• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Invitan a la Segunda Feria del Empleo LGBTQ+ en Coyoacán

Redacción Por Redacción
mayo 17, 2023
En Alcaldías, CDMX, Coyoacán
0
Invitan a la   Segunda Feria del Empleo LGBTQ+ en Coyoacán
289
Compartir
432
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de mayo, (CDMX MAGACÍN).- La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez invitó a la ciudadanía a través de sus redes sociales a la ciudadanía a la nuestra Segunda Feria del Empleo LGBTQ+ el próximo 27 de mayo.

Hoy más que nunca reforzamos nuestro compromiso con la comunidad. Te invitamos este 27 de mayo al Jardín Hidalgo, donde tendremos nuestra 2.ª Feria del Empleo LGBTQ+. Un evento realizado por la Alcaldía Coyoacán, en alianza con @PrideMX 🏳️‍🌈 pic.twitter.com/nUJAJUHOpl

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) May 18, 2023

Lo anterior, tendrá como sede el Jardín Hidalgo y es el resultado de la colaboración con la organización PrideMx y forma parte de las acciones de Gobierno en pro de la comunidad de la diversidad sexual.

Tags: AlcaldíasCoyLGBTQ+Principal
SendShare116Tweet72
Anterior

Batres violentó Ley electoral en revocación de mandato: TEPJF

Siguiente

Panistas van con los Santiago

Siguiente
En el PAN, que lleva mano para la selección de quiénes serán los candidatos a la Presidencia y a la Jefatura de Gobierno de la CDMX de la alianza con PRI y PRD en 2024, ya tienen decidido su Plan A: serán los Santiago: Creel y Taboada.

Panistas van con los Santiago

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    612 shares
    Share 245 Tweet 153
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    537 shares
    Share 215 Tweet 134
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    422 shares
    Share 169 Tweet 106
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    373 shares
    Share 149 Tweet 93

MÁS RECIENTES

Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

marzo 15, 2026
Los edificios públicos del Gobierno de la Ciudad de México y de las 16 alcaldías, así como los establecimientos mercantiles, deberían contar con lugares de estacionamientos especiales para las bicicletas y otros vehículos no motorizados, planteó la diputada Paula Alejandra Pérez Córdova. FOTO: X @biciamigable

Impulsan biciestacionamientos en edificios públicos

marzo 15, 2026
Alcaldías podrían rehabilitar áreas comunes de unidades habitacionales

Alcaldías podrían rehabilitar áreas comunes de unidades habitacionales

marzo 15, 2026
Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

marzo 14, 2026
“Hasta que vemos a alguien que trabaja”, señalaron vecinos al expresar su apoyo a la alcaldesa durante un recorrido en la colonia Vista Alegre.

Ale Rojo ha atendido más de 2 mil 300 vecinos con ‘Alcaldía en Tus Manos’

marzo 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín