• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

La Jefa ya también viaja entre semana

Redacción Por Redacción
diciembre 2, 2022
En Glorieta de Colón
0
La Jefa Claudia Sheinbaum ya también viaja entre semana

La Jefa Claudia Sheinbaum ya también viaja entre semana

275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La Glorieta de Colón


La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum ya no sólo anda de gira de campaña los fines de semana. También ya la perdimos entre semana. Ayer estuvo en Oaxaca, como pretexto de la toma de protesta de Salomón Jara como nuevo gobernador de la entidad, en sustitución del más destacado integrante del PRI-Mor y orgullo del nepotismo de José Murat, su hijo Alejandro.

Poco después de que el presidente López Obrador desató la sucesión presidencial en julio de 2021, Sheinbaum comenzó a viajar los fines de semana al interior de la república con cualquier pretexto al que trata de disfrazar de representación institucional, y más bien es una evidente campaña.

A este paso, Claudia Sheinbaum va a sumar tantas millas en su historial de viajera frecuente que quizá le alcance para un buen recorrido por el mundo, en caso de que no ganara la Presidencia en 2024.

 

¿Fiscalía encubre funcionarios?

Otra evidencia de que la 4T más bien es un cuatrote ocurre con lo que pareciera encubrimiento desde la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, a funcionarios de las Secretarías de Movilidad, de Obras y Servicios, así como del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACDMX). Resulta que la fiscal Ernestina Godoy se negó a que la dependencia iniciara una carpeta de investigación solicitada por María Elvira Canchola, madre de Sofía y Esmeralda, de 17 y 23 años, por la muerte de sus hijas al caer en una coladera destapada en Iztacalco, el 10 de noviembre.

Esto, a pesar de que el alcalde de la Demarcación, Armando Quintero, dijo que por haber ocurrido la tragedia en una vía primaria compete a las dependencias mencionadas, responsables del alcantarillado y la iluminación, otro hecho que incidió en que las jóvenes cayeran a la coladera, pues la avenida estaba completamente a oscuras.

Godoy y la 4T están actuando como cualquier otro gobierno de aquellos insensibles que los morenistas llaman conservadores. Pero los de ahora son peores, porque dijeron que iban a ser diferentes y más bien engañaron. Es decir, estábamos mejor cuando creíamos que estábamos peor.

Y lo peor, es que la fiscal carnala (López Obrador la puso) pretende que en febrero de 2024 la ratifiquen por otros cinco años.

Tags: EsmeraldaFiscaliaGodoyIztacalcoMaría Elvira CancholaoaxacaQuinteroSheinbaumSofíaviaje
SendShare110Tweet69
Anterior

Sheinbaum, mala pagadora

Siguiente

Mujer cae en coladera destapada en la Alcaldía BJ

Siguiente
Mujer cae en coladera destapada en la Alcaldía BJ

Mujer cae en coladera destapada en la Alcaldía BJ

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    516 shares
    Share 206 Tweet 129
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    464 shares
    Share 186 Tweet 116
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    419 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    383 shares
    Share 153 Tweet 96
  • Las venas abiertas en el Congreso

    379 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

¿Por qué Alejandra Frausto habla de democratizar el Mundial?

¿Por qué Alejandra Frausto habla de democratizar el Mundial?

enero 23, 2026
Tras casi 7 años de la publicación de la carta donde el gobierno de México pidió al Reino de España que ofreciera disculpas por lo ocurrido durante “La Conquista”, este jueves autoridades de ambos países se estrecharon la mano en la FITUR 2026. FOTOS: El Independiente / CDMX Magacín

México sigue en espera de que España pida perdón: Quirino Ordaz

enero 23, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila programa de encendido monumental

enero 22, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta por bajas temperaturas en Alcaldías

enero 22, 2026
FOTO: Especial

Proponen escudo y bandera oficial de la CDMX

enero 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín