lunes, junio 30, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Llegaré caminando al Zócalo: Taboada

Redacción Por Redacción
diciembre 11, 2023
En CDMX 2024
0
El precandidato de la coalición Va por la Ciudad de México” a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada aseveró ante militantes y simpatizantes en la Alcaldía Iztacalco que llegará caminando de dicha demarcación territorial al Zócalo capitalino en el 2024, para su toma de protesta. FOTO: Campaña Taboada

El precandidato de la coalición Va por la Ciudad de México” a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada aseveró ante militantes y simpatizantes en la Alcaldía Iztacalco que llegará caminando de dicha demarcación territorial al Zócalo capitalino en el 2024, para su toma de protesta. FOTO: Campaña Taboada

64
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


El precandidato de la coalición Va por la Ciudad de México” a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada aseveró ante militantes y simpatizantes en la Alcaldía Iztacalco que llegará caminando de dicha demarcación territorial al Zócalo capitalino en el 2024, para su toma de protesta.

“Vamos a abrir el Palacio del Ayuntamiento, porque nos vamos a ir caminando de Iztacalco al Zócalo… vamos a construir el cambio también en Iztacalco, pero la única manera que se va a construir es con ustedes. Quedan seis meses. Acompáñenos a esta gran aventura y, sobre todo, a construir el cambio que queremos”, expresó Taboada.

Durante el evento, encabezado por el Frente Cívico Chilango, el exalcalde de la Benito Juárez recalcó que los “chilangos” se merecen el mismo trato y los mismos servicios y sin importar la zona de la CDMX en la que vivan.

“Queremos que la Ciudad, los servicios y la seguridad se parezcan más a lo que hicimos en Benito Juárez que a lo que ellos hicieron en Iztapalapa con los malos servicios que la gente está pagando”, enfatizó. La principal tarea durante los próximos seis años en la jefatura de Gobierno es emparejar la cancha entre oriente y poniente, entre norte y sur porque hoy en la ciudad las cosas no están bien”.

El precandidato se pronunció ante militantes y simpatizantes reunidos en la colonia Agrícola Pantitlán, así como liderazgos de los partidos PRI, PAN y PRD que conforman la coalición.

“Queremos y nos merecemos una ciudad de calidad; nos merecemos las mejores escuelas públicas del país, los mejores hospitales públicos del país, los mejores deportivos públicos y otra más que yo sí les puedo garantizar y la candidata de Morena no: yo logré hacer de Benito Juárez la Alcaldía más segura del país y ahora voy a hacer la Ciudad más segura del país”.

Taboada concluyó: “Más allá de las diferencias, la CDMX merece un Gobierno que le brinde a la gente los servicios públicos por igual y con calidad, sin importar dónde vivas. Emparejemos la cancha y eliminemos la polarización que desde el Gobierno nos han impuesto”.

Tags: Frente Cívico ChilangoIztacalcoTaboadazócalo
SendShare26Tweet16
Anterior

A 6 años del 19S, entregan viviendas a damnificados

Siguiente

Presenta Brugada su comité de ‘precampaña’

Siguiente
La precandidata única de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada presentó al que será su equipo de campaña, el cual, dijo, representará un mecanismo de coordinación y enlace con los distintos actores económicos, políticos, culturales y sociales que tiene la CDMX. FOTO: Campaña Brugada

Presenta Brugada su comité de ‘precampaña’

No Result
View All Result
  • Si para resolver el conflicto en el Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX) se necesita la renuncia de su presidente, Rafael Guerra Álvarez, los Poderes Legislativo y Ejecutivo deberían valorar si promueven su destitución. Sólo le quedan seis meses para que concluya su presidencia, aunque otros dirán: ¡Todavía le quedan seis meses! FOTO: Especial

    ¿Renuncia de Guerra resolvería conflicto en PJ?

    1595 shares
    Share 638 Tweet 399
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1114 shares
    Share 446 Tweet 279
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    951 shares
    Share 380 Tweet 238
  • Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    180 shares
    Share 72 Tweet 45
  • La ‘austeridad 4T’ oficiosa de Guerra hundió al PJ

    115 shares
    Share 46 Tweet 29

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

En junio 2022, el Congreso de la Ciudad de México tipificó el delito coloquialmente conocido como “montachoques” como extorsión vial, y en diciembre pasado elevó las penas de 10 a 15 años de prisión, con lo que no alcanzarían libertad bajo caución… si es que fueran juzgados.

Legislación contra ‘montachoques’ es letra muerta

junio 29, 2025
La realidad es que hay manera de resolver en 15 minutos el conflicto: que renuncie Guerra a la Presidencia del TSJ y del Consejo de la Judicatura. FOTO: X / @alvarez_armando - Especial

Rafael Guerra debería renunciar para que se acabe el paro en PJ

junio 29, 2025
Entre las demarcaciones más activas en este trabajo de “liberar” las calles de la capital destacan los alcaldes de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega; Benito Juárez, Luis Mendoza, y Coyoacán, Giovani Gutiérrez. FOTO: Especial

Agoniza el programa ‘Ciudad al Aire Libre’

junio 29, 2025
Al no contar con las autorizaciones ni cumplir con la normatividad especificada en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, fueron retiradas estructuras de cafeterías y restaurantes que obstruían la vía pública en diversos puntos de la demarcación a fin de recuperar el espacio público y permitir el libre tránsito.

Recuperamos espacios para mejor movilidad en Coyoacán: Giovani

junio 29, 2025
Habilitarán centros de acopio en apoyo a personas recién liberadas del sistema penitenciario

Habilitarán centros de acopio en apoyo a personas recién liberadas del sistema penitenciario

junio 29, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín