaldesa reiteró que mejorar las condiciones económicas de las y los habitantes de la alcaldía seguirá siendo una prioridad de su gobierno.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
SendShare26Tweet16
Anterior

La última esperanza de Ernestina

Siguiente

Avanza Coyoacán en certificación de Espacios y Entornos Promotores de la Salud

Siguiente
Avanza Coyoacán en certificación de Espacios y Entornos Promotores de la Salud

Avanza Coyoacán en certificación de Espacios y Entornos Promotores de la Salud

No Result
View All Result
  • La alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez, llevó a sus porristas acarreados a las puertas del Congreso de la Ciudad de México, ante quienes al salir gritó: “¡Ganamos esta comparecencia!”. ¿Ganamos? ¿A quién le ganaron? ¿Contra quién compitieron? En realidad, casi nadie la cuestionó. FOTO: Especial

    La vida en rosa de Nancy Núñez en Azcapotzalco

    156 shares
    Share 62 Tweet 39
  • Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    119 shares
    Share 48 Tweet 30
  • Brugada no puede con sus Utopías

    111 shares
    Share 44 Tweet 28
  • Florece extorsión en Cuajimalpa

    108 shares
    Share 43 Tweet 27
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    84 shares
    Share 34 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Xóchitl Bravo reconoció los buenos resultados que ha logrado el alcalde Fernando Mercado en La Magdalena Contreras, en sus primeros siete meses de gobierno. FOTO: Especial

Xóchitl Bravo resalta los buenos resultados en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
“La Guardia Nacional ya no esta encuartelada como antes, ahora se encuentra trabajando en las calles y zonas boscosas de la demarcación”, dijo el alcalde Fernando Mercado Guaida.

Alcalde Mercado destaca gobierno con sustento científico y humano en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
Las Comisiones Unidas de Administración Pública Local, de Alcaldías y Límites Territoriales y de Gobierno y Políticas Públicas del Congreso de la Ciudad de México, coincidieron en reconocer la implementación del Sistema Integral de Cuidados en Iztapalapa; en tanto la alcaldesa Aleida Alavez Ruiz anunció que propondrá modificaciones al Bando 1 de Gobierno. FOTO: Especial

Presume Aleida rescate de espacios públicos en Iztapalapa

mayo 16, 2025
Reconoce alcaldesa Lourdes Paz que hay pendientes en Iztacalco

Reconoce alcaldesa Lourdes Paz que hay pendientes en Iztacalco

mayo 16, 2025
El día jueves 15 de mayo, la diputada panista Laura Álvarez se reunió con expertos de todo el mundo, en materia de ciudades familiarmente sostenibles, en el evento del “Día Internacional de la Familia” en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York. FOTOS: Especial

Diputada panista Laura Álvarez se reúne en la ONU con expertos en ciudades sostenibles

mayo 16, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín