• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Los jóvenes son el alma y el presente de la nación: Monreal

Redacción Por Redacción
agosto 12, 2022
En CDMX
0
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Las juventudes son el alma y el presente de la nación.
Para las hijas y los hijos de las familias que venimos de abajo el camino suele ser más difícil, pero los sueños se hacen realidad.#DíaInternacionalDeLaJuventud pic.twitter.com/aJSHMaccNg

— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) August 12, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-En el marco del Día Internacional de la Juventud, el líder de MORENA en el Senado Ricardo Monreal destacó que este sector de la población son el alma y el presente de la nación.

Por lo anterior, aseguró que hay ser solidarios con las demandas sociales y luchar por la justicia, la dignidad y la democracia en este país.

 “Sé un rebelde con causa, sé un inconforme social con lo que existe, sé un hombre solidario, una mujer solidaria” con las causas para abatir la pobreza, la injusticia y con aquellos que sufren y están “desprotegidos, humillados o perseguidos “expresó Monreal.

Y recordó que desde 1999, la Organización de las Naciones Unidas declaró el 12 de agosto de cada año como Día Internacional de la Juventud; y yo quiero expresarles mi felicitación a todos ellos, hombres y mujeres.

“El joven tiene una misión muy importante en México: la justicia, la dignidad, la democracia. “Por eso no tengas miedo a nada, todo lo puedes lograr”, consideró el legislador.

En ese sentido, recordó que: “A los que venimos de abajo nos es más difícil, al hijo del campesino, del trabajador, del burócrata, del maestro, del profesionista libre, del servidor, pero lo podemos lograr “y todo lo que te propongas, tus sueños, se van a cumplir”.

Exhortó a quienes que integran este sector de la población a no tener miedo. “Sé lo que eres, un joven soñador, porque en su momento vas a lograr que los sueños se cristalicen y que se logren”.

 

 

 

 

Tags: jóvenesPrincipalsenado
SendShare109Tweet68
Anterior

Cobro de tenencia en CDMX, continuará: Sheinbaum

Siguiente

En Xochimilco, niños aprenden papiroflexia enfocada a la conservación del Patrimonio

Siguiente
En Xochimilco, niños aprenden papiroflexia enfocada a la conservación del Patrimonio

En Xochimilco, niños aprenden papiroflexia enfocada a la conservación del Patrimonio

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    529 shares
    Share 212 Tweet 132
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    452 shares
    Share 181 Tweet 113
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    420 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

    379 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Así cuentan el boicot de Sheinbaum desde Madrid

    378 shares
    Share 151 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

Morena no pudo con Azcapotzalco

mayo 10, 2026
Antes de pretender ser presidente de Morena en la CDMX, el diputado Paulo García debería echarle una buena leída a los Estatutos de su partido, porque en la Chilanguera de este domingo evidenció su ignorancia al respecto. FOTO: Especial

Diputado quiere dirigir a Morena y desconoce sus estatutos

mayo 10, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amariila por lluvias en Alcaldìas

mayo 10, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

mayo 10, 2026
FOTO: Especial

Celebra Brugada Día de las Madres en Tláhuac

mayo 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín