• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Los jóvenes son el alma y el presente de la nación: Monreal

Redacción Por Redacción
agosto 12, 2022
En CDMX
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Las juventudes son el alma y el presente de la nación.
Para las hijas y los hijos de las familias que venimos de abajo el camino suele ser más difícil, pero los sueños se hacen realidad.#DíaInternacionalDeLaJuventud pic.twitter.com/aJSHMaccNg

— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) August 12, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-En el marco del Día Internacional de la Juventud, el líder de MORENA en el Senado Ricardo Monreal destacó que este sector de la población son el alma y el presente de la nación.

Por lo anterior, aseguró que hay ser solidarios con las demandas sociales y luchar por la justicia, la dignidad y la democracia en este país.

 “Sé un rebelde con causa, sé un inconforme social con lo que existe, sé un hombre solidario, una mujer solidaria” con las causas para abatir la pobreza, la injusticia y con aquellos que sufren y están “desprotegidos, humillados o perseguidos “expresó Monreal.

Y recordó que desde 1999, la Organización de las Naciones Unidas declaró el 12 de agosto de cada año como Día Internacional de la Juventud; y yo quiero expresarles mi felicitación a todos ellos, hombres y mujeres.

“El joven tiene una misión muy importante en México: la justicia, la dignidad, la democracia. “Por eso no tengas miedo a nada, todo lo puedes lograr”, consideró el legislador.

En ese sentido, recordó que: “A los que venimos de abajo nos es más difícil, al hijo del campesino, del trabajador, del burócrata, del maestro, del profesionista libre, del servidor, pero lo podemos lograr “y todo lo que te propongas, tus sueños, se van a cumplir”.

Exhortó a quienes que integran este sector de la población a no tener miedo. “Sé lo que eres, un joven soñador, porque en su momento vas a lograr que los sueños se cristalicen y que se logren”.

 

 

 

 

Tags: jóvenesPrincipalsenado
SendShare109Tweet68
Anterior

Cobro de tenencia en CDMX, continuará: Sheinbaum

Siguiente

En Xochimilco, niños aprenden papiroflexia enfocada a la conservación del Patrimonio

Siguiente
En Xochimilco, niños aprenden papiroflexia enfocada a la conservación del Patrimonio

En Xochimilco, niños aprenden papiroflexia enfocada a la conservación del Patrimonio

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    627 shares
    Share 251 Tweet 157
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    468 shares
    Share 187 Tweet 117
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1404 shares
    Share 562 Tweet 351
  • El freno a Godoy y a Corral

    419 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

La violencia, el caos y enorme daño que han provocado los “maestros” de la CNTE en la Ciudad de México, en estricto sentido, son responsabilidad plena de la presidenta Claudia Sheinbaum, porque ella prometió cosas que sabía jamás podría cumplir, y porque ha girado instrucciones precisas de tolerarles todas las ilegalidades, en manifestaciones con tintes de levantamiento. FOTOS: RRSS / Cuartoscuro

Sheinbaum permite violencia de la CNTE

junio 3, 2026
Como siempre, en las tragedias y fenómenos naturales que afectan a la población, hay políticos oportunistas que aprovechan para atacar al adversario, y otros que no conocen la empatía, ni con los ciudadanos, ni con los compañeros de partido. FOTOS: Especial

Diputados panistas no ayudaron en Cuajimalpa

junio 3, 2026
FOTO: Especial

«Despilfarro y propaganda, el sello de Morena»: PAN

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Apoya Morena a Brugada ante inauguración del Mundial

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos mercantiles de Alcaldías

junio 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín