• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Los jóvenes son el alma y el presente de la nación: Monreal

Redacción Por Redacción
agosto 12, 2022
En CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Las juventudes son el alma y el presente de la nación.
Para las hijas y los hijos de las familias que venimos de abajo el camino suele ser más difícil, pero los sueños se hacen realidad.#DíaInternacionalDeLaJuventud pic.twitter.com/aJSHMaccNg

— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) August 12, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-En el marco del Día Internacional de la Juventud, el líder de MORENA en el Senado Ricardo Monreal destacó que este sector de la población son el alma y el presente de la nación.

Por lo anterior, aseguró que hay ser solidarios con las demandas sociales y luchar por la justicia, la dignidad y la democracia en este país.

 “Sé un rebelde con causa, sé un inconforme social con lo que existe, sé un hombre solidario, una mujer solidaria” con las causas para abatir la pobreza, la injusticia y con aquellos que sufren y están “desprotegidos, humillados o perseguidos “expresó Monreal.

Y recordó que desde 1999, la Organización de las Naciones Unidas declaró el 12 de agosto de cada año como Día Internacional de la Juventud; y yo quiero expresarles mi felicitación a todos ellos, hombres y mujeres.

“El joven tiene una misión muy importante en México: la justicia, la dignidad, la democracia. “Por eso no tengas miedo a nada, todo lo puedes lograr”, consideró el legislador.

En ese sentido, recordó que: “A los que venimos de abajo nos es más difícil, al hijo del campesino, del trabajador, del burócrata, del maestro, del profesionista libre, del servidor, pero lo podemos lograr “y todo lo que te propongas, tus sueños, se van a cumplir”.

Exhortó a quienes que integran este sector de la población a no tener miedo. “Sé lo que eres, un joven soñador, porque en su momento vas a lograr que los sueños se cristalicen y que se logren”.

 

 

 

 

Tags: jóvenesPrincipalsenado
SendShare108Tweet68
Anterior

Cobro de tenencia en CDMX, continuará: Sheinbaum

Siguiente

En Xochimilco, niños aprenden papiroflexia enfocada a la conservación del Patrimonio

Siguiente
En Xochimilco, niños aprenden papiroflexia enfocada a la conservación del Patrimonio

En Xochimilco, niños aprenden papiroflexia enfocada a la conservación del Patrimonio

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

    AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1008 shares
    Share 403 Tweet 252
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    698 shares
    Share 279 Tweet 175
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    524 shares
    Share 210 Tweet 131
  • Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    501 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    454 shares
    Share 182 Tweet 114

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Llama PT a reforzar operativos salud y seguridad en Semana Santa

marzo 24, 2026
FOTO: Especial

Haces Lago va contra nepotismo en Gobierno e instituciones

marzo 24, 2026
FOTO: Especial

Blindar BJ 360º frustra robo a casa habitación y detienen a 2 personas

marzo 24, 2026
FOTO: Especial

Cuajimalpa, Huixquilucan y Miguel Hidalgo ponen en marcha operativo “Semana Santa”

marzo 24, 2026
Algunos diputados de Morena en el Congreso capitalino crearon desde hace más de un año 'La Chilanguera', un espacio de conferencias de prensa dominicales que se convirtió en la 'Grillochilanguera'.

La conferencia ‘Grillochilanguera’

marzo 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín