• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Llevamos 18 caminos blindados para seguridad de los vecinos de ÁO: Lía Limón

Redacción Por Redacción
mayo 11, 2023
En Alcaldías
0
Más de 17 mil 500 personas, de éstas una cifra mayor a 9 mil mujeres y niñas se verán beneficiadas con la entrega del Camino Blindado 18 que hizo la alcaldesa, Lía Limón, en la colonia Olivar del Conde 2ª sección.

Más de 17 mil 500 personas, de éstas una cifra mayor a 9 mil mujeres y niñas se verán beneficiadas con la entrega del Camino Blindado 18 que hizo la alcaldesa, Lía Limón, en la colonia Olivar del Conde 2ª sección.

284
Compartir
424
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Casi 137 mil beneficiados con estos senderos seguros en la Demarcación Territorial Álvaro Obregón


CIUDAD DE MÉXICO, 11 de mayo, (CDMX MAGACÍN).—Más de 17 mil 500 personas, de éstas una cifra mayor a 9 mil mujeres y niñas se verán beneficiadas con la entrega del Camino Blindado 18 que hizo la alcaldesa, Lía Limón, en la colonia Olivar del Conde 2ª sección.

Con este sendero son ya 136 mil 500 vecinas y vecinos de 21 colonias de la demarcación los favorecidos con este programa.

En el corredor de casi 500 metros de extensión se rehabilitó y reforzó el alumbrado público; se rehabilitaron 689 escalones y los descansos de las escalinatas; se colocó una plancha de concreto de 16 m2 y una rejilla; se bachearon mil 100 m2; se reparó un pasillo de adoquín de 120 m2; se construyeron 120 metros lineales de guarniciones; se tendieron 25 metros de malla ciclónica; se pintaron casi 3 mil 500 metros de escalinatas; y, se colocaron 11 señalamientos restrictivos e informativos.

Adicionalmente, se dio mantenimiento a 850 m2 de áreas verdes; se retiraron 47.9 m3 de cascajo y 7 m3 de áreas verdes, y se barrieron mil 100 m2.

Todo lo anterior, reiteró Lía Limón, con el propósito de construir entornos seguros para las personas que viven en Álvaro Obregón, en especial para las mujeres, niñas y niños, porque son quienes más riesgos enfrentan en la vía pública.

Insistió en que su gobierno trabaja 24/7 por la seguridad de todas y todos, por lo que ahora es responsabilidad de los ciudadanos cuidar ese sendero para que se mantenga funcionando en buen estado.

Tags: Alvaro ObregónCaminos BlindadosLía LimónOlivar del Conde
SendShare114Tweet71
Anterior

Parque Aztlán: juegos mecánicos, tradicionales, espectáculos…

Siguiente

Guardia Nacional amplía su presencia en Tláhuac

Siguiente
Como resultado del trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, la Guardia Nacional (GN) realiza recorridos de vigilancia para la prevención del delito en barrios y colonias de la demarcación.  

Guardia Nacional amplía su presencia en Tláhuac

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    863 shares
    Share 345 Tweet 216
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    850 shares
    Share 340 Tweet 213
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    807 shares
    Share 323 Tweet 202
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    793 shares
    Share 317 Tweet 198
  • Los panistas también son ricos

    662 shares
    Share 265 Tweet 166

MÁS RECIENTES

Ale Rojo encabeza megapoda en Condesa, Hipódromo y Roma

Ale Rojo encabeza megapoda en Condesa, Hipódromo y Roma

abril 18, 2026
Mauricio Tabe, presidente de la ANAC, planteó que se asignen recursos por la explotación de hidrocarburos no convencionales a obras que compensen el daño ambiental. FOTO: Especial

ANAC pide al Gobierno Federal incluir a municipios en discusión del fracking

abril 18, 2026
Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

abril 18, 2026
En Benito Juárez se impulsa una cultura que reconoce a los animales de compañía como seres sintientes, con derecho a una vida digna y segura.

Perrita rescatada encuentra hogar en campamento de limpia de BJ

abril 18, 2026
Morena construye con ciudadanos Ley del Sistema de Cuidados

Morena construye con ciudadanos Ley del Sistema de Cuidados

abril 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín