• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

La Guardia Nacional no sirve de nada: Lía Limón

Redacción Por Redacción
enero 23, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, denunció públicamente que un grupo de golpeadores enviados por el partido Morena agredieron a niñas y niños durante un evento de la Alcaldía en que celebraban por el Día de Reyes.

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, denunció públicamente que un grupo de golpeadores enviados por el partido Morena agredieron a niñas y niños durante un evento de la Alcaldía en que celebraban por el Día de Reyes.

277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/lialimon/status/1617597197670809609?s=20&t=7vjoJ4RQwGsZS6dQmftIbg

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de enero, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón dijo que la Guardia Nacional (GN) “no sirve para nada”, tras el accidente ocurrido en la  Línea 7 del Metro en la estación Barranca del Metro donde más de 20 personas  resultaron intoxicadas por inhalar humo  por un corto circuito.

“Hoy estamos por un incidente sucedido aquí en Barranca del Muerto en la línea 7, por una explosión que hubo en el último vagón por un corto circuito que ocasionó fuego y muchísimo humo que provocó la intoxicación de 24 personas”.

Continua: “Es urgente que se le inviertan recursos al Metro, la Guardia Nacional no sirve de nada, lo que se necesita son recursos para darle mantenimiento al Metro”, expresó Limón García quien atendió la emergencia desde el lugar de los hechos.

Mediante sus redes sociales, la alcaldes publicó una lista de personas que resultaron intoxicadas y que fueron trasladadas a diferentes sedes del Hospital San Ángel Inn para su atención médica.

https://twitter.com/lialimon/status/1617605186943389705?s=20&t=7vjoJ4RQwGsZS6dQmftIbg

De  acuerdo a los primeros reportes, el suceso  habría sido derivado de  un corto circuito que a su vez  provocó una nube de humo color negro al interior de vagones e instalaciones por lo que los usuarios fueron desalojados

Asimismo,  arribaron el personal de emergencias, protección  civil y así como  elementos de seguridad ciudadana  con el  objetivo de atender a las personas afectadas.

 

Tags: AOGCDMXL-7MetroCDMXPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Desmiente AMLO carta con posibles sucesores de Gertz Manero

Siguiente

Accidente en L-7 es una situación atípica en los cables de alta tensión: Sheinbaum

Siguiente
Hace unos días, militantes, simpatizantes de Morena y cercanos a Claudia Sheinbaum presumieron una encuesta del diario El Financiero, en la que ubican a este partido con el 46 por ciento de las preferencias electorales hacia 2024.

Accidente en L-7 es una situación atípica en los cables de alta tensión: Sheinbaum

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

    En Morena no quieren reelección de Casarín

    562 shares
    Share 225 Tweet 141
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    440 shares
    Share 176 Tweet 110
  • La FIFA presiona por los Uber

    396 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Sheinbaum revive desaparición del IECM

    377 shares
    Share 151 Tweet 94
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    334 shares
    Share 134 Tweet 84

MÁS RECIENTES

Es posible que se abra la puerta para que también en el caso de la Ciudad de México en el 2027 puedan celebrarse la consulta de revocación de mandato para la Jefatura de Gobierno. FOTO: Archivo 2024

Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

marzo 17, 2026
Así como en el Congreso de la Ciudad de México (antes Asamblea Legislativa) surgieron las primeras iniciativas de ley para sacar de las escuelas de educación básica los alimentos chatarra, aquí también podría surgir la primera iniciativa de Ley para erradicar de los hospitales públicos, especialmente el IMSS y el ISSSTE, la comida chatarra,

¿Cuándo van a sacar la comida chatarra del IMSS y el ISSSTE?

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Leyes sólidas contra tabaco, sólo con gobiernos firmes

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Presentan resultados sobre acción climática en CDMX

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Aprueban informe de Planeación en Congreso CDMX

marzo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín