• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Magistrados del TEPJF se “vendieron” a Morena: PAN

Redacción Por Redacción
agosto 26, 2024
En CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

294
Compartir
439
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –El PAN condenó, la forma en que varios magistrados de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, (TEPJF) se “vendieron” a Morena al facilitarle de forma cuestionable, que cuente con 43 curules en la próxima Legislatura del Congreso CDMX.

“Esa sí es una verdadera traición a la democracia. Es darle la espalda a quienes no votaron por Morena y le dieron la confianza en gran medida a la Alianza”, recriminó la vicecoordinadora Luisa Gutiérrez.

Agregó que la oposición no se quedará con los brazos cruzados y valorará todas las opciones legales que estén al alcance para revertir esta situación.

A su vez, Federico Döring coordinador panista, añadió que la CDMX debe tener pluralidad porque Morena amenaza con hacerle más daño a nuestra calidad de vida.

“El trabajo territorial de Santiago Taboada fue gigantesco. Lo que hacen es una nueva traición a la democracia, una vergüenza que magistrados hayan avalado las trampas del partido de López Obrador”, remarcó.

Tambien, el diputado federal del PAN, Guillermo Huerta Ling, advirtió que la 4T no sabe ganar a la buena y presiona a organismos autónomos, interviene en la vida del Poder Judicial y chantajea a sus titulares para modificar decisiones a su favor.

Ademas, Hector Saúl Téllez legislador federal panista, indicó que la Sala Regional del TEPJF era de las “pocas esperanzas” que tenía el PAN para defender las posiciones que logró en el Legislativo.

“Pero llegó la contaminación guinda hasta los más altos niveles de decisión de la vida política de la Ciudad y eso no lo vamos a permitir más; nosotros de manera histórica hemos defendido al Poder Judicial pero no comodinos en que algunos vendan sus votos”, concluyó.

 

Tags: CongresoCDMXPrincipaltepjf
SendShare118Tweet74
Anterior

Se reúnen diputados electos e integrantes de INFO CDMX

Siguiente

Sí sirvió la alerta por violencia contra las mujeres: Batres

Siguiente
FOTO: Especial

Sí sirvió la alerta por violencia contra las mujeres: Batres

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    606 shares
    Share 242 Tweet 152
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    530 shares
    Share 212 Tweet 133
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    405 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Arde la Comisión de Periodistas

    398 shares
    Share 159 Tweet 100

MÁS RECIENTES

Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

marzo 13, 2026
Suspenden INVEA y Alcaldía Benito Juárez construcción en colonia Del Valle

Suspenden INVEA y Alcaldía Benito Juárez construcción en colonia Del Valle

marzo 13, 2026
Al perfilar el “Plan B” de su reforma electoral, la presidenta Claudia Sheinbaum dejó entrever que ahora sí va por la extinción de los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES), con lo que otra vez se revive la posibilidad de que desaparezca el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

Sheinbaum revive desaparición del IECM

marzo 12, 2026
Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

Advierte Consejo Ciudadano sobre falsas ofertas laborales

marzo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín