• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Lía Limón blinda ‘Noche de Reyes’ en Álvaro Obregón

Redacción Por Redacción
enero 6, 2024
En Alcaldías CDMX, Álvaro Obregón
0
Lía Limón blinda ‘Noche de Reyes’ en Álvaro Obregón
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX Magacín


Con la finalidad de garantizar la seguridad de las y los habitantes de Álvaro Obregón, la alcaldesa Lía Limón puso en marcha el operativo especial “Aliados de Los Reyes Magos”, el cual abarca la vigilancia permanente para inhibir actos delictivos en mercados, tianguis y centros comerciales, así como en parques y jardines de la alcaldía durante este 5 y 6 de enero.

“En Álvaro Obregón, la seguridad es nuestra prioridad y queremos que todas las familias reciban y festejen la llegada de los Reyes Magos con alegría y tranquilidad”, puntualizó.

Para tal efecto, señaló, se desplegarán 6 dispositivos de seguridad en los cuatro sectores de la demarcación, con elementos y unidades en patrullajes y efectivos pie a tierra.

Asimismo, participarán elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Subsecretaria de Control de Tránsito de la CDMX.

La alcaldesa reiteró que a través del número telefónico 5552720222 la Base Plata y las patrullas de los cuadrantes están disponibles 24/7 para atender cualquier situación que se presente: “porque somos aliados de los Reyes Magos, con nuestra estrategia de Blindar Álvaro Obregón”.

Tags: Alvaro ObregónAOblindablindarLía LimónNoche de Reyes
SendShare110Tweet69
Anterior

Godoy plagió su tesis a la edad de 50 años

Siguiente

GCDMX blinda regreso a clases

Siguiente
Con motivo del retorno a las aulas, el jefe de Gobierno Martí Batres, informó que se implementará un dispositivo especial de prevención a partir de las 6:00 horas de este lunes 8 de enero, en el que participarán 14 mil 588 efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en zonas escolares de las 16 alcaldías, como parte del operativo “Regreso a Clases”. FOTO: GCDMX

GCDMX blinda regreso a clases

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2498 shares
    Share 999 Tweet 625
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1845 shares
    Share 738 Tweet 461
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1281 shares
    Share 512 Tweet 320
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    831 shares
    Share 332 Tweet 208
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    641 shares
    Share 256 Tweet 160

MÁS RECIENTES

En Morena, se encendieron los focos rojos en la Alcaldía Azcapotzalco, donde la gestión de la alcaldesa Nancy Núñez ha sido un desastre, especialmente en el tema de seguridad ciudadana, pues esa demarcación ahora es antepenúltimo lugar de las 16 en la capital del país en percepción de inseguridad. FOTO: Especial

Morena: focos rojos en Azcapotzalco

enero 26, 2026
Pero nada. Al Gobierno de la Ciudad de México le interesó tan poco la difusión mundialista en la Fitur, que no consiguió patrocinadores –salvo un balón autografiado que llevaron– o aportó recursos presupuestarios para presentar atracciones especiales mundialistas. FOTO:  Especial

La gran oportunidad que desperdició el GCDMX

enero 26, 2026
FOTO: Especial

Refuerza Fernando Mercado seguridad vial y peatonal

enero 26, 2026
FOTO: Especial

Continúa acopio de árboles navideños en Coyoacán

enero 26, 2026
FOTO: Especial

Destaca Ávila “Día Mundial de la Educación Ambiental”

enero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín