CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio, (CDMX MAGACÍN).– La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón García, dio el banderazo de salida a las cuadrillas de Poda y Balizamiento que estarán reforzando los trabajos para dar una mejor respuesta a las peticiones ciudadanas.
En su mensaje, la alcaldesa puntualizó: «la demanda ciudadana es brutal y nosotros somos un gobierno de resultados».
Lía Limón informó que el personal de la alcaldía ha podado más de 8 mil árboles y retirado más de mil árboles secos y muertos, que representaban un riesgo para la ciudadanía.
En lo que respecta al balizamiento, han colocado señalamientos horizontales y pintado guarniciones en más de 830 mil metros lineales.
Limón García destacó que la demanda de estos servicios sigue siendo enorme, por lo que contrataron algunas empresas para dar una respuesta más ágil a las y los vecinos.
«Esta demanda la perciben no sólo en las Territoriales de Participación Ciudadana, sino también a través de los distintos sistemas de gestión y yo misma en los chats vecinales», reiteró la alcaldesa de ÁO.
Por ello, explicó: «las empresas nos van a ayudar con la poda de más de 1,800 árboles en las próximas semanas… y se estarán trabajando más de 278 mil metros lineales de balizamiento».
Durante el evento, agradeció el esfuerzo que las y los trabajadores de la alcaldía hacen todos los días e hizo un llamado a no bajar la guardia.
«Eso no quiere decir, y lo digo en serio, que nosotros nos relajemos, nosotros estamos buscando la forma de ser más productivos en la poda, el balizamiento y todos los servicios de la alcaldía», finalizó la alcaldesa Lía Limón.