• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

La CDMX no cerrará actividades económicas, asegura Sheinbaum

Redacción Por Redacción
junio 21, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 21 junio 2021 GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-Tras el regreso del semáforo amarillo en la CDMX, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, las actividades económicas no serán suspendidas.

Argumentó que la situación actual es distinta a la vivida en 2020 ya que hay un Programa de vacunación con el que han inmunizado a los adultos mayores de 60 años, la población de 50 a 59, con por lo menos una dosis, y se sigue vacunando a los de 40 a 49 años.

Dijo también que, no se  mencionó el color del semáforo amarillo el viernes pasado  ya que no recibieron la notificación oficial de la Secretaría de Salud; pese a ello decidió  anunciar el incremento de aforos en establecimientos.

“El color [del semáforo] verde está en ocho puntos, y el viernes nos dieron nueve, es realmente muy poquito lo que cambió entre uno y otro. Realmente ya en la Ciudad no pueden cerrarse las actividades”

Sigue: “Creo que ya no es opción, el tema es que todos nos cuidemos, que tengamos la información, el uso del cubrebocas, la sana distancia, y si tenemos un síntoma nos podemos hacer una prueba, pero la Ciudad requiere la reactivación de las actividades para que haya la posibilidad de bienestar”, expresó.

Tags: COVID-19GCDMXPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Pide SSC no especular sobre deceso durante el macrosimulacro

Siguiente

Línea 12 del Metro: 26 muertos y cero responsables

Siguiente

Línea 12 del Metro: 26 muertos y cero responsables

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1522 shares
    Share 609 Tweet 381
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1276 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1245 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3779 shares
    Share 1512 Tweet 945
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    874 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

El INE incurrió en lo que podría ser una doble violación a la Ley, cuya actuación debería ser revisada de oficio por la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y la Secretaría de Gobernación (SEGOB), que encabeza Rosa Icela Rodríguez.

El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

abril 8, 2026
Se desató la polémica porque el Congreso de la Ciudad de México renovó la sala de prensa, pero hay que ver el bosque completo. Era una de las peores y más rascuaches y ahora quedó como una de las más vistosas de cualquier ente público del país, con un set para conferencias de prensa en verdad digno del Poder Legislativo de una de las capitales más importantes del mundo. FOTOS: CDMX Magacín

Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Presenta Brugada “Festival Corazón de Lenguas y Culturas Indígenas”

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Renuncia Araceli Damián a Sebien

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Colaboran Congreso CDMX e Hidalgo en beneficio de ZMVM

abril 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín