jueves, julio 3, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Invitan al ‘Mercado Aliado’ en ÁO

Redacción Por Redacción
noviembre 15, 2022
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Invitan al ‘Mercado Aliado’ en ÁO
63
Compartir
391
Vistas
CompartirCompartirCompartir

¡Vecinas y vecinos los esperamos en el #MercadoAliado!
📦🍎🍋🍅🥬🥔🥚🍪🥛 pic.twitter.com/Ak47KVB3eO

— Alcaldía Álvaro Obregón (@AlcaldiaAO) November 15, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Álvaro Obregón, que encabeza la alcaldesa Lía Limón, invitó a la población a acudir al ‘Mercado Aliado’, que se llevará a cabo en la explanada del Salón de Usos Múltiples (SUM).

Dicho evento, se llevará a cabo este miércoles 16 de noviembre en un horario de 09:00 horas a 15::00 horas en la calle 10 s/n de la colonia Tolteca. Lo anterior, como parte del programa de  apoyo familiar impulsada por Limón García.

Entre los diversos productos disponibles al público se encuentran: abarrotes, frutas y verduras, semillas, pan y galletas. Así como también, el servicio de lentes y servicio de fotografía infantil.

 

Tags: Principal
SendShare25Tweet16
Anterior

Realizan Jornada de Monitoreo de la Diabetes en Coyoacán

Siguiente

AMLO rescata a Sheinbaum… ¡oooootra vez!

Siguiente
Otra vez, el presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo que intervenir para salvar a su corcholata favorita para la sucesión presidencial 2024, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, luego de que se metió en un pleito con el fiscal de Morelos, Uriel Carmona, y de pasada se inmiscuyó al gobernador de aquella entidad, Cuauhtémoc Blanco, por el caso del feminicidio de Ariadna Fernanda.

AMLO rescata a Sheinbaum... ¡oooootra vez!

No Result
View All Result
  • Mientras que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina no pierde oportunidad para reiterar que su administración construirá 100 Utopías en su sexenio, en Iztapalapa están en el abandono las 12 Utopías que edificó en sus seis años al frente de esa demarcación.

    Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1125 shares
    Share 450 Tweet 281
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    102 shares
    Share 41 Tweet 26
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    960 shares
    Share 384 Tweet 240
  • Le cayó el chahuistle a Zambrano; auditan al PRD capitalino

    108 shares
    Share 43 Tweet 27
  • ¿Renuncia de Guerra resolvería conflicto en PJ?

    1601 shares
    Share 640 Tweet 400

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Una de las mentiras del IECM va firmadas por Bernardo Núñez en su respuesta al Congreso de la Ciudad de México; la otra por su área de Comunicación Social en el comunicado de este martes, en una suerte de pretender engañar a la opinión pública. FOTOS: Especial

Pruebas de que el IECM miente en caso PRD CDMX

julio 2, 2025
Destacó el buen ánimo de la diputada Martha Ávila, al retomar su labor legislativa, pues nos cuentan que extraña ser “diputada rasa” para poder expresarse libremente desde su curul y en la propia tribuna, sin las ataduras de la institucionalidad de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial

Martha Ávila extraña ser “diputada rasa” para expresarse “sin ataduras”

julio 2, 2025
Esto ocurre con algunas alcaldesas y alcaldes cuyos consortes o parentela, teniendo o no cargo dentro de la estructura de la demarcación, buscan imponer su fuerza o influencia, ya que son “el esposo o pareja” de la persona gobernante en turno. FOTO: Especial

La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

julio 2, 2025
En el marco de la firma del Convenio Marco de Colaboración entre el Instituto Nacional de Antropología e Historia y la alcaldía Iztapalapa, la edil Aleida Alavez Ruiz anunció que la Tira de Tetepilco se expondrá en escuelas de la demarcación.

Iztapalapa prepara gira de la Tira de Tetepilco en escuelas de la demarcación

julio 2, 2025
Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa de Cuauhtémoc, participó en el panel “Un diálogo con alcaldes iberoamericanos” del XVIII Foro Atlántico. América y España: lecciones, desafíos y oportunidades organizado por la Fundación Internacional para la Libertad (FIL)

Ale Rojo presenta en Madrid su modelo de gobierno en la Cuauhtémoc

julio 2, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín