domingo, junio 29, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Llama Morena a recuperar Azcapotzalco

Redacción Por Redacción
diciembre 11, 2023
En CDMX 2024
0
La aspirante a la Alcaldía Azcapotzalco y vocera de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Nancy Núñez, lanzó un llamado a los dirigentes, militantes y simpatizantes de su partido para que redoblen esfuerzos a fin de recuperar la Alcaldía, y "sacar al PAN y a su alcaldesa Margarita Saldaña, que ha hecho un pésimo gobierno". FOTO: FOTO: Morena CDMX

La aspirante a la Alcaldía Azcapotzalco y vocera de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Nancy Núñez, lanzó un llamado a los dirigentes, militantes y simpatizantes de su partido para que redoblen esfuerzos a fin de recuperar la Alcaldía, y "sacar al PAN y a su alcaldesa Margarita Saldaña, que ha hecho un pésimo gobierno". FOTO: FOTO: Morena CDMX

87
Compartir
545
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco / CDMX Magacín


La aspirante a la Alcaldía Azcapotzalco y vocera de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Nancy Núñez, lanzó un llamado a los dirigentes, militantes y simpatizantes de su partido para que redoblen esfuerzos a fin de recuperar la Alcaldía de Azcapotzalco, para que sus habitantes “sigan contribuyendo a consolidar una ciudad de México democrática, de libertades y derechos y, en paralelo, llevar bienestar a los habitantes de la demarcación territorial a través de los programas sociales y la creación de fuentes de empleos bien remunerados”.

Núñez hizo este llamado en el contexto de la visita a Azcapotzalco de las precandidatas únicas morenistas a la Presidencia de la República y la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y Clara Brugada. Además, expresó su confianza en que los vecinos y las vecinas “cierren filas” a favor de Morena para, en unidad, darle continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación en los próximos seis años.

“Sentimos un gran ánimo con la visita que nuestras Precandidatas Únicas realizaron a Azcapotzalco, se siente el gran apoyo de la población al proyecto de Transformación y con ese ánimo vamos a recuperar la Alcaldía del lastimoso gobierno de la derecha que hoy mal gobierna”, aseveró.

Afirmó que el pueblo “sigue y seguirá mostrando su apoyo a las iniciativas y políticas públicas impulsadas por Morena”, por lo que insistió en que el próximo 2 de junio de 2024 se recuperará la Alcaldía Azcapotzalco para Morena.

“Tenemos que luchar unidos para sacar al PAN y su alcaldesa, Margarita Saldaña de Azcapotzalco, porque tiene en el olvido a la gente y no existen programas sociales impulsados por la administración… Sin duda, la visita de nuestras precandidatas y dirigentes del partido a Azcapotzalco será el motor para que trabajemos más intensamente en las calles para convencer a los habitantes de la necesidad de sacar a la derecha de la demarcación, para llevar casa por casa los logros de la Cuarta Transformación”.

Tags: azcapotzalcoBrugadaMargarita SaldañaNancy Núñezsacar al PANSheinbaum
SendShare35Tweet22
Anterior

Presenta Brugada su comité de ‘precampaña’

Siguiente

Al ‘troyano’ Rubalcava todo le ha salido mal

Siguiente
Resulta Adrián Rubalcava ahora enfrenta una denuncia penal de hechos, presentada por un grupo de priístas que encabeza Carlos Mancilla, Líder Nacional de los Jóvenes del PRI, quienes fueron agredidos a golpes y huevazos en el parque La Mexicana de Cuajimalpa. FOTOS: X / Jóvenes PRI Nacional

Al 'troyano' Rubalcava todo le ha salido mal

No Result
View All Result
  • Si para resolver el conflicto en el Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX) se necesita la renuncia de su presidente, Rafael Guerra Álvarez, los Poderes Legislativo y Ejecutivo deberían valorar si promueven su destitución. Sólo le quedan seis meses para que concluya su presidencia, aunque otros dirán: ¡Todavía le quedan seis meses! FOTO: Especial

    ¿Renuncia de Guerra resolvería conflicto en PJ?

    1591 shares
    Share 636 Tweet 398
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1102 shares
    Share 441 Tweet 276
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    944 shares
    Share 378 Tweet 236
  • Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    177 shares
    Share 71 Tweet 44
  • La ‘austeridad 4T’ oficiosa de Guerra hundió al PJ

    114 shares
    Share 46 Tweet 29

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Mediante un pronunciamiento público, la dirigente del PRD capitalino reconoció la valentía de cada persona que ha salido a las calles a exigir justicia, respeto y reconocimiento, y por lo que refrendó su postura como un partido aliado de la diversidad. FOTO: Especial

Reafirma PRD CDMX su compromiso con la diversidad sexual en el Día del Orgullo LGBTTTQ+

junio 28, 2025
Yenny Guerrero, encargada del área de Programas Preventivos y Capacitación del CAIA, subrayó que el centro va más allá de atender a personas consumidoras:

Cumple CAIA BJ 10 años de prevención de adicciones y bienestar emocional

junio 28, 2025
Protección Civil de Cuauhtémoc asiste marcha del orgullo LGBTTTQ+

Protección Civil de Cuauhtémoc asiste marcha del orgullo LGBTTTQ+

junio 28, 2025
Por instrucción del alcalde Luis Mendoza, esta primera etapa contempla recorridos conjuntos entre autoridades y empresas, con el objetivo de identificar instalaciones, evaluar su estado y proceder al retiro, sustitución o mantenimiento del cableado.

Retiran en BJ más de una tonelada de cable en desuso

junio 27, 2025
“El ataque a los rótulos fue una tentativa de homicidio cultural. Hoy decimos con hechos: la Cuauhtémoc no se borra, se pinta con orgullo”, afirmó la alcaldesa durante el anuncio del programa, en el Mercado San Juan, el pasado octubre.

Regresan rótulos de arte popular a la Cuauhtémoc

junio 27, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín