martes, julio 15, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Invita Lía Limón a niñas y niños de entre 6 y 12 años al curso de verano que se impartirá en la Alcaldía

Redacción Por Redacción
julio 26, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Invita Lía Limón a niñas y niños de entre 6 y 12 años al curso de verano que se impartirá en la Alcaldía
65
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de julio, (CDMX MAGACÍN) —La alcaldesa Lía Limón hizo una atenta invitación a niñas y niños de la demarcación a participar en el Curso de Verano “Conviviendo 2023 Álvaro Obregón” que se impartirá de manera gratuita de lunes a viernes a partir del 31 de julio y hasta el 11 de agosto próximos en diferentes puntos de la alcaldía.

Esto, dijo, se hizo pensando en la diversión de los infantes y en la tranquilidad de las mamás y los papás, ya que estarán muy cuidados y seguros mientras ellos trabajan.

Las y los infantes podrán realizar, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, diversas actividades como: Escultismo Recreativo, Arte y Naturaleza, Deportes Alternativos y Ciencias.

Los requisitos que deberán cumplir son: cédula de inscripción (Territorial), certificado médico, dos fotografías infantiles y una fotografía de cada una de las personas autorizadas para recoger a los pequeños (máximo tres).

Al respecto, se podrán informar y registrar, de las 10 de la mañana a las 4 de la tarde, en los siguientes puntos:

1.- Canchas Balcones de Cehuayo, Av. Centenario esq. Camino Punta de Cehuayo, Col. Balcones de Cehuayo – Tel. 55 90 46 57 17.

2.- Territorial y Parque Águilas Japón, Rómulo O´Farril 71 A, Col. Ampliación Águilas – Tel. 55 89 71 29 10.

3.- Deportivo Batallón de San Patricio (campo uno), calle 10 s/n entre Canario y Escuadrón 201, Col. 1era Victoria Sección Bosques – Tel. 55 52 77 78 12.

4.- El Jardín de Arte, Tizapán, San Ángel – Tels. 55 56 16 90 42 y 55 56 16 90 17.

5.- Parque Minextongo, Pedro Aguirre Cerda 66, Col. 2da Ampliación Presidentes y Deportivo Plateros, Francisco de P. Miranda No 1, Col. Merced Gómez – Tel. 55 15 14 63 78.

6.- Parque Jalalpa 2000, Av. Jalalpa Norte s/n esq. Peral, col. Jalalpa el Grande – Tels.  55 89 14 78 77 y 55 89 14 78 75.

7.- Ágora, Andador 29 de octubre s/n entre Alcanfores y Av. 29 de octubre, Col. Lomas de la Era y La Angostura, predio La Angostura Parque Temático, reserva ecológica Torres de Potrero – Tels. 55 27 76 29 53 y 55 89 40 40 82.

“En Álvaro Obregón, somos aliados de las niñas y los niños”, puntualizó la alcaldesa.

Tags: AlcalidasAOPrincipal
SendShare26Tweet16
Anterior

Exige Luis Mendoza frenar la distribución de los libros de texto gratuitos

Siguiente

Garantizan médicos servicio de salud en CDMX

Siguiente
Garantizan médicos servicio de salud en CDMX

Garantizan médicos servicio de salud en CDMX

No Result
View All Result
  • El 1 de junio, en la elección judicial, todos los candidatos de Guerra fueron cepillados y esa derrota se extiende hacia su jefa política, la hoy presidenta

    Las derrotas de Rafael Guerra en el Poder Judicial

    356 shares
    Share 142 Tweet 89
  • Suma Iztapalapa más Tiendas del Bienestar

    141 shares
    Share 56 Tweet 35
  • Brugada y Harfuch se enfrentan por el 2030 (I)

    112 shares
    Share 45 Tweet 28
  • Brugada y Harfuch se enfrentan por el 2030 (y II)

    98 shares
    Share 39 Tweet 25
  • Taboada sale de su escondite

    90 shares
    Share 36 Tweet 23

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Arranca programa “Mujeres tlalpenses produciendo con huevos”

julio 15, 2025
FOTO: Especial

Emite SSC alerta por robo de datos en aplicaciones de mensajería instantánea

julio 15, 2025
FOTO: Especial

Acusa PAN inacción de Alcaldía ÁO ante lluvias

julio 15, 2025
FOTO: X / Video @STaboadaMx

Taboada sale de su escondite

julio 14, 2025
FOTO: Especial

Se consolida la Miguel Hidalgo como bastión panista

julio 14, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín