miércoles, septiembre 17, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Junta concejala Pedraza a Aleida y a Tabe en su informe

Redacción Por Redacción
febrero 15, 2025
En Alcaldías CDMX, Miguel Hidalgo
0
Junta concejala Pedraza a Aleida y a Tabe en su informe
66
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX MAGACÍN


Juana María Pedroza Casquera, concejal en Iztapalapa por el distrito 24, llevó a cabo su primera asamblea informativa con habitantes de la demarcación para exponer las primeras acciones que ha realizado desde que asumió el cargo en octubre del año pasado.

En su mensaje, Pedroza Casquera destacó que, en estos primeros meses de gestión como concejal, ha iniciado una serie de recorridos por las principales colonias que comprenden su distrito para recabar inquietudes y demandas vecinales, entre las que sobresalen mayor suministro de agua y más seguridad.

De igual forma, la concejal panista precisó que una de sus prioridades ha sido la defensa del presupuesto participativo por lo que anticipó que en próximos días propondrá desde el Concejo de Iztapalapa que se vote en este año el presupuesto programado para el año 2026, con el objetivo de contar con más tiempo para ejercer ambos recursos y garantizar que las obras se realicen de manera más óptima con mayores plazos para la licitación, ejecución y supervisión de las mismas, asegurando que se atiendan las necesidades prioritarias de la comunidad en Iztapalapa.

Como miembro del Concejo, Juana María Pedroza encabezará la comisión de Cultura desde donde anticipó que promoverá la riqueza histórica de la demarcación, invitando a conocer los lugares turísticos asentados en buena parte de los barrios, restaurantes, museos y espacios públicos más emblemáticos de esa alcaldía.

En el encuentro que tuvo lugar en la colonia Santa Cruz Meyehualco, estuvo presente la alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz, quien destacó la buena disposición de la concejal Pedroza de trabajar con todos los integrantes del Concejo sin distinción política, en beneficio de los habitantes de la demarcación.

También asistió al encuentro el titular de la alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe Echartea quien reconoció la labor hecha por Pedroza, ahora como concejal en esa importante zona de la capital, en especial por la difusión hecha en el tema del presupuesto participativo donde la alcaldía Iztapalapa contará con la mayor cantidad de recursos para este año.

Otros asistentes fueron la presidenta del PAN en la CDMX, Luisa Gutiérrez Ureña y la diputada local, la panista Laura Álvarez Soto.

Tags: AleidaConcejalaIztapalapaPedrozaTabe
SendShare26Tweet17
Anterior

Queremos una ciudad gobernada por el amor: Brugada

Siguiente

Inician foros para crear el Paramento Metropolitano

Siguiente
Inician foros para crear el Paramento Metropolitano

Inician foros para crear el Paramento Metropolitano

No Result
View All Result

COYOACÁN

RADIO CAÑÓN

  • Desde la Cámara de Diputados, Morena ya perfiló a dos de sus diputadas como aspirantes para alcaldesas. En la bancada de Morena quisieron tumbar de la vicecoordinación a Gabriela Jiménez, pero el coordinador, Ricardo Monreal, prefirió inventarle una tercera vicecoordinación a Dolores Padierna. FOTO: Especial

    Morena perfila candidatas para Azcapo y Cuauhtémoc

    242 shares
    Share 97 Tweet 61
  • Raúl Basulto no puede con las Utopías

    139 shares
    Share 56 Tweet 35
  • El ‘pipazo’ y la falta de autoridad de Sheinbaum y Brugada

    127 shares
    Share 51 Tweet 32
  • La diputada priísta que despojó al PRD

    119 shares
    Share 48 Tweet 30
  • La mala calidad del aire también rebasó a Brugada

    101 shares
    Share 40 Tweet 25

MÁS RECIENTES

FOTOS: Especial

La disputa por el Canal del Congreso

septiembre 16, 2025
FOTO: RRSS / Especial

Una foto para ‘campaña’ de Luisa María al GCDMX

septiembre 16, 2025
FOTOS: Cuartoscuro / UNAM

La mala calidad del aire también rebasó a Brugada

septiembre 16, 2025
FOTO: Especial

Activan Alertas por persistencia de lluvias fuertes y caída de granizo

septiembre 16, 2025
FOTO: Especial

Saldo blanco en Grito de Independencia en Cuauhtémoc

septiembre 16, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín