• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Magistrados del TEPJF se “vendieron” a Morena: PAN

Redacción Por Redacción
agosto 26, 2024
En CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

292
Compartir
436
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –El PAN condenó, la forma en que varios magistrados de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, (TEPJF) se “vendieron” a Morena al facilitarle de forma cuestionable, que cuente con 43 curules en la próxima Legislatura del Congreso CDMX.

“Esa sí es una verdadera traición a la democracia. Es darle la espalda a quienes no votaron por Morena y le dieron la confianza en gran medida a la Alianza”, recriminó la vicecoordinadora Luisa Gutiérrez.

Agregó que la oposición no se quedará con los brazos cruzados y valorará todas las opciones legales que estén al alcance para revertir esta situación.

A su vez, Federico Döring coordinador panista, añadió que la CDMX debe tener pluralidad porque Morena amenaza con hacerle más daño a nuestra calidad de vida.

“El trabajo territorial de Santiago Taboada fue gigantesco. Lo que hacen es una nueva traición a la democracia, una vergüenza que magistrados hayan avalado las trampas del partido de López Obrador”, remarcó.

Tambien, el diputado federal del PAN, Guillermo Huerta Ling, advirtió que la 4T no sabe ganar a la buena y presiona a organismos autónomos, interviene en la vida del Poder Judicial y chantajea a sus titulares para modificar decisiones a su favor.

Ademas, Hector Saúl Téllez legislador federal panista, indicó que la Sala Regional del TEPJF era de las “pocas esperanzas” que tenía el PAN para defender las posiciones que logró en el Legislativo.

“Pero llegó la contaminación guinda hasta los más altos niveles de decisión de la vida política de la Ciudad y eso no lo vamos a permitir más; nosotros de manera histórica hemos defendido al Poder Judicial pero no comodinos en que algunos vendan sus votos”, concluyó.

 

Tags: CongresoCDMXPrincipaltepjf
SendShare117Tweet73
Anterior

Se reúnen diputados electos e integrantes de INFO CDMX

Siguiente

Sí sirvió la alerta por violencia contra las mujeres: Batres

Siguiente
FOTO: Especial

Sí sirvió la alerta por violencia contra las mujeres: Batres

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    488 shares
    Share 195 Tweet 122
  • Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

    446 shares
    Share 178 Tweet 112
  • Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

    362 shares
    Share 145 Tweet 91
  • Van contra diputado de Morena por violencia de género

    358 shares
    Share 143 Tweet 90
  • Alcaldes: dos estrategias de oposición

    347 shares
    Share 139 Tweet 87

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Impulsa BJ servicio de valoración auditiva a grupos vulnerables

diciembre 3, 2025
FOTO: Especial

Abre PAN ludoteca para hijos de trabajdores

diciembre 3, 2025
FOTO: Especial

Inauguran exposición “Ciudad incluyente. el arte nos iguala”

diciembre 3, 2025
FOTO: Especial

Mil atletas dan vida a la “Copa Benito Juárez”

diciembre 3, 2025
FOTO: Especial

Aplica Alcaldía Cuauhtémoc más de 15 mil pruebas de VIH

diciembre 3, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín