• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Invitan a la Segunda Feria del Empleo LGBTQ+ en Coyoacán

Redacción Por Redacción
mayo 17, 2023
En Alcaldías, CDMX, Coyoacán
0
Invitan a la   Segunda Feria del Empleo LGBTQ+ en Coyoacán
295
Compartir
440
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de mayo, (CDMX MAGACÍN).- La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez invitó a la ciudadanía a través de sus redes sociales a la ciudadanía a la nuestra Segunda Feria del Empleo LGBTQ+ el próximo 27 de mayo.

Hoy más que nunca reforzamos nuestro compromiso con la comunidad. Te invitamos este 27 de mayo al Jardín Hidalgo, donde tendremos nuestra 2.ª Feria del Empleo LGBTQ+. Un evento realizado por la Alcaldía Coyoacán, en alianza con @PrideMX 🏳️‍🌈 pic.twitter.com/nUJAJUHOpl

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) May 18, 2023

Lo anterior, tendrá como sede el Jardín Hidalgo y es el resultado de la colaboración con la organización PrideMx y forma parte de las acciones de Gobierno en pro de la comunidad de la diversidad sexual.

Tags: AlcaldíasCoyLGBTQ+Principal
SendShare118Tweet74
Anterior

Batres violentó Ley electoral en revocación de mandato: TEPJF

Siguiente

Panistas van con los Santiago

Siguiente
En el PAN, que lleva mano para la selección de quiénes serán los candidatos a la Presidencia y a la Jefatura de Gobierno de la CDMX de la alianza con PRI y PRD en 2024, ya tienen decidido su Plan A: serán los Santiago: Creel y Taboada.

Panistas van con los Santiago

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    661 shares
    Share 264 Tweet 165
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    551 shares
    Share 220 Tweet 138
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1668 shares
    Share 667 Tweet 417
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  • ¡A sus órdenes, FIFA!

    432 shares
    Share 173 Tweet 108

MÁS RECIENTES

La presidenta Claudia Sheunbaum tenía razón en driblar el Coloso de Santa Úrsula, porque advertía que sería abucheada, como sucedió con los presidentes del PRI, en 1970 y 1986. FOTO: Especial

«¡Fuera Morena¡”, voz del Azteca en el triunfo del Tri

junio 12, 2026
Por si había dudas, el miércoles por la noche quedó confirmado que el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, César Cravioto, ya no es la solución de los problemas, se ha convertido en el problema. Genera más división y encono que gobernabilidad, incluso al interior de su partido, Morena. FOTOS: RRSS / @CarlosTorresF_ (el bueno)

Cravioto se convirtió en un problema

junio 11, 2026
El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Llama diputado migrante a descargar “México Invita”

junio 11, 2026
FOTO: Especial

Fan Fest del Zócalo convoca a medio millón de personas

junio 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín