• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Levantar la voz en las urnas, llama Giovani Gutiérrez

Redacción Por Redacción
mayo 23, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

284
Compartir
424
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de mayo, (CDMX MAGACÍN). –A seis días de que concluyan las campañas electorales, Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la Coalición Va X La CDMX para Coyoacán, llamó a la ciudadanía a salir a las urnas, a levantar la voz mediante el voto y a ejercer este derecho porque, antes que partidos, tenemos que ser patriotas y pensar en un México unido.

La tarde-noche de este miércoles, Gutiérrez Aguilar acudió a la unidad Infonavit El Hueso, conversó con habitantes de la unidad Integración Latinoamericana, en Copilco y más tarde con ciudadanos de la Campestre Coyoacán, quienes, a pesar de la lluvia, se quedaron con el candidato hasta entrada la noche.

“Queda menos de una semana de campaña, sin embargo, vamos a seguir tocando puertas y en reuniones con vecinas y vecinos para invitarlos respetuosamente que salgan a votar el 2 de junio.

Levantemos la voz en las urnas. Llevemos a cabo una manifestación democrática como son los comicios. Seamos patriotas y salgamos a votar porque antes que partidos, tenemos una patria y hay que trabajar por ella para unirla y no dividirla como se ha hecho en los últimos años”, dijo.

Al referirse a las calcomanías de su adversaria halladas en Coyoacán, pegadas en cientos postes, pero con el lema de Morena en Puebla, anunció que se presentará una denuncia y le demandó a ese partido: “Esos que vienen de Puebla o de Durango, que saquen las manos de Coyoacán. Dejen de hacer trampa y bájenle a sus guerras sucias y sus campañas negras. Aquí deciden los coyoacanenses, sólo ellos y nadie más”.

Pidió a la ciudadanía estar muy pendiente de esos operadores foráneos, de dudosa calidad ética, a quienes se les ha visto en reuniones con Morena y pretenden incidir en los comicios de esta demarcación.

Tags: CDMX2024Principal
SendShare114Tweet71
Anterior

Saldaña rescatará módulos de policía en Azcapotzalco

Siguiente

Ataques de género contra Abelina López, de parte de sus contrincarios

Siguiente
Ataques de género contra Abelina López, de parte de sus contrincarios. FOTO: Especial

Ataques de género contra Abelina López, de parte de sus contrincarios

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    519 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    468 shares
    Share 187 Tweet 117
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    425 shares
    Share 170 Tweet 106
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    385 shares
    Share 154 Tweet 96
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

Con el firme compromiso de conservar calles seguras, funcionales y con una imagen urbana digna, el gobierno de la alcaldía Benito Juárez, encabezado por el alcalde Luis Mendoza, llevó a cabo una mega jornada de Servicios Urbanos en la colonia Ciudad de los Deportes.

Encabeza Luis Mendoza mega jornada de servicios urbanos en BJ

enero 24, 2026
La iniciativa se inspira en la historia del futbolista Justin Fashanu, primer jugador profesional en declarar públicamente su homosexualidad, cuya experiencia evidenció los prejuicios estructurales que persisten en el deporte y la urgencia de generar cambios culturales profundos. FOTO: Especial

Proponen establecer el Día Internacional contra la LGTBIfobia en el Deporte

enero 24, 2026
Así que, se lo merezcan o no, los siete consejeros del IECM continuarán, todo apunta, hasta concluir el periodo para el que fueron designados. ¡Suertudotes! FOTOS: Especial

En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

enero 24, 2026
“Este Plan, que vamos a legislar en el Congreso capitalino, tiene que ver con qué queremos para nuestra ciudad durante 20 años”, expresó Xóchitl Bravo. FOTO: Especial

Bravo pide a empresarios participar en Plan de Desarrollo CDMX

enero 23, 2026
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, del PAN, celebró los resultados de la Encuesta de Seguridad Pública Urbana (ENSU) que publicó el día de hoy el INEGI, y que coloca a la demarcación como la segunda alcaldía más segura de la Ciudad. FOTO: Especial

Alcaldía Miguel Hidalgo es la segunda más segura

enero 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín