• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Llegaré caminando al Zócalo: Taboada

Redacción Por Redacción
diciembre 11, 2023
En CDMX 2024
0
El precandidato de la coalición Va por la Ciudad de México” a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada aseveró ante militantes y simpatizantes en la Alcaldía Iztacalco que llegará caminando de dicha demarcación territorial al Zócalo capitalino en el 2024, para su toma de protesta. FOTO: Campaña Taboada

El precandidato de la coalición Va por la Ciudad de México” a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada aseveró ante militantes y simpatizantes en la Alcaldía Iztacalco que llegará caminando de dicha demarcación territorial al Zócalo capitalino en el 2024, para su toma de protesta. FOTO: Campaña Taboada

283
Compartir
423
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


El precandidato de la coalición Va por la Ciudad de México” a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada aseveró ante militantes y simpatizantes en la Alcaldía Iztacalco que llegará caminando de dicha demarcación territorial al Zócalo capitalino en el 2024, para su toma de protesta.

“Vamos a abrir el Palacio del Ayuntamiento, porque nos vamos a ir caminando de Iztacalco al Zócalo… vamos a construir el cambio también en Iztacalco, pero la única manera que se va a construir es con ustedes. Quedan seis meses. Acompáñenos a esta gran aventura y, sobre todo, a construir el cambio que queremos”, expresó Taboada.

Durante el evento, encabezado por el Frente Cívico Chilango, el exalcalde de la Benito Juárez recalcó que los “chilangos” se merecen el mismo trato y los mismos servicios y sin importar la zona de la CDMX en la que vivan.

“Queremos que la Ciudad, los servicios y la seguridad se parezcan más a lo que hicimos en Benito Juárez que a lo que ellos hicieron en Iztapalapa con los malos servicios que la gente está pagando”, enfatizó. La principal tarea durante los próximos seis años en la jefatura de Gobierno es emparejar la cancha entre oriente y poniente, entre norte y sur porque hoy en la ciudad las cosas no están bien”.

El precandidato se pronunció ante militantes y simpatizantes reunidos en la colonia Agrícola Pantitlán, así como liderazgos de los partidos PRI, PAN y PRD que conforman la coalición.

“Queremos y nos merecemos una ciudad de calidad; nos merecemos las mejores escuelas públicas del país, los mejores hospitales públicos del país, los mejores deportivos públicos y otra más que yo sí les puedo garantizar y la candidata de Morena no: yo logré hacer de Benito Juárez la Alcaldía más segura del país y ahora voy a hacer la Ciudad más segura del país”.

Taboada concluyó: “Más allá de las diferencias, la CDMX merece un Gobierno que le brinde a la gente los servicios públicos por igual y con calidad, sin importar dónde vivas. Emparejemos la cancha y eliminemos la polarización que desde el Gobierno nos han impuesto”.

Tags: Frente Cívico ChilangoIztacalcoTaboadazócalo
SendShare113Tweet71
Anterior

A 6 años del 19S, entregan viviendas a damnificados

Siguiente

Presenta Brugada su comité de ‘precampaña’

Siguiente
La precandidata única de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada presentó al que será su equipo de campaña, el cual, dijo, representará un mecanismo de coordinación y enlace con los distintos actores económicos, políticos, culturales y sociales que tiene la CDMX. FOTO: Campaña Brugada

Presenta Brugada su comité de ‘precampaña’

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Se tambalea reelección de Guerra en TSJCDMX

    1639 shares
    Share 656 Tweet 410
  • Guerra ganada, justicia perdida

    419 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Preocupa en Morena “Generación Z México”

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Anticipada disputa por la Miguel Hidalgo

    419 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Crece el pastel en el Canal del Congreso

    372 shares
    Share 149 Tweet 93

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Sí, pero (Guerra) ‘es nuestro inepto’

noviembre 17, 2025
FOTO: Cuartoscuro

¿Y quién ‘tripula’ al ‘bloque negro’?

noviembre 17, 2025
FOTO: Especial

Cablebús Milpa Alta afectará suelo de conservación: comuneros

noviembre 17, 2025
FOTO: Especial

Analiza Congreso gestión de materiales plásticos

noviembre 17, 2025
FOTO: Especial

Rechaza Alcaldía Cuauhtémoc acusaciones sobre marcha “Generación Z”

noviembre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín