• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Invitan a la Conferencia Magistral “La Salud Mental: Mitos y Realidades” en Coyoacán

Redacción Por Redacción
octubre 6, 2022
En Alcaldías, CDMX, Coyoacán
0
Invitan a la Conferencia Magistral “La Salud Mental: Mitos y Realidades” en Coyoacán
280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Para la Alcaldía Coyoacán tu bienestar siempre será prioridad.❤️
Por ello, preparamos para ti la Conferencia Magistral “La Salud Mental: Mitos y Realidades”.

Te esperamos este 10 de octubre en:
📍Foro Cultural Coyoacanense “Hugo Argüelles”

¡No te la pierdas!#Contigolmparables pic.twitter.com/jyMlEl9gka

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) October 6, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de octubre, (CDMX MAGACIN).- La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez, invitó a la ciudadanía  a la Conferencia Magistral “La Salud Mental: Mitos y Realidades” que se llevara a cabo el próximo diez de octubre  en el  Foro Cultural Coyoacanense “Hugo Argüelles”.

Dicho evento, se da en el marco del Dia Mundial de la Salud Mental y será impartida por el académico de la Facultad de Psicología de la UNAM el Dr. Ricardo Silva en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

El 10 de octubre,  se conmemora  anualmente, con el objetivo de aumentar la concientización  de los problemas de salud mental en todo el mundo  y sumar  esfuerzos en apoyo a dicha causa

Y ofrecer  una oportunidad para todos los promotores y defensores de personas con salud mental para visibilizar lo que falta por hacer para que la atención y el cuidado sea una realidad en todo el mundo.

 

 

Tags: CoyPrincipalSaludMental
SendShare112Tweet70
Anterior

‘Apolo’, primer perrito graduado en curso de obediencia impartido por la PBI

Siguiente

Invitan al Festival Internacional de Danza «Cuatro Agua, Nueve Conejo» en ÁO

Siguiente
Invitan al  Festival Internacional de Danza «Cuatro Agua, Nueve Conejo» en ÁO

Invitan al Festival Internacional de Danza "Cuatro Agua, Nueve Conejo" en ÁO

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1545 shares
    Share 618 Tweet 386
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1278 shares
    Share 511 Tweet 320
  • Carlos, el brujo de Iztacalco

    1144 shares
    Share 458 Tweet 286
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1249 shares
    Share 500 Tweet 312
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3782 shares
    Share 1513 Tweet 946

MÁS RECIENTES

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Coordinación Metropolitana (Metrópolis), informó el término de la Consulta para la elaboración del Plan General de Desarrollo (PGD) 2025-2045. FOTO: Especial

Concluyen consultas para el PGD con alta participación

abril 10, 2026
Derivado de los acontecimientos ocurridos el pasado 6 de abril en los elevadores de la Torre Residencial Mítikah, la alcaldía Benito Juárez informa que se procedió a realizar una inspección técnica el martes 7 de abril en la que se determinó restringir la operación de siete elevadores y un montacargas. FOTO: Especial

Por seguridad, Alcaldía BJ restringe operación de elevadores en Torre Mitikah

abril 10, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México se llevó a cabo el cuarto foro temático sobre la protección de los seres sintientes, de un total de cinco, cuyas opiniones y propuestas de los participantes contribuirán a la elaboración de la Ley de Albergues y Refugios de Animales capitalina.

Proyectan diputados Ley de Albergues y Refugios de Animales en CDMX

abril 10, 2026
El Congreso de la Ciudad de México entregará la “Medalla al Mérito por la Diversidad Sexual y de Género” a Natalia Sofía Cruz Cruz y Carlos López López, en una sesión solemne que se realizará en el Recinto Legislativo de Donceles, tras haber sido aprobado hoy un dictamen al respecto.

Congreso determina dos ganadores de Medalla al Mérito por Diversidad Sexual y de Género

abril 10, 2026
En un contexto marcado por la incertidumbre global, factores geopolíticos y ajustes macroeconómicos, especialistas del sector financiero coincidieron en que las empresas mexicanas deben fortalecer sus procesos internos, anticiparse a los riesgos y apoyarse en el crédito empresarial como una herramienta estratégica para crecer y consolidarse. FOTO: Especial

Crédito empresarial, clave en tiempos de incertidumbre: especialistas financieros

abril 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín