• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Rinde Congreso CDMX homenaje póstumo a la diputada Lourdes González

Redacción Por Redacción
agosto 9, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Rinde Congreso CDMX homenaje póstumo a la diputada Lourdes González
285
Compartir
425
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Sin duda, es un honor para este Congreso haberla tenido en esta legislatura. Quedará siempre el reconocimiento de aquellos que tuvimos la oportunidad de conocerla. A su familia, les hacemos una felicitación pública por haber tenido una persona tan admirable con ustedes”

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –Diputados del Congreso de la Ciudad de México rindieron un homenaje póstumo este miércoles a Lourdes González quien fue legisladora del PRI en la Segunda Legislatura.

“Sin duda, es un honor para este Congreso haberla tenido en esta legislatura. Quedará siempre el reconocimiento de aquellos que tuvimos la oportunidad de conocerla. A su familia, les hacemos una felicitación pública por haber tenido una persona tan admirable con ustedes”, dijo el presidente de la Mesa Directiva y diputado del PRI Fausto Zamorano.

A su vez, la congresista del PRI Tania Larios Pérez resaltó el “cariño, respeto, perseverancia y servicio” hacia la ciudadanía realizado por González Hernández en las Alcaldías Álvaro Obregón y Cuajimalpa.

Y que su vez, orientó el trabajo de la diputada Lourdes González, el cual, remarcó “dejará huella en todos nuestros corazones”, expresó.

Por parte del Partido Morena, el diputado Alberto Martínez hablo sobre el trabajo hecho por la Lourdes Hernández en las Comisiones del Congreso el cual destacó fue más allá de ideologías partidistas, porque los trabajos parlamentarios que beneficiaban a la ciudadanía se sacaban por consenso.

“Es una gran pérdida para el pueblo de Cuajimalpa, pero no estarán solos, porque acompañaremos el legado, las acciones y forma de pensar de la legisladora”, expresó Martínez Urincho.

Mientras que, la diputada del PAN Claudia Montes de Oca destacó la fuerza de una mujer y diputada que trabajó por su familia, por los vecinos de Cuajimalpa y toda la ciudadanía.

 “Siempre fue una diputada sonriente, alegre y orgullosa de sus seres queridos. El Congreso está de luto por perder a una compañera y una mujer guerrera; ella nos hacía diputados cercanos a la ciudadanía”, expresó la legisladora.

Para concluir, Diana Guadalupe Salgado González hija de la legisladora fallecida, coincidió con todas las palabras expresadas hacia su mamá, por su desarrollo como funcionaria y amiga.

“Mi madre, como todos saben, era una mujer de lucha, una mujer fuerte, incansable, guerrera, risueña y optimista. Para ella nunca existieron imposibles, porque siempre tenía una solución para sus vecinos. El cuerpo de mi mamá se ha ido, pero sabemos que su esencia estará eternamente con nosotras”, dijo.

 

 

 

 

Tags: CongresoCDMXpriPrincipal
SendShare114Tweet71
Anterior

Solicita Congreso CDMX reunión con Batres ante falta de basificación de médicos en el sistema de salud

Siguiente

Lía Limón fortalece acciones para dar mantenimiento a las áreas verdes de la Alcaldía

Siguiente
Lía Limón fortalece acciones para dar mantenimiento a las áreas verdes de la Alcaldía

Lía Limón fortalece acciones para dar mantenimiento a las áreas verdes de la Alcaldía

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    595 shares
    Share 238 Tweet 149
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    472 shares
    Share 189 Tweet 118
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    399 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Arde la Comisión de Periodistas

    396 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Le llueve a Rubalcava

    653 shares
    Share 261 Tweet 163

MÁS RECIENTES

FOTO; Especial

Presentan iniciativa para regular venta de boletos para conciertos masivos

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

Proponen fortalecer el registro y difusión de fiestas patronales

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

Alcaldía Cuauhtémoc limpia tiradero clandestino

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

Presentan 119 acciones en derechos humanos rumbo al Mundial

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

Avalan dictamen para entrega de “Medalla al Mérito a la Salud»

marzo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín