• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Lidera GAM en cateos contra la delincuencia

Redacción Por Redacción
mayo 24, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

De ello se derivaron 68 detenidos, añadió al referir que la segunda alcaldía más intervenida, en ese sentido, es Iztapalapa con 31 cateos y 55 detenidos, seguido por Cuauhtémoc, con 23.


Ciudad de México, 24 de mayo 2021(ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Gustavo A. Madero es la demarcación dónde más cateos se realizan. Según el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, dijo que ahí se han ejecutado 42 inspecciones.

De ello se derivaron 68 detenidos, añadió al referir que la segunda alcaldía más intervenida, en ese sentido, es Iztapalapa con 31 cateos y 55 detenidos, seguido por Cuauhtémoc, con 23.

54 armas de fuego cortas, 18 largas y tres granadas fueron aseguradas, dijo el funcionario mientras comentaba que en 247cateos se detuvo a 327 personas, entre ellas, 13 objetivos prioritarios, uno de ellos posiblemente relacionado con un caso de feminicidio y a un líder de extorsionadores. Con ello se busca disminuir la violencia y para robo de vehículo.

Otros cateos cuyo objetivo son los puntos de venta de droga, fueron detenidas 295 personas en 225 pesquisas, nueve más fueron sorprendidas en flagrancia.

Adicionalmente fueron asegurados más de 9 millones y medio de pesos y más de 380 mil dólares y 11 toneladas de autopartes.

Tags: CDMXincidencia delictivaSeguridad
SendShare107Tweet67
Anterior

FGJ liberó a «El Vikingo Einar»

Siguiente

Atiende IECM, de manera urgente, 7 quejas por presunta violencia política en razón de género

Siguiente

Atiende IECM, de manera urgente, 7 quejas por presunta violencia política en razón de género

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    726 shares
    Share 290 Tweet 182
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    584 shares
    Share 234 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    565 shares
    Share 226 Tweet 141
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    492 shares
    Share 197 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    415 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Va Alberto Vanegas contra la discriminación lingüística

marzo 2, 2026
La designación de David Colmenares fue una de las últimas jugadas impulsadas por el presidente Enrique Peña. Con los votos a favor de los diputados del PRI con la abstención del PAN, el 15 de marzo de 2018 lo nombraron auditor para un periodo de 8 años. Aunque políticamente sus posibilidades de reelegirse son ínfimas, legalmente puede y se ha inscrito para ello. FOTOS: Presidencia - Cámara de Diputados

Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

marzo 2, 2026
La artista latina más grande de todos los tiempos, Shakira, cerró en lo más alto su exitosa gira por México con Las Mujeres Ya No Lloran World Tour. Más de 400 mil fans se congregaron en el Zócalo de la Ciudad de México, la Alameda y el Monumento a la Revolución, para acompañar a la estrella colombiana durante una memorable cita que quedará registrada en la historia musical de la ciudad. FOTOS: Especial

Récord: más de 400 mil con Shakira en el Zócalo

marzo 1, 2026
Un par de días después de que el IECM registró la dirigencia del PRD CDMX encabezada por la diputada Nora Arias Contreras, presidentes de este partido en varias entidades federativas le hicieron un reconocimiento a la legisladora en el que destacaron su “valentía y coraje para que se lograra hacer justicia".

El reconocimiento de presidentes del PRD a Nora Arias

marzo 1, 2026
FOTO: Espeicial

Desmiente Morena información sobre Reforma Electoral

marzo 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín