• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Magistrados del TEPJF se “vendieron” a Morena: PAN

Redacción Por Redacción
agosto 26, 2024
En CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

293
Compartir
438
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –El PAN condenó, la forma en que varios magistrados de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, (TEPJF) se “vendieron” a Morena al facilitarle de forma cuestionable, que cuente con 43 curules en la próxima Legislatura del Congreso CDMX.

“Esa sí es una verdadera traición a la democracia. Es darle la espalda a quienes no votaron por Morena y le dieron la confianza en gran medida a la Alianza”, recriminó la vicecoordinadora Luisa Gutiérrez.

Agregó que la oposición no se quedará con los brazos cruzados y valorará todas las opciones legales que estén al alcance para revertir esta situación.

A su vez, Federico Döring coordinador panista, añadió que la CDMX debe tener pluralidad porque Morena amenaza con hacerle más daño a nuestra calidad de vida.

“El trabajo territorial de Santiago Taboada fue gigantesco. Lo que hacen es una nueva traición a la democracia, una vergüenza que magistrados hayan avalado las trampas del partido de López Obrador”, remarcó.

Tambien, el diputado federal del PAN, Guillermo Huerta Ling, advirtió que la 4T no sabe ganar a la buena y presiona a organismos autónomos, interviene en la vida del Poder Judicial y chantajea a sus titulares para modificar decisiones a su favor.

Ademas, Hector Saúl Téllez legislador federal panista, indicó que la Sala Regional del TEPJF era de las “pocas esperanzas” que tenía el PAN para defender las posiciones que logró en el Legislativo.

“Pero llegó la contaminación guinda hasta los más altos niveles de decisión de la vida política de la Ciudad y eso no lo vamos a permitir más; nosotros de manera histórica hemos defendido al Poder Judicial pero no comodinos en que algunos vendan sus votos”, concluyó.

 

Tags: CongresoCDMXPrincipaltepjf
SendShare117Tweet73
Anterior

Se reúnen diputados electos e integrantes de INFO CDMX

Siguiente

Sí sirvió la alerta por violencia contra las mujeres: Batres

Siguiente
FOTO: Especial

Sí sirvió la alerta por violencia contra las mujeres: Batres

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El modelo CDMX de asignación de diputados de representación proporcional, me afirman, estaría contenido en la iniciativa de reforma electoral que anunció la presidenta Claudia Sheinbaum va a presentar este miércoles al Poder Legislativo. FOTO: Especial

    Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    581 shares
    Share 232 Tweet 145
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    510 shares
    Share 204 Tweet 128
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    488 shares
    Share 195 Tweet 122
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    402 shares
    Share 161 Tweet 101
  • La Miguel Hidalgo y el 2030

    352 shares
    Share 141 Tweet 88

MÁS RECIENTES

Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades para ser candidato a la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual tiene a una aliada muy importante: la diputada Liz Salgado, quien conoce el territorio desde hace más de15 años, porque lo ha caminado completamente. FOTO: Especial

Los pasitos de Atayde por Álvaro Obregón

febrero 26, 2026
El coordinador de Movimiento Ciudadano, Royfid Torres dio tremenda exhibida al Gobierno, por el tema de la reforma laboral para reducir el número de horas laborables a la semana. FOTO: Especial

El “engaño” que ve la oposición en la reforma laboral

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Ampliarán proceso participativo con refugios animalistas

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Alcaldía BJ infraestructura para Copa Mundial de Clavados

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso educación ambiental y economía circular

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín