miércoles, septiembre 17, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Lía Limón fortalece acciones para dar mantenimiento a las áreas verdes de la Alcaldía

Redacción Por Redacción
agosto 9, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Lía Limón fortalece acciones para dar mantenimiento a las áreas verdes de la Alcaldía
62
Compartir
386
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 “Dar servicios públicos de calidad, es uno de los objetivos de este gobierno y por eso, este año estamos destinando 55 de cada 100 pesos de nuestro gasto operativo a los distintos conceptos de obras y servicios públicos, como es el mantenimiento de las áreas verdes y el arbolado”

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –Con la finalidad de fortalecer el mantenimiento y la conservación de los principales parques, jardines y camellones que existen en la demarcación, la alcaldesa Lía Limón dio el banderazo de salida a las cuadrillas que van a reforzar el trabajo de preservación de áreas verdes, en la poda de árboles y entregó 7 vehículos para la recolección de producto y basura.

 “Dar servicios públicos de calidad, es uno de los objetivos de este gobierno y por eso, este año estamos destinando 55 de cada 100 pesos de nuestro gasto operativo a los distintos conceptos de obras y servicios públicos, como es el mantenimiento de las áreas verdes y el arbolado”, apuntó

Con una inversión total de 29 millones de pesos, dijo la alcaldesa, la alcaldía cuenta ya con el refuerzo de 50 jardineros, divididos en 7 cuadrillas, que van a realizar el mantenimiento de 6 parques, 3 jardines y 7 camellones.

De manera similar, se tiene una fuerza de trabajo adicional de 33 personas para atender las solicitudes de podas, derribos de árboles secos y retiro de tocones, una de las peticiones más frecuentes de la ciudadanía. En ese sentido, precisó que estas acciones permitirán realizar 4 mil podas de árboles; 550 derribos; y el retiro de 295 tocones.

Además, entregó 7 vehículos nuevos a la Coordinación de Operación de Parques y Jardines, con los que se incrementará la fuerza de trabajo en las acciones de la recolección de producto y basura en parques, camellones, jardines; y, la recolección de producto de podas. Se trata de 5 camionetas pick up con capacidad de carga de 900 kilógramos y 2 de 750 kilógramos.

Reiteró que «En Álvaro Obregón se trabaja 24/7 para que las personas que habitan en la alcaldía reciban servicios públicos de calidad y vean atendidas sus peticiones. “De igual forma, es nuestro objetivo que los espacios públicos y las áreas verdes, sean espacios de calidad, seguros y que las y los vecinos puedan disfrutar, porque son de ellos”, subrayó la alcaldesa.

Tags: AlcaldíasAOáreas verdesPrincipal
SendShare25Tweet16
Anterior

Rinde Congreso CDMX homenaje póstumo a la diputada Lourdes González

Siguiente

Oposición se opone a la distribución de libros de texto en CDMX

Siguiente
Oposición se opone a la distribución de libros de texto en CDMX

Oposición se opone a la distribución de libros de texto en CDMX

No Result
View All Result

COYOACÁN

RADIO CAÑÓN

  • Desde la Cámara de Diputados, Morena ya perfiló a dos de sus diputadas como aspirantes para alcaldesas. En la bancada de Morena quisieron tumbar de la vicecoordinación a Gabriela Jiménez, pero el coordinador, Ricardo Monreal, prefirió inventarle una tercera vicecoordinación a Dolores Padierna. FOTO: Especial

    Morena perfila candidatas para Azcapo y Cuauhtémoc

    242 shares
    Share 97 Tweet 61
  • Raúl Basulto no puede con las Utopías

    139 shares
    Share 56 Tweet 35
  • El ‘pipazo’ y la falta de autoridad de Sheinbaum y Brugada

    128 shares
    Share 51 Tweet 32
  • La diputada priísta que despojó al PRD

    120 shares
    Share 48 Tweet 30
  • La mala calidad del aire también rebasó a Brugada

    116 shares
    Share 46 Tweet 29

MÁS RECIENTES

FOTOS: Especial

La disputa por el Canal del Congreso

septiembre 16, 2025
FOTO: RRSS / Especial

Una foto para ‘campaña’ de Luisa María al GCDMX

septiembre 16, 2025
FOTOS: Cuartoscuro / UNAM

La mala calidad del aire también rebasó a Brugada

septiembre 16, 2025
FOTO: Especial

Activan Alertas por persistencia de lluvias fuertes y caída de granizo

septiembre 16, 2025
FOTO: Especial

Saldo blanco en Grito de Independencia en Cuauhtémoc

septiembre 16, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín