lunes, agosto 18, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Invitan a las jornadas de mastografías en Alcaldías

Redacción Por Redacción
octubre 12, 2022
En Alcaldías, CDMX
0
Invitan a las jornadas de mastografías en Alcaldías
65
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Mientras que , FUCAM , en coordinación con la Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez, estará realizando mastografías gratuitas en distintos módulos y hasta diciembre de este año en esa demarcación territorial.

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de octubre, (CDMX MAGACIN).-La Secretaria de Salud de la CDMX informó acerca de puntos donde se llevan a cabo jornadas de mastografías gratuitas y  a bajo  costo en el marco de la conmemoración del Dia Mundial contra el Cáncer de Mama.

Por medio de lo anterior, las mujeres interesadas en agendar una cita y realizarse el estudio correspondiente podrán acudir   a l los Centros de Salud, Módulos de Salud, Laboratorios y así como en la Fundación contra el Cáncer de Mama (FUCAM) ubicados en las demarcaciones territoriales.

 

 Centro de Salud Azcapotzalco TIII Dr. Galo Soberón y Parra

 Centro de Salud Cuajimalpa

 Centro de Salud Cuauhtémoc TIII Dr. José María Rodríguez

Centro de Salud Gustavo A. Madero TIII Dr. Gabriel Garzón Sosa

 Centro de Salud TIII Dr. José Zozaya en Iztacalco

 Centro de Salud Magdalena Contreras TIII Oasis

 Centro de Salud Milpa Alta TIII Dr. Gastón Melo

 

Asimismo, en los módulos itinerantes de la Feria de la Salud a lo largo de las 16 Alcaldías en donde la atención se brinda a todas las mujeres que se presenten en el módulo.

El requisito, es   únicamente deben proporcionar los  datos personales como nombre, dirección y un número telefónico para que se les entreguen los resultados.

Mientras que , FUCAM , en coordinación con la Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez, estará realizando mastografías gratuitas en distintos módulos y hasta diciembre de este año en esa demarcación territorial.

En el caso del sector privado, el Laboratorio Salud Digna  informó que durante el mes de octubre ofrecerá 15 mil mastografías gratuitas a mujeres mexicanas en edad de riesgo (recuerda que es a partir de los 40 años).

Los estudios se entregarán el próximo 19 de octubre por medio de la siguiente liga de Internet: http://www.salud-digna.org.  Durante octubre  el estudio tendrá un costo de 199 pesos

 

 

 

Tags: AlcaldíasCancerMamaGCDMXPrincipalSEDESA
SendShare26Tweet16
Anterior

DNV no recibirá un pago por el tercer informe de peritaje por colapso de L-12

Siguiente

Atienden incendio en inmueble de la Alcaldía ÁO

Siguiente
Atienden incendio en  inmueble de la Alcaldía ÁO

Atienden incendio en inmueble de la Alcaldía ÁO

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Nos afirman que Cravioto ordenó que frente al predio del Eje 2 Norte Eulalia Guzmán esquina con Plan de San Luis, en la colonia Nueva Santa María, se colocara una enorme manta con la inscripción en letras monumentales: “Gracias”, y mencionan a Brugada, Cravioto y Núñez. FOTO: Vecinos Azcapotzalco

    Cravioto ordena colocar manta de auto agradecimiento

    124 shares
    Share 50 Tweet 31
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Cinco alcaldes “4T” se le rebelan a Brugada

    293 shares
    Share 117 Tweet 73
  • Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    84 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Reforma electoral podría implosionar a Morena

    84 shares
    Share 34 Tweet 21

MÁS RECIENTES

La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

Agoniza el Canal del Congreso CDMX

agosto 17, 2025
Rubalcava tiene bloqueada la opción de que la gente responda o comente sus posts, y sólo lo pueden hacer a quienes menciona. FOTO: X / @adrianrubalcava

Rubalcava bloquea su ‘X’ a comentarios ciudadanos

agosto 17, 2025
Debido a las intensas lluvias, decena de familias que construyeron sus viviendas en la zona de barrancas en la Alcaldía Álvaro Obregón se encuentran en peligro de sufrir algún deslave o desbordamiento de tierra, por lo que sus habitantes solicitan la ayuda del Gobierno capitalino para tener seguridad en su hogar y mantener su patrimonio.  FOTO: Especial

Rehabilitan viviendas en riesgo en barrancas de ÁO

agosto 17, 2025
El Congreso de la Ciudad de México recibió la iniciativa de Ley del Sistema Público de Cuidados, misma que será prioritaria para el Grupo Parlamentario de Morena, para ser votada en el próximo periodo ordinario de sesiones.

Ley del Sistema Público de Cuidados, prioridad para Morena

agosto 17, 2025
El Congreso de la Ciudad de México aprobó la iniciativa presentada el pasado 13 de mayo por el diputado Pedro Haces Lago, del Grupo Parlamentario de Morena, para reformar la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres de la capital.

Congreso CDMX reconoce diferencia salarial como violencia contra mujeres

agosto 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín