• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Jóvenes deportistas, un orgullo para BJ: Luis Mendoza

Redacción Por Redacción
noviembre 28, 2025
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

283
Compartir
423
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 28 DE NOVIEMBRE (CDMX MAGACIN).- Comprometidos con impulsar el deporte de alto rendimiento en la alcaldía Benito Juárez, por instrucciones del alcalde Luis Mendoza, entregó la Acción Social “Avanza Deporte BJ 2025”, que reconoce el esfuerzo y la dedicación de 400 atletas de 6 a 23 años que representaron exitosamente a la demarcación en los pasados Juegos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos de la CDMX.

“Quiero felicitar a todos los ganadores juveniles de los juegos deportivos aquí en la Ciudad de México que obtuvieron varias medallas y que son orgullo de Benito Juárez, son vecinos que trabajan por Benito Juárez y demuestran que la alcaldía siempre está lista para los mejores retos. Este tipo de cuestiones se tienen que destacar, por eso van a recibir un apoyo económico para felicitarlos y reconocer su mérito”, externó el alcalde.

Son un total de 211 mujeres y 189 hombres los beneficiarios de esta acción social, con lo cual se les motiva e impulsa a seguir adelante, además de generar con ello un sentido de pertenencia, para que nuestros atletas tengan la seguridad de que nunca estarán solos, expresó Anahí Sánchez, directora de Fomento y Promoción Deportiva.

“Esta acción tiene como finalidad apoyar a los equipos representativos y a todas las disciplinas deportivas que nos representan en los Juegos de la Ciudad de México, en competencias nacionales e internacionales. Este año obtuvimos el tercer lugar a nivel Ciudad de México. Son 400 atletas y todos obtuvieron una medalla que representa a la alcaldía, eso es porque afortunadamente contamos con instalaciones de primer nivel, los papás y los atletas quieren estar aquí, quieren representar a Benito Juárez y nosotros tratamos de apoyarlos”, señaló la funcionaria.

La alcaldía Benito Juárez garantiza la práctica de diversas disciplinas en espacios deportivos de calidad, lo que se convierte en un aliciente para forjar campeones, como lo manifestó la triatleta Valentina Granados. “Todos los sacrificios que haces valen la pena por cumplir un objetivo que no es fácil. Nos impulsa a seguir haciendo lo que nos gusta y que la alcaldía lo reconozca, se me hace un gesto muy padre”.

Leilani Lasstiri, joven clavadista vecina de la demarcación externó su felicidad por poner en alto el nombre de la alcaldía y agradeció poder entrenar en las instalaciones de la Alberca Olímpica. “Gané medallas en los Juegos de la Ciudad, colocando a Benito Juárez en primer lugar. El apoyo es algo muy importante, porque nos ayuda como motivación. Yo me siento muy feliz porque siento que le estoy dando una buena representación a mi alcaldía. Entreno en la Alberca Olímpica, es una buena alberca, tiene todo lo que necesito y está muy completa”.

Por su parte, Josué Bejarano, nadador paralímpico, que obtuvo cinco medallas de oro en la categoría para personas en silla de ruedas y con dificultad motriz, expresó que “está muy bien que nos apoyen a los deportistas, ya que eso demuestra y nos da la fortaleza para seguir cada día esforzándonos cada vez más y nos ayuda a lograr nuestras metas a largo plazo”.

Con la entrega de esta acción social, la administración encabezada por Luis Mendoza no solamente reconoce a los atletas destacados, sino que refrenda el compromiso de generar condiciones para que puedan entrenar y desarrollarse de la mejor manera posible y, con ello, que Benito Juárez se mantenga como un referente en materia deportiva a nivel nacional.

Tags: AlcaldíasBJdeporteLuisMendozaPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Realiza BJ jornada de salud sexual masculina con más de 300 pruebas gratuitas

Siguiente

Tlalpan destina presupuesto público con total transparencia: Bravo

Siguiente
FOTO; Especial

Tlalpan destina presupuesto público con total transparencia: Bravo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1994 shares
    Share 798 Tweet 499
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1471 shares
    Share 588 Tweet 368
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1384 shares
    Share 554 Tweet 346
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1210 shares
    Share 484 Tweet 303
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1114 shares
    Share 446 Tweet 279

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Se reúne Morena con trabajadoras del Metro

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Analizan en Congreso propuesta de “tapa solidaria”

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Recibe Congreso iniciativa del GCDMX sobre extorsión

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Designan a integrantes del Consejo Consultivo para Medios Publicitarios

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Exige Álvarez Soto acuerdo entre Federación e industria harinera y tortillera

abril 15, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín