• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Margarita Saldaña promete devolver la grandeza perdida a Azcapotzalco

Redacción Por Redacción
junio 2, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Con arengas de ¡Fuera Morena!, batucada, porras, banderas azules, rojas y amarillas que ondeaban por todo lo alto, Saldaña Hernández cuestionó y evidenció las fallas de la administración actual en la Alcaldía gobernada por MORENA

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de junio, (GUILLERMO JUÁREZ/MENSAJE POLÍTICO). —La aspirante  por la alianza Va por México  (PRI,PAN, PRD); a la Alcaldía de  Azcapotzalco, Margarita remarcó  la falta de resultados del actual Gobierno en la demarcación en materia de seguridad, servicios públicos y empleo, por lo que de ganar, dijo, “Trabajará para devolverle “la grandeza perdida de Azcapotzalco”.

Cerrando su campaña en el Jardín Hidalgo y junto a  liderazgos del PAN, PRI y PRD, simpatizantes, candidatas a cargos de elección popular y ciudadanos, Saldaña exhortó  a que el  6 de junio “cuidemos el voto, porque nos estamos jugando la libertad de los mexicanos”.

Con arengas de ¡Fuera Morena!, batucada, porras, banderas azules, rojas y amarillas que ondeaban por todo lo alto, Saldaña Hernández cuestionó y evidenció las fallas de la administración actual en la Alcaldía gobernada por MORENA.

“Hay una facultad constitucional de los alcaldes para tener su Policía de Proximidad, ¿por qué no se hizo, aquí, en Azcapotzalco?, ¿por qué no la tenemos?, ¿dónde está el presupuesto para que tuviéramos una Policía de Proximidad?”, los señaló la panista.

Agradeció a cada una de  las personas, organizaciones, empresarios, comerciantes y militantes por su entrega, dedicación y empeño por trabajar en un cambio en Azcapotzalco, pues subrayó al acompañarla a recorrer pueblos, barrios, colonias y unidades habitacionales, fueron clave para difundir su mensaje y tener una campaña exitosa.

Agregó que se requiere un Gobierno que quiera hacer frente al trabajo para el que fue contratado y “hoy en Azcapotzalco no se ha hecho, por ello, dijo, hay que decirle adiós a ese mal Gobierno para que aquí volvamos a vivir bien”, señaló.

Destacó que durante sus recorridos percibió entre las personas un sentimiento de tristeza por el abandono y falta de empleo en la alcaldía, por lo que expresó que trabajará para que empresarios, comerciantes y todas aquellas personas que busquen empleo tengan las facilidades sin que la burocracia, ni los trámites frenen su desarrollo laboral y económico.

A su vez el presidente del PAN-CDMX, Andrés Atayde, señaló que este 6 de junio será la elección que definirá el rumbo del país y para ello, “hay que ganar a punta de votos”.

Lamentó que Azcapotzalco ocupe el tercer lugar en feminicidios y sea quinto en incidencia delictiva, por ello, dijo es importante votar por el proyecto de Margarita Saldaña para que aplique las acciones que corrijan esta problemática.

En tanto, Santiago Taboada, candidato a la Alcaldía de Benito Juárez celebró que el  Programa BlindarBJ sea aplicado en Azcapotzalco para, bajar los índices de inseguridad que actualmente vive la demarcación.

 

Tags: azcapotzalcoElección2021panPrincipal
SendShare108Tweet67
Anterior

Otra alerta en el Metro por presunto explosivo

Siguiente

Investiga UIF al alcalde de Villanueva por presuntos delitos fiscales graves

Siguiente

Investiga UIF al alcalde de Villanueva por presuntos delitos fiscales graves

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2384 shares
    Share 954 Tweet 596
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2413 shares
    Share 965 Tweet 603
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2199 shares
    Share 880 Tweet 550
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2188 shares
    Share 875 Tweet 547
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2246 shares
    Share 898 Tweet 562

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Impulsan defensa de los derechos de personas con discapacidad

enero 10, 2026
FOTO: Especial

Lanzan alerta por correos falsos de “Netflix”

enero 10, 2026
FOTO: Especial

Reparan fuga de agua en Alcaldía La Magdalena Contreras

enero 10, 2026
FOTO: Especial

Destaca Tabe reducción en delitos de alto impacto

enero 10, 2026
FOTO: Especial

“Mantendremos el apoyo para quienes requieran renta y mudanza”: Giovani Gutiérrez

enero 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín