• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Llama Moreno Bastida a poner orden y gobernabilidad en Toluca

Redacción Por Redacción
noviembre 30, 2023
En Nacional
0
Ante la ausencia de Poderes en el municipio capital del Estado de México, Toluca de Lerdo, el senador Ricardo Moreno Bastida llamó a los ciudadanos a exigir gobernabilidad para de manera urgente devolverle  el orden. FOTO: Especial

Ante la ausencia de Poderes en el municipio capital del Estado de México, Toluca de Lerdo, el senador Ricardo Moreno Bastida llamó a los ciudadanos a exigir gobernabilidad para de manera urgente devolverle  el orden. FOTO: Especial

272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de noviembre, (CDMX Magacín).—Ante la ausencia de Poderes en el municipio capital del Estado de México, Toluca de Lerdo, el senador Ricardo Moreno Bastida llamó a los ciudadanos a exigir gobernabilidad para de manera urgente devolverle  el orden.

El senador mexiquense Moreno Bastidas alzó la voz ante la actual situación de ausencia de poderes que enfrenta el municipio de Toluca de Lerdo, al convocar a la ciudadanía a exigir gobernabilidad y orden en la capital del Edomex.

En un mensaje socializado a través de sus redes sociales, Moreno Bastidas expresó su preocupación por la incertidumbre y la falta de dirección que se vive en la ciudad.

«Ante la ausencia de poderes que vive Toluca, los ciudadanos exigimos gobernabilidad y orden», expresó el senador por el Estado de México

Su llamado resuena en un contexto marcado por la necesidad imperante de restablecer la estabilidad en la ciudad.

Moreno Bastidas destacó la urgencia de superar los trámites burocráticos para definir a quién debe llevar las riendas en Toluca.

“Por eso llamo a que más allá de los trámites burocráticos que se requieren para definir a quien debe gobernar la ciudad”, expresó en su videomensaje.

En su mensaje, va más allá y hace un llamado directo al suplente y a la legislatura del estado, para que se tomen las riendas de la administración pública de manera inmediata.

«Lo que urge es exhortar al suplente y a la legislatura del estado para que se tomen las riendas de la administración pública de inmediato», subrayó Moreno Bastidas.

El senador finalizó su mensaje con un llamado contundente: «Basta de desgobierno, soluciones ya».

Recientemente el senador por el Estado de México, se registró al proceso interno de Morena para ser aspirante a coordinador de la 4T en Toluca.

Tags: Ricardo Moreno Bastida
SendShare109Tweet68
Anterior

Hay que mirar hacia el oriente CDMX: Brugada

Siguiente

Realizan ’16 días de activismo por una vida libre de violencia para las mujeres y niñas de Tláhuac’

Siguiente
Realizan ’16 días de activismo por una vida libre de violencia para las mujeres y niñas de Tláhuac’

Realizan '16 días de activismo por una vida libre de violencia para las mujeres y niñas de Tláhuac’

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    2003 shares
    Share 801 Tweet 501
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1471 shares
    Share 588 Tweet 368
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1385 shares
    Share 554 Tweet 346
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1211 shares
    Share 484 Tweet 303
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1115 shares
    Share 446 Tweet 279

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Reconoce Sesma nombramiento de Citlalli Hernández en Morena

abril 16, 2026
FOTO: Especial

207 atletas de BJ participarán en Olimpiada Nacional

abril 16, 2026
FOTO: Especial

La Magdalena Contreras Consejo Ciudadano reducirán factores de riesgos delictivos

abril 16, 2026
El pasado viernes, mientras había un tremendo caos en el Metro por el paro parcial de trabajadores, el director general de ese Sistema de Transporte Colectivo (SCT), Adrián Rubalcava andaba muy quitado de la pena entregando canchitas de futbol en Cuajimalpa. FOTOS: InfoMetroMX / Especial

Rubalcava tiene los días contados en el Metro

abril 15, 2026
Nos cuentan que el PRD Ciudad de México, que preside la diputada Nora Arias, ya terminó de instalar a las dirigencias en todas y cada una de las 16 Demarcaciones Territoriales de la capital y el IECM ya otorgó su aval en todos los casos, con lo que ya concluyeron el primer gran paso de su reconstrucción rumbo a los comicios de 2027. FOTO: Especial

Instaló PRD CDMX dirigencias en las 16 Alcaldías

abril 15, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín