• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Invitan a la Segunda Feria del Empleo LGBTQ+ en Coyoacán

Redacción Por Redacción
mayo 17, 2023
En Alcaldías, CDMX, Coyoacán
0
Invitan a la   Segunda Feria del Empleo LGBTQ+ en Coyoacán
289
Compartir
432
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de mayo, (CDMX MAGACÍN).- La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez invitó a la ciudadanía a través de sus redes sociales a la ciudadanía a la nuestra Segunda Feria del Empleo LGBTQ+ el próximo 27 de mayo.

Hoy más que nunca reforzamos nuestro compromiso con la comunidad. Te invitamos este 27 de mayo al Jardín Hidalgo, donde tendremos nuestra 2.ª Feria del Empleo LGBTQ+. Un evento realizado por la Alcaldía Coyoacán, en alianza con @PrideMX 🏳️‍🌈 pic.twitter.com/nUJAJUHOpl

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) May 18, 2023

Lo anterior, tendrá como sede el Jardín Hidalgo y es el resultado de la colaboración con la organización PrideMx y forma parte de las acciones de Gobierno en pro de la comunidad de la diversidad sexual.

Tags: AlcaldíasCoyLGBTQ+Principal
SendShare116Tweet72
Anterior

Batres violentó Ley electoral en revocación de mandato: TEPJF

Siguiente

Panistas van con los Santiago

Siguiente
En el PAN, que lleva mano para la selección de quiénes serán los candidatos a la Presidencia y a la Jefatura de Gobierno de la CDMX de la alianza con PRI y PRD en 2024, ya tienen decidido su Plan A: serán los Santiago: Creel y Taboada.

Panistas van con los Santiago

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    947 shares
    Share 379 Tweet 237
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    839 shares
    Share 336 Tweet 210
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    642 shares
    Share 257 Tweet 161
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    387 shares
    Share 155 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Durante dos Legislaturas consecutivas, la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado presidida por el PAN, que ha utilizado ese grupo de trabajo más para obtener mayores recursos por tener la Presidencia, que por dar resultados y verdaderamente defender las causas de los periodistas. FOTO: Especial

Arde la Comisión de Periodistas

marzo 8, 2026
FOTO: Especial

Asisten más de 120 mil personas a marcha del 8M

marzo 8, 2026
FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Prevén se complique la situación de funcionaria del Metro

marzo 8, 2026
FOTO: Especial

Llaman a jóvenes a participar en programas de vivienda

marzo 8, 2026
FOTO: Especial

Piden reducir desigualdad en presupuesto público de CDMX

marzo 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín