viernes, julio 11, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Lamenta Alcaldía ÁO fallecimiento de un trabajador tras derrumbe

Redacción Por Redacción
marzo 29, 2023
En Alcaldías
0
Lamenta Alcaldía ÁO fallecimiento de un trabajador tras derrumbe

Lamenta Alcaldía ÁO fallecimiento de un trabajador tras derrumbe

64
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de marzo, (CDMX MAGACÍN).—En un comunicado, la alcaldía Álvaro Obregón lamentó profundamente el fallecimiento de un trabajador de la empresa que realiza una obra en la colonia Olivar del Conde, primera sección, así como las lesiones sufridas de otro empleado, tras un derrumbe.

La Alcaldía informó que los hechos ocurrieron en la calle Flox de la mencionada colonia, cuando se realizaban trabajos de mantenimiento y rehabilitación de la red de drenaje.

Informó que elementos de Protección Civil y de los servicios de emergencia de la alcaldía implementaron los protocolos correspondientes para rescatar el cuerpo del fallecido y para atender adecuadamente al lesionado.

La alcaldesa Lía Limón acudió a la zona donde le informaron de manera preliminar que la lluvia reblandeció las paredes de la cepa que se está realizando para el cambio de tubo y eso provocó que se deslizara el material donde quedaron atrapados los trabajadores.

Lía Limón remarcó que se dará puntual seguimiento para que se termine la obra en el tiempo convenido.

 

Tags: Alvaro ObregónLía LimónOlivar del Conde
SendShare26Tweet16
Anterior

Continúa la Feria Internacional del Libro Coyoacán 2023

Siguiente

Cita Senado a comparecer a Garduño por muerte de migrantes en Ciudad Juárez

Siguiente
Cita Senado a comparecer a Garduño por muerte de migrantes en Ciudad Juárez

Cita Senado a comparecer a Garduño por muerte de migrantes en Ciudad Juárez

No Result
View All Result
  • El 1 de junio, en la elección judicial, todos los candidatos de Guerra fueron cepillados y esa derrota se extiende hacia su jefa política, la hoy presidenta

    Las derrotas de Rafael Guerra en el Poder Judicial

    252 shares
    Share 101 Tweet 63
  • Suma Iztapalapa más Tiendas del Bienestar

    113 shares
    Share 45 Tweet 28
  • Brugada y Harfuch se enfrentan por el 2030 (I)

    109 shares
    Share 44 Tweet 27
  • Brugada pudo evitar violencia en la Condesa

    107 shares
    Share 43 Tweet 27
  • La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    235 shares
    Share 94 Tweet 59

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Preocupado en asegurar el acceso a una educación de alta calidad para la comunidad estudiantil de Cuajimalpa, el alcalde Carlos Orvañanos suscribió un acuerdo de colaboración con la Secretaría de Educación Pública federal, para impulsar proyectos a corto plazo.

Los nuevos acuerdos en Cuajimalpa por la calidad en educación básica

julio 11, 2025
“El despojo del Comité delegacional del PRD en la Alcaldía Cuauhtémoc del cual fuimos víctimas el pasado 09 de abril del 2025, hoy tiene nombre y apellido: Mónica Sandoval, diputada federal priista”, denunció la dirigente perredista. FOTOS: Especial

Diputada Mónica Sandoval es responsable del despojo del PRD en la Cuauhtémoc: Rita Contreras

julio 11, 2025
La alcaldesa Aleida Alavez Ruiz afirmó que la voz de las y los estudiantes se reflejará en las obras que se emprendan a través “De la A a la Z, Trazaremos la Meta”, acción que dará mantenimiento a 75 escuelas públicas de la demarcación. FOTO: Especial

Lanza Iztapalapa programa para mantenimiento de 75 escuelas

julio 11, 2025
Elementos de la Dirección Ejecutiva de Seguridad Ciudadana  de la Alcaldía Azcapotzalco realizan recorridos al interior de mercados públicos de Azcapotzalco.

Implementan recorridos de seguridad ciudadana en mercados de Azcapotzalco

julio 11, 2025
Ale Rojo de la Vega anunció que esta intervención es parte de un proyecto más amplio para recuperar el entorno urbano y comercial.

Alcaldía Cuauhtémoc restituye escultura de La Diana Cazadora en Zona Rosa

julio 11, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín