jueves, septiembre 18, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Lanza Gatell su ‘miniserie’ en X

Redacción Por Redacción
octubre 17, 2023
En CDMX 2024
0
El aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno en la elección del 2024 Hugo López-Gatell emitió el primer capítulo de su miniserie a través de las redes sociales. FOTO: X / López Gatell

El aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno en la elección del 2024 Hugo López-Gatell emitió el primer capítulo de su miniserie a través de las redes sociales. FOTO: X / López Gatell

65
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX Magacín


El aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno en la elección del 2024 Hugo López-Gatell emitió el primer capítulo de su miniserie a través de las redes sociales.

“Les presento el primer capítulo de una miniserie para que conozcan más sobre mi persona, mis orígenes, convicciones y cómo nace el ideal de #HumanizarLaCiudad”, expresó el exsubsecretario de Salud Federal, quien sigue siendo muy cuestionado por su mal papel como estratega principal contra la pandemia por covid 19.

“¿Quién es Hugo López-Gatell?”, es la pregunta con la que inicia el primer capítulo, en que el aspirante morenista narra dónde nació y creció, y quiénes fueron sus padres. Cuenta que, a pesar de haber nacido en la Alcaldía Cuauhtémoc, creció en un pueblo cercano al Desierto de los Leones, de padre médico y madre enfermera.

También expone cómo sus abuelos paternos llegaron a México en exilio por la Guerra Civil española, de quienes aprendió lo que dijo “significa luchar por la libertad, por la justicia, la aspiración por conservar un gobierno democrático. Creo mucho en el encuentro de identidades culturales, sociales, el diálogo el de buscar el sentido profundo de los seres humanos”, dice.

Comenta que su madre proviene de una familia obrera. “Mi mamá siempre tuvo esta inclinación por la gente sencilla, la gente real”. Y narra cómo según él desde su infancia y adolescencia tuvo interés en la defensa de los derechos humanos y la cercanía con la gente.

En su miniserie, se menciona que se destapó para buscar la candidatura por Morena para la capital del país, junto con Omar García Harfuch, exsecretario de Seguridad Ciudadana, la alcaldesa con licencia de Iztapalapa Clara Brugada, la titular de la Procuraduría Ambiental y Ordenamiento Territorial Mariana Boy. Además del diputado federal con licencia, Miguel Torruco.

Acerca de lo anterior, López Gatell comenta: “Tenemos información perfectamente creíble, incluso de las encuestadoras que han hecho trabajo contratado por Morena, que nos muestran que hay un empate técnico con García Harfuch”. Eso dice.

FOTO: X / López Gatell
Tags: aspiranteGCDMXlópez gatellminiseriemorena
SendShare26Tweet16
Anterior

Encinas respalda a Brugada

Siguiente

Harfuch, el redentor de Bejarano

Siguiente
Desde que estallaron los ‘videoescándalos’ en abril de 2004, en que el falso empresario Carlos Ahumada lo exhibió recibiendo fajos de dinero, Bejarano había operado en la sombra, en lo oscurito, en las cañerías, como es su especialidad. Pero el domingo Omar García Harfuch, el candidato a la Jefatura de Gobierno de la candidata presidencial, decidió redimirlo en público. FOTO: Campaña Harfuch

Harfuch, el redentor de Bejarano

No Result
View All Result

COYOACÁN

RADIO CAÑÓN

  • FOTOS: Cuartoscuro / UNAM

    La mala calidad del aire también rebasó a Brugada

    158 shares
    Share 63 Tweet 40
  • Raúl Basulto no puede con las Utopías

    139 shares
    Share 56 Tweet 35
  • Morena perfila candidatas para Azcapo y Cuauhtémoc

    247 shares
    Share 99 Tweet 62
  • El ‘pipazo’ y la falta de autoridad de Sheinbaum y Brugada

    128 shares
    Share 51 Tweet 32
  • La diputada priísta que despojó al PRD

    120 shares
    Share 48 Tweet 30

MÁS RECIENTES

Otra vez, en el Congreso de la Ciudad de México reviven la añeja propuesta –fracasada varias veces, desde que era ALDF– de sacar de las sesiones plenarias a los medios de comunicación, como si los legisladores tuvieran pláticas oscuras e inconfesables y temieran que los periodistas se enteren. FOTO: Especial

El Congreso quiere sacar a los periodistas

septiembre 17, 2025
Ahora resulta que la empresa Silza, de Grupo Tomza, propietaria de la pipa que explotó el miércoles pasado en Iztapalapa, dice que sí tienen vigente una póliza de seguro de responsabilidad civil, pero los hechos demuestran que no hay nada. FOTOS: Cuartoscuro / Silza / Grupo Tomza

Ni gasera, ni aseguradora atienden a víctimas del ‘pipazo’

septiembre 17, 2025
La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino, Myriam Urzúa dijo que aproximadamente 5 mil funcionarios públicos participarán en el Simulacro Nacional del próximo 19 de septiembre a las 12 del día. FOTO: Especial

Más de 5 mil funcionarios GCDMX participarán en Simulacro

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

La Magdalena Contreras se suma al Segundo Simulacro Nacional 2025

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

Anuncian incorporación de chatbot al servicio de Locatel

septiembre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín