• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

La Jefa ya también viaja entre semana

Redacción Por Redacción
diciembre 2, 2022
En Glorieta de Colón
0
La Jefa Claudia Sheinbaum ya también viaja entre semana

La Jefa Claudia Sheinbaum ya también viaja entre semana

277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La Glorieta de Colón


La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum ya no sólo anda de gira de campaña los fines de semana. También ya la perdimos entre semana. Ayer estuvo en Oaxaca, como pretexto de la toma de protesta de Salomón Jara como nuevo gobernador de la entidad, en sustitución del más destacado integrante del PRI-Mor y orgullo del nepotismo de José Murat, su hijo Alejandro.

Poco después de que el presidente López Obrador desató la sucesión presidencial en julio de 2021, Sheinbaum comenzó a viajar los fines de semana al interior de la república con cualquier pretexto al que trata de disfrazar de representación institucional, y más bien es una evidente campaña.

A este paso, Claudia Sheinbaum va a sumar tantas millas en su historial de viajera frecuente que quizá le alcance para un buen recorrido por el mundo, en caso de que no ganara la Presidencia en 2024.

 

¿Fiscalía encubre funcionarios?

Otra evidencia de que la 4T más bien es un cuatrote ocurre con lo que pareciera encubrimiento desde la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, a funcionarios de las Secretarías de Movilidad, de Obras y Servicios, así como del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACDMX). Resulta que la fiscal Ernestina Godoy se negó a que la dependencia iniciara una carpeta de investigación solicitada por María Elvira Canchola, madre de Sofía y Esmeralda, de 17 y 23 años, por la muerte de sus hijas al caer en una coladera destapada en Iztacalco, el 10 de noviembre.

Esto, a pesar de que el alcalde de la Demarcación, Armando Quintero, dijo que por haber ocurrido la tragedia en una vía primaria compete a las dependencias mencionadas, responsables del alcantarillado y la iluminación, otro hecho que incidió en que las jóvenes cayeran a la coladera, pues la avenida estaba completamente a oscuras.

Godoy y la 4T están actuando como cualquier otro gobierno de aquellos insensibles que los morenistas llaman conservadores. Pero los de ahora son peores, porque dijeron que iban a ser diferentes y más bien engañaron. Es decir, estábamos mejor cuando creíamos que estábamos peor.

Y lo peor, es que la fiscal carnala (López Obrador la puso) pretende que en febrero de 2024 la ratifiquen por otros cinco años.

Tags: EsmeraldaFiscaliaGodoyIztacalcoMaría Elvira CancholaoaxacaQuinteroSheinbaumSofíaviaje
SendShare111Tweet69
Anterior

Sheinbaum, mala pagadora

Siguiente

Mujer cae en coladera destapada en la Alcaldía BJ

Siguiente
Mujer cae en coladera destapada en la Alcaldía BJ

Mujer cae en coladera destapada en la Alcaldía BJ

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    438 shares
    Share 175 Tweet 110
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    383 shares
    Share 153 Tweet 96
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    351 shares
    Share 140 Tweet 88
  • La Miguel Hidalgo y el 2030

    346 shares
    Share 138 Tweet 87
  • Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

    345 shares
    Share 138 Tweet 86

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Denuncian a Casarín por posible desvío de recursos

febrero 25, 2026
FOTO: Especial

Ampliar consulta del PGD no resuelve simulación: PAN

febrero 25, 2026
FOTO: Especial

Ale Rojo reconoce labor de las Fuerzas Armadas

febrero 25, 2026
El modelo CDMX de asignación de diputados de representación proporcional, me afirman, estaría contenido en la iniciativa de reforma electoral que anunció la presidenta Claudia Sheinbaum va a presentar este miércoles al Poder Legislativo. FOTO: Especial

Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

febrero 24, 2026
Desde Morena le dan puro atole con el dedo para Atayde, porque la opinión dominante en el PAN es que creen que Von Roehrich no saldrá de la cárcel en lo que resta del sexenio. FOTO: Archivo / Especial

Liberar a Von Roehrich, puro ‘atole con el dedo’

febrero 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín