• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Lamenta Alcaldía ÁO fallecimiento de un trabajador tras derrumbe

Redacción Por Redacción
marzo 29, 2023
En Alcaldías
0
Lamenta Alcaldía ÁO fallecimiento de un trabajador tras derrumbe

Lamenta Alcaldía ÁO fallecimiento de un trabajador tras derrumbe

287
Compartir
429
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de marzo, (CDMX MAGACÍN).—En un comunicado, la alcaldía Álvaro Obregón lamentó profundamente el fallecimiento de un trabajador de la empresa que realiza una obra en la colonia Olivar del Conde, primera sección, así como las lesiones sufridas de otro empleado, tras un derrumbe.

La Alcaldía informó que los hechos ocurrieron en la calle Flox de la mencionada colonia, cuando se realizaban trabajos de mantenimiento y rehabilitación de la red de drenaje.

Informó que elementos de Protección Civil y de los servicios de emergencia de la alcaldía implementaron los protocolos correspondientes para rescatar el cuerpo del fallecido y para atender adecuadamente al lesionado.

La alcaldesa Lía Limón acudió a la zona donde le informaron de manera preliminar que la lluvia reblandeció las paredes de la cepa que se está realizando para el cambio de tubo y eso provocó que se deslizara el material donde quedaron atrapados los trabajadores.

Lía Limón remarcó que se dará puntual seguimiento para que se termine la obra en el tiempo convenido.

 

Tags: Alvaro ObregónLía LimónOlivar del Conde
SendShare115Tweet72
Anterior

Continúa la Feria Internacional del Libro Coyoacán 2023

Siguiente

Cita Senado a comparecer a Garduño por muerte de migrantes en Ciudad Juárez

Siguiente
Cita Senado a comparecer a Garduño por muerte de migrantes en Ciudad Juárez

Cita Senado a comparecer a Garduño por muerte de migrantes en Ciudad Juárez

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    517 shares
    Share 207 Tweet 129
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    512 shares
    Share 205 Tweet 128
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    482 shares
    Share 193 Tweet 121

MÁS RECIENTES

El alcalde de La Magdalena Contreras, José Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante comisiones del Congreso de la Ciudad de México para informar sobre los avances y resultados de su gestión, así como las acciones pendientes en esa demarcación. FOTO: Especial

Destaca Fernando Mercado avances en seguridad en La Magdalena Contreras

mayo 22, 2026
Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

mayo 22, 2026
Jesús Sesma Suárez, secretario general del PVEM CDMX expresó su preocupación por la decisión tomada en el Congreso de Hidalgo, donde fue aprobada una consulta popular sobre las corridas de toros, pese a que la Constitución mexicana ya prohíbe el maltrato animal. FOTO: Especial

Protección animal no debe someterse a consulta: Sesma

mayo 22, 2026
Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín