• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Liberan a 73 mujeres en reclusión de Santa Martha Acatitla

Redacción Por Redacción
diciembre 24, 2022
En CDMX
0
Liberan a 73 mujeres en reclusión de  Santa Martha Acatitla
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de diciembre.-El Gobierno capitalino informó acerca de la excarcelación, de 73 mujeres en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, mediante el Programa de Liberación de Mujeres de la Ciudad de México.

“Estamos cerrando 2022, desde que inició la estrategia, con 73 mujeres liberadas y eso nos da mucho gusto. Vamos a seguir trabajando, este un trabajo, yo les decía, interinstitucional con la Secretaría de Gobierno, a través del Instituto de Reinserción”

 Continua: “Estamos trabajando con la Consejería Jurídica toda la revisión de los procesos; el Poder Judicial, evidentemente; la Junta de Asistencia Privada y nosotras también pues fortaleciendo, no solo las redes familiares, que esas son fundamentales e importantes, sino también las redes institucionales”, dijo la mandataria Claudia Sheinbaum.

Dicho Programa, también atiende a internas e internos adultos mayores, con problemas de salud, originarios de pueblos y comunidades indígenas, además de aquellas que tienen penas que son irrelevantes para los fines de la reinserción y pueden obtener beneficios penitenciarios.

Precisaron que, durante la jornada dos mujeres salieron por libertad condicionada y una por libertad anticipada.

 

Tags: CDMXGCDMXPrincipalProgramaLiberacion
SendShare109Tweet68
Anterior

Sentencian a 43 años de cárcel a uno de los líderes de la Unión Tepito

Siguiente

Confía Ricardo Monreal en que México resuelva los problemas de inseguridad pública

Siguiente
Confía Ricardo Monreal en que México resuelva los problemas de inseguridad pública

Confía Ricardo Monreal en que México resuelva los problemas de inseguridad pública

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El reto ahora para Nora Arias, su equipo de trabajo en la dirigencia y la militancia es prácticamente reconstruir al partido, que estuvo en parálisis durante más de un año, excepto en el Congreso de la CDMX, donde ella es la diputada coordinadora. FOTO: Especial

    La reconstrucción del PRD CDMX

    790 shares
    Share 316 Tweet 198
  • Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    734 shares
    Share 294 Tweet 184
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    637 shares
    Share 255 Tweet 159
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    584 shares
    Share 234 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    570 shares
    Share 228 Tweet 143

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Propone Xóchitl Bravo reconocer a niños indígenas en CDMX

marzo 3, 2026
FOTO: Especial

Pablo Trejo propone que ingresos del Centro Histórico sean para rehabilitación

marzo 3, 2026
El reto ahora para Nora Arias, su equipo de trabajo en la dirigencia y la militancia es prácticamente reconstruir al partido, que estuvo en parálisis durante más de un año, excepto en el Congreso de la CDMX, donde ella es la diputada coordinadora. FOTO: Especial

La reconstrucción del PRD CDMX

marzo 2, 2026
En la “7ta Sesión Ordinaria del Concejo 2024-2027” de Álvaro Obregón, celebrada el pasado 28 de febrero la concejala Carla Joselín González Ruiz, de Morena, denunció haber sido agredida por gente enviada por el director general de Gobierno, Humberto González.

Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

marzo 2, 2026
FOTO: Especial

Llama Brugada a movilización pacífica durante el 8M

marzo 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín