• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Congreso CDMX

Continúa “Boxeando por la Paz” en Cuauhtémoc

Redacción Por Redacción
marzo 1, 2026
En Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

296
Compartir
442
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÈXICO 01 DE MARZO ( CDMX MAGACIN).-La diputada de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Iliana Sánchez dijo que continúan las clases gratuitas de boxeo para la población de 8 a 18 años.

“Seguiremos por la paz boxeando, donde el deporte y la pasión se unen por un mundo más justo y en armonía”, expreso Sánchez Chávez en redes sociales.

La representante popular por la Alcaldía Cuauhtémoc considero que, la práctica de dicha de este deporte ayuda a mejorar la condición física y mental además de ser un facilitador de estabilidad social.

“Agradecida con mamás y papás de nuestras infancias, adolescentes y jóvenes de Cuauhtémoc, por permitirles y acompañarlos a nuestra segunda semana de clases de boxeo “, remarcó.

Puntualizò que, las clases se imparten, los miércoles a las 5 de la tarde en diversos puntos de la demarcación territorial como es el caso de la Casa de Cultura Peralillo, ubicada en Parque Popular Cuatro Vientos, Col. Peralvillo.

“La paz se entrena, se lucha, se gana. Clases de boxeo para un porvenir más tranquilo. Un puño por la paz, un paso por la unidad. Transforma tu cuerpo y mente”, asevero Iliana Sánchez.

Conviene resaltar que,  el programa “Boxeando por la Paz” es una estrategia del Gobierno de México donde los boxeadores profesionales dan clases gratuitas a jóvenes de todo el país para impulsar su desarrollo y construir la paz impulsado por la presidenta Claudia Sheinbaum.

 

 

Tags: CongresoCDMXIlianaSanchezPrincipal
SendShare118Tweet74
Anterior

Encabeza Martha Ávila preferencias rumbo al 2027

Siguiente

Congreso recibe iniciativa sobre reforma a Ley de Interculturalidad

Siguiente
FOTO: Especial

Congreso recibe iniciativa sobre reforma a Ley de Interculturalidad

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    2003 shares
    Share 801 Tweet 501
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1471 shares
    Share 588 Tweet 368
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1385 shares
    Share 554 Tweet 346
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1210 shares
    Share 484 Tweet 303
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1115 shares
    Share 446 Tweet 279

MÁS RECIENTES

El pasado viernes, mientras había un tremendo caos en el Metro por el paro parcial de trabajadores, el director general de ese Sistema de Transporte Colectivo (SCT), Adrián Rubalcava andaba muy quitado de la pena entregando canchitas de futbol en Cuajimalpa. FOTOS: InfoMetroMX / Especial

Rubalcava tiene los días contados en el Metro

abril 15, 2026
Nos cuentan que el PRD Ciudad de México, que preside la diputada Nora Arias, ya terminó de instalar a las dirigencias en todas y cada una de las 16 Demarcaciones Territoriales de la capital y el IECM ya otorgó su aval en todos los casos, con lo que ya concluyeron el primer gran paso de su reconstrucción rumbo a los comicios de 2027. FOTO: Especial

Instaló PRD CDMX dirigencias en las 16 Alcaldías

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Actuamos siempre con responsabilidad y compromiso: Giovani Gutiérrez

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Exige PRI a GCDMX aclarar hallazgo de restos humanos en Tláhuac

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Piden a Alcaldías fortalecer Sistema de Cuidados

abril 15, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín