• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

La Jefa ya también viaja entre semana

Redacción Por Redacción
diciembre 2, 2022
En Glorieta de Colón
0
La Jefa Claudia Sheinbaum ya también viaja entre semana

La Jefa Claudia Sheinbaum ya también viaja entre semana

282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La Glorieta de Colón


La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum ya no sólo anda de gira de campaña los fines de semana. También ya la perdimos entre semana. Ayer estuvo en Oaxaca, como pretexto de la toma de protesta de Salomón Jara como nuevo gobernador de la entidad, en sustitución del más destacado integrante del PRI-Mor y orgullo del nepotismo de José Murat, su hijo Alejandro.

Poco después de que el presidente López Obrador desató la sucesión presidencial en julio de 2021, Sheinbaum comenzó a viajar los fines de semana al interior de la república con cualquier pretexto al que trata de disfrazar de representación institucional, y más bien es una evidente campaña.

A este paso, Claudia Sheinbaum va a sumar tantas millas en su historial de viajera frecuente que quizá le alcance para un buen recorrido por el mundo, en caso de que no ganara la Presidencia en 2024.

 

¿Fiscalía encubre funcionarios?

Otra evidencia de que la 4T más bien es un cuatrote ocurre con lo que pareciera encubrimiento desde la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, a funcionarios de las Secretarías de Movilidad, de Obras y Servicios, así como del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACDMX). Resulta que la fiscal Ernestina Godoy se negó a que la dependencia iniciara una carpeta de investigación solicitada por María Elvira Canchola, madre de Sofía y Esmeralda, de 17 y 23 años, por la muerte de sus hijas al caer en una coladera destapada en Iztacalco, el 10 de noviembre.

Esto, a pesar de que el alcalde de la Demarcación, Armando Quintero, dijo que por haber ocurrido la tragedia en una vía primaria compete a las dependencias mencionadas, responsables del alcantarillado y la iluminación, otro hecho que incidió en que las jóvenes cayeran a la coladera, pues la avenida estaba completamente a oscuras.

Godoy y la 4T están actuando como cualquier otro gobierno de aquellos insensibles que los morenistas llaman conservadores. Pero los de ahora son peores, porque dijeron que iban a ser diferentes y más bien engañaron. Es decir, estábamos mejor cuando creíamos que estábamos peor.

Y lo peor, es que la fiscal carnala (López Obrador la puso) pretende que en febrero de 2024 la ratifiquen por otros cinco años.

Tags: EsmeraldaFiscaliaGodoyIztacalcoMaría Elvira CancholaoaxacaQuinteroSheinbaumSofíaviaje
SendShare113Tweet71
Anterior

Sheinbaum, mala pagadora

Siguiente

Mujer cae en coladera destapada en la Alcaldía BJ

Siguiente
Mujer cae en coladera destapada en la Alcaldía BJ

Mujer cae en coladera destapada en la Alcaldía BJ

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

    Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    509 shares
    Share 204 Tweet 127
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    501 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    493 shares
    Share 197 Tweet 123
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    989 shares
    Share 396 Tweet 247
  • Morena no pudo con Azcapotzalco

    1795 shares
    Share 718 Tweet 449

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Encabeza Ale Rojo Jornadas de Sensibilización

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Llega Alpha González al PVEM

mayo 21, 2026
Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde, en vez de poner sus barbas a remojar, comenzó a defender su posición como presidente de Morena en la Ciudad de México. En la estrategia, sacó el as de la manga que siempre tuvo, ese de 200 millones de pesos que lo apuntaló en el cargo. FOTO: Especial

Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

mayo 20, 2026
El alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín anda tan desesperado ante la imposibilidad de reelegirse, que ya hasta quiere repartir dinero que no tiene en el presupuesto, total, prometer no empobrece. FOTO: Especial

Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

mayo 20, 2026
Borrador La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

mayo 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín