• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Lía Limón ofrece rescatar escuelas públicas abandonadas por Morena en ÁO

Redacción Por Redacción
abril 8, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Campaña Lia Limon

FOTO: Campaña Lia Limon

285
Compartir
425
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de abril. —En la primera semana de campaña, Lía Limón ya ha caminado más de 60 kilómetros tocando puertas, escuchando a los vecinos y acercándose a todas las familias.

Este lunes recorrió las colonias Garcimarrero, Estado de Hidalgo, Corpus Christy, donde dijo a los vecinos: «Que no les quepa la menor duda, en Álvaro Obregón vamos a seguir gobernando juntos, vamos a echarle más Limón a Álvaro Obregón”.

La candidata de la alianza PAN, PRI y PRD se comprometió a rescatar las escuelas públicas que el gobierno de Morena tiene abandonadas.

“Con Xóchitl Gálvez y Santiago Taboada vamos a arreglar todas las escuelas de la ciudad para que todas cuenten con baños dignos, con aulas adecuadas, para tener escuelas en buenas condiciones. No se puede esperar que los niños aprendan cuando las escuelas son un cuchitril “.

Lía Limón recordó que su administración ya ha rescatado 150 espacios públicos, entre parques, deportivos, parques de bolsillo y gimnasios al aire libre, y se comprometió a rescatar los que faltan.

«Me da felicidad ver espacios dignos para los vecinos. Los espacios públicos no tienen por qué ser deficientes, deben ser dignos para que los vecinos y sus familias puedan disfrutar de ellos”.

Lía Limón aseguró que el servicio público es para mejorar las condiciones de vida de los vecinos, y eso es lo que seguirá haciendo en Álvaro Obregón.

Tags: CDMX2024Pirncipal
SendShare114Tweet71
Anterior

Coyoacán es una Alcaldía de éxito, por eso vamos a ganar: Giovani Gutiérrez

Siguiente

Creará Alfa González  programa para regularizar colonias

Siguiente
FOTO: Campaña Alfa Gonzalez

Creará Alfa González  programa para regularizar colonias

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    949 shares
    Share 380 Tweet 237
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    964 shares
    Share 386 Tweet 241
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    913 shares
    Share 365 Tweet 228
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    813 shares
    Share 325 Tweet 203
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    750 shares
    Share 300 Tweet 188

MÁS RECIENTES

Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Entrega Brugada Centro Histórico iluminado

mayo 6, 2026
La falta de un encuentro con la oposición, PAN, MC y PRI se explicaba como un reflejo de la política morenista a nivel nacional: el presidente López Obrador jamás se reunió con ellos, y tampoco lo ha hecho la presidenta Claudia Sheinbaum en lo que va de su administración. FOTO: Especial

Clara con la oposición… ¡20 meses después!

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Exigen trato digno para pacientes con trastornos mentales

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Impulsaremos iniciativas en favor de los derechos humanos: PRI

mayo 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín