• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Lía Limón blinda ‘Noche de Reyes’ en Álvaro Obregón

Redacción Por Redacción
enero 6, 2024
En Alcaldías CDMX, Álvaro Obregón
0
Lía Limón blinda ‘Noche de Reyes’ en Álvaro Obregón
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX Magacín


Con la finalidad de garantizar la seguridad de las y los habitantes de Álvaro Obregón, la alcaldesa Lía Limón puso en marcha el operativo especial “Aliados de Los Reyes Magos”, el cual abarca la vigilancia permanente para inhibir actos delictivos en mercados, tianguis y centros comerciales, así como en parques y jardines de la alcaldía durante este 5 y 6 de enero.

“En Álvaro Obregón, la seguridad es nuestra prioridad y queremos que todas las familias reciban y festejen la llegada de los Reyes Magos con alegría y tranquilidad”, puntualizó.

Para tal efecto, señaló, se desplegarán 6 dispositivos de seguridad en los cuatro sectores de la demarcación, con elementos y unidades en patrullajes y efectivos pie a tierra.

Asimismo, participarán elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Subsecretaria de Control de Tránsito de la CDMX.

La alcaldesa reiteró que a través del número telefónico 5552720222 la Base Plata y las patrullas de los cuadrantes están disponibles 24/7 para atender cualquier situación que se presente: “porque somos aliados de los Reyes Magos, con nuestra estrategia de Blindar Álvaro Obregón”.

Tags: Alvaro ObregónAOblindablindarLía LimónNoche de Reyes
SendShare110Tweet69
Anterior

Godoy plagió su tesis a la edad de 50 años

Siguiente

GCDMX blinda regreso a clases

Siguiente
Con motivo del retorno a las aulas, el jefe de Gobierno Martí Batres, informó que se implementará un dispositivo especial de prevención a partir de las 6:00 horas de este lunes 8 de enero, en el que participarán 14 mil 588 efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en zonas escolares de las 16 alcaldías, como parte del operativo “Regreso a Clases”. FOTO: GCDMX

GCDMX blinda regreso a clases

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    697 shares
    Share 279 Tweet 174
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    583 shares
    Share 233 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    558 shares
    Share 223 Tweet 140
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    410 shares
    Share 164 Tweet 103

MÁS RECIENTES

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas

febrero 28, 2026
“Cuidar nuestra lengua materna es cuidar nuestra identidad; es mantener vivo quiénes fuimos y quiénes seremos”, expresó Octavio Rivero.

Alcalde de Milpa Alta pone en marcha Bebetecas y Casas de Cultura

febrero 28, 2026
Seguimos actuando conforme a la ley para recuperar nuestras calles y garantizar una movilidad segura, asegura el alcalde de Benito Juárez.

Comercios establecidos deben respetar libre tránsito ciudadano: Luis Mendoza

febrero 28, 2026
Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

febrero 27, 2026
Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades para ser candidato a la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual tiene a una aliada muy importante: la diputada Liz Salgado, quien conoce el territorio desde hace más de15 años, porque lo ha caminado completamente. FOTO: Especial

Los pasitos de Atayde por Álvaro Obregón

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín