• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Los jóvenes son el alma y el presente de la nación: Monreal

Redacción Por Redacción
agosto 12, 2022
En CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Las juventudes son el alma y el presente de la nación.
Para las hijas y los hijos de las familias que venimos de abajo el camino suele ser más difícil, pero los sueños se hacen realidad.#DíaInternacionalDeLaJuventud pic.twitter.com/aJSHMaccNg

— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) August 12, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-En el marco del Día Internacional de la Juventud, el líder de MORENA en el Senado Ricardo Monreal destacó que este sector de la población son el alma y el presente de la nación.

Por lo anterior, aseguró que hay ser solidarios con las demandas sociales y luchar por la justicia, la dignidad y la democracia en este país.

 “Sé un rebelde con causa, sé un inconforme social con lo que existe, sé un hombre solidario, una mujer solidaria” con las causas para abatir la pobreza, la injusticia y con aquellos que sufren y están “desprotegidos, humillados o perseguidos “expresó Monreal.

Y recordó que desde 1999, la Organización de las Naciones Unidas declaró el 12 de agosto de cada año como Día Internacional de la Juventud; y yo quiero expresarles mi felicitación a todos ellos, hombres y mujeres.

“El joven tiene una misión muy importante en México: la justicia, la dignidad, la democracia. “Por eso no tengas miedo a nada, todo lo puedes lograr”, consideró el legislador.

En ese sentido, recordó que: “A los que venimos de abajo nos es más difícil, al hijo del campesino, del trabajador, del burócrata, del maestro, del profesionista libre, del servidor, pero lo podemos lograr “y todo lo que te propongas, tus sueños, se van a cumplir”.

Exhortó a quienes que integran este sector de la población a no tener miedo. “Sé lo que eres, un joven soñador, porque en su momento vas a lograr que los sueños se cristalicen y que se logren”.

 

 

 

 

Tags: jóvenesPrincipalsenado
SendShare108Tweet68
Anterior

Cobro de tenencia en CDMX, continuará: Sheinbaum

Siguiente

En Xochimilco, niños aprenden papiroflexia enfocada a la conservación del Patrimonio

Siguiente
En Xochimilco, niños aprenden papiroflexia enfocada a la conservación del Patrimonio

En Xochimilco, niños aprenden papiroflexia enfocada a la conservación del Patrimonio

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

    AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    899 shares
    Share 360 Tweet 225
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    695 shares
    Share 278 Tweet 174
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    521 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    444 shares
    Share 178 Tweet 111

MÁS RECIENTES

Algunos diputados de Morena en el Congreso capitalino crearon desde hace más de un año 'La Chilanguera', un espacio de conferencias de prensa dominicales que se convirtió en la 'Grillochilanguera'.

La conferencia ‘Grillochilanguera’

marzo 23, 2026
Desde el Congreso de la Ciudad de México se trabajó en los últimos días para evitar que el director general del Metro, Adrián Rubalcava, tuviera un diputado aliado en Morena, en la persona de Pablo Hernández González. FOTO: Especial

Morena impide que Rubalcava tenga un diputado aliado

marzo 23, 2026
FOTO: Especial

Destaca Sánchez Chávez apertura de Utopía Mixhuca

marzo 23, 2026
FOTO; Especial

Toma protesta Ángel Tamariz en Congreso CDMX

marzo 23, 2026
FOTO: Especial

Mexicanos en el extranjero pueden ser candidatos: PAN

marzo 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín