• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Levantar la voz en las urnas, llama Giovani Gutiérrez

Redacción Por Redacción
mayo 23, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de mayo, (CDMX MAGACÍN). –A seis días de que concluyan las campañas electorales, Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la Coalición Va X La CDMX para Coyoacán, llamó a la ciudadanía a salir a las urnas, a levantar la voz mediante el voto y a ejercer este derecho porque, antes que partidos, tenemos que ser patriotas y pensar en un México unido.

La tarde-noche de este miércoles, Gutiérrez Aguilar acudió a la unidad Infonavit El Hueso, conversó con habitantes de la unidad Integración Latinoamericana, en Copilco y más tarde con ciudadanos de la Campestre Coyoacán, quienes, a pesar de la lluvia, se quedaron con el candidato hasta entrada la noche.

“Queda menos de una semana de campaña, sin embargo, vamos a seguir tocando puertas y en reuniones con vecinas y vecinos para invitarlos respetuosamente que salgan a votar el 2 de junio.

Levantemos la voz en las urnas. Llevemos a cabo una manifestación democrática como son los comicios. Seamos patriotas y salgamos a votar porque antes que partidos, tenemos una patria y hay que trabajar por ella para unirla y no dividirla como se ha hecho en los últimos años”, dijo.

Al referirse a las calcomanías de su adversaria halladas en Coyoacán, pegadas en cientos postes, pero con el lema de Morena en Puebla, anunció que se presentará una denuncia y le demandó a ese partido: “Esos que vienen de Puebla o de Durango, que saquen las manos de Coyoacán. Dejen de hacer trampa y bájenle a sus guerras sucias y sus campañas negras. Aquí deciden los coyoacanenses, sólo ellos y nadie más”.

Pidió a la ciudadanía estar muy pendiente de esos operadores foráneos, de dudosa calidad ética, a quienes se les ha visto en reuniones con Morena y pretenden incidir en los comicios de esta demarcación.

Tags: CDMX2024Principal
SendShare112Tweet70
Anterior

Saldaña rescatará módulos de policía en Azcapotzalco

Siguiente

Ataques de género contra Abelina López, de parte de sus contrincarios

Siguiente
Ataques de género contra Abelina López, de parte de sus contrincarios. FOTO: Especial

Ataques de género contra Abelina López, de parte de sus contrincarios

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    La ASCDMX detecta irregularidades de Lobo en PRD

    549 shares
    Share 220 Tweet 137
  • Lobo, diputado de Morena contra Morena

    506 shares
    Share 202 Tweet 127
  • Estocada final a fiesta brava en CDMX

    477 shares
    Share 191 Tweet 119
  • Es hora de la alternancia en el TSJCDMX: Celia Marín

    450 shares
    Share 180 Tweet 113
  • La agonía del PRI en CDMX

    395 shares
    Share 158 Tweet 99

MÁS RECIENTES

Al presentar su Primer Informe de Gobierno, la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, destacó avances importantes en el acento feminista de su administración, en seguridad y orden público, recuperación de espacios públicos, privilegio de acciones ecológicas, confianza y cercanía con la gente, lo que ha brindado prosperidad y mejor calidad de vida para los habitantes de la demarcación. FOTO: Especial

Destaca Ale Rojo de la Vega 60 avances concretos en la Cuauhtémoc

noviembre 8, 2025
Liz Salgado destacó que, según cifras oficiales, la Ciudad de México enfrenta un déficit habitacional de hasta 700 mil viviendas, además de graves problemas estructurales en miles de unidades habitacionales. FOTO: Especial

Gobierno CDMX debe garantizar vivienda digna: PAN

noviembre 8, 2025
El titular de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México, Pablo Enrique Yanes Rizo, compareció ante las Comisiones Unidas de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, de Deporte y de Juventud del Congreso local, como parte de la glosa del Primer Informe de la jefa de Gobierno, Clara Marina Brugada Molina. FOTO: Especial

La educación es un pilar para el bienestar social

noviembre 8, 2025
En el marco de la glosa del Primer Informe de la jefa de Gobierno, Clara Marina Brugada Molina, el titular de la Secretaría de Vivienda, Inti Muñoz Santini, compareció ante las Comisiones Unidas de Vivienda y de Unidades Habitacionales y Régimen Condominal del Congreso local, para evaluar los avances, retos y oportunidades en la materia. FOTO: Especial

El acceso a vivienda adecuada es pilar del bienestar y la justicia social

noviembre 8, 2025
La titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa Venegas, compareció ante la Comisión de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Congreso local, como parte de la glosa del Primer Informe de la jefa de Gobierno, Clara Marina Brugada Molina.

La CDMX es referente internacional en gestión de riesgos

noviembre 7, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín