viernes, junio 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Levantar la voz en las urnas, llama Giovani Gutiérrez

Redacción Por Redacción
mayo 23, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

64
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de mayo, (CDMX MAGACÍN). –A seis días de que concluyan las campañas electorales, Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la Coalición Va X La CDMX para Coyoacán, llamó a la ciudadanía a salir a las urnas, a levantar la voz mediante el voto y a ejercer este derecho porque, antes que partidos, tenemos que ser patriotas y pensar en un México unido.

La tarde-noche de este miércoles, Gutiérrez Aguilar acudió a la unidad Infonavit El Hueso, conversó con habitantes de la unidad Integración Latinoamericana, en Copilco y más tarde con ciudadanos de la Campestre Coyoacán, quienes, a pesar de la lluvia, se quedaron con el candidato hasta entrada la noche.

“Queda menos de una semana de campaña, sin embargo, vamos a seguir tocando puertas y en reuniones con vecinas y vecinos para invitarlos respetuosamente que salgan a votar el 2 de junio.

Levantemos la voz en las urnas. Llevemos a cabo una manifestación democrática como son los comicios. Seamos patriotas y salgamos a votar porque antes que partidos, tenemos una patria y hay que trabajar por ella para unirla y no dividirla como se ha hecho en los últimos años”, dijo.

Al referirse a las calcomanías de su adversaria halladas en Coyoacán, pegadas en cientos postes, pero con el lema de Morena en Puebla, anunció que se presentará una denuncia y le demandó a ese partido: “Esos que vienen de Puebla o de Durango, que saquen las manos de Coyoacán. Dejen de hacer trampa y bájenle a sus guerras sucias y sus campañas negras. Aquí deciden los coyoacanenses, sólo ellos y nadie más”.

Pidió a la ciudadanía estar muy pendiente de esos operadores foráneos, de dudosa calidad ética, a quienes se les ha visto en reuniones con Morena y pretenden incidir en los comicios de esta demarcación.

Tags: CDMX2024Principal
SendShare26Tweet16
Anterior

Saldaña rescatará módulos de policía en Azcapotzalco

Siguiente

Ataques de género contra Abelina López, de parte de sus contrincarios

Siguiente
Ataques de género contra Abelina López, de parte de sus contrincarios. FOTO: Especial

Ataques de género contra Abelina López, de parte de sus contrincarios

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    TEPJF: Nora Arias es la presidenta del PRD-CDMX

    247 shares
    Share 99 Tweet 62
  • El franquismo pervive en calles de Madrid

    228 shares
    Share 91 Tweet 57
  • Brugada y el Mundial: de ocurrencias al ridículo

    196 shares
    Share 78 Tweet 49
  • La utopía de las UTOPÍAS de Brugada

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • La percepción de inseguridad hundirá a Brugada

    167 shares
    Share 67 Tweet 42

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Congreso: productividad de calidad, no de cantidad

junio 19, 2025
FOTO: Especial

Designan presidencias del “PRD CDMX” en las Alcaldías

junio 19, 2025
FOTO: CDMX Magacín

La paradoja: mexicanos y latinoamericanos ‘conquistan Madrid’

junio 19, 2025
FOTO: Especial

Invitan a “Noches de Murciélagos” en Iztapalapa

junio 19, 2025
FOTO: Especial

En Iztapalapa la transformación se construye desde abajo: Alavez

junio 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín