martes, julio 8, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Más de 1.2 millones de estudiantes concluyen año escolar en la CDMX

Redacción Por Redacción
julio 24, 2022
En Alcaldías CDMX
0
61
Compartir
381
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio, (CDMX MAGACÍN).–La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM), informó que a partir de mañana lunes 25 de julio, boletas y certificados del Ciclo Escolar 2021-2022 de los más de un millón 200 mil alumnos de Educación Básica de la capital del país estarán disponibles en su versión digital en la página oficial https://www.controlescolar.aefcm.gob.mx:8011/ConsultaBoleta/

Con el fin de evitar la saturación del sistema, la AEFCM invitó a madres, padres y/o tutores a realizar las descargas de la documentación por nivel educativo, de acuerdo con el siguiente calendario:

Preescolar, lunes 25 de julio; primaria, martes 26 de julio; secundaria, miércoles 27 de julio, y educación para adultos, jueves 28 de julio.

Posterior a estas fechas, la consulta se podrá realizar de manera permanente en el mismo enlace y/o por medio del código de respuesta rápida QR, el cual se encontrará impreso en los documentos que recibirán físicamente en las escuelas.

Para descargar los documentos digitales, madres, padres y/o tutores deberán contar con la CURP del estudiante, nombre de la escuela y/o la Clave del Centro de Trabajo (CCT).

Los documentos digitales serán válidos para el proceso de inscripción de los alumnos para el Ciclo Escolar 2022-2023, que dará inicio el próximo 28 de agosto.

Cualquier duda, aclaración o queja, sobre este proceso la AEFCM pone a disposición el sitio: https://www2.aefcm.gob.mx/buzon_escolar/correo_buzon.jsp

 

Tags: CDMXMéxico
SendShare24Tweet15
Anterior

Próximo sábado concierto de Piano en la alcaldía Álvaro Obregón

Siguiente

El cablebús L-1 estará cerrado del tramo Xalpa–Constitución de 1917

Siguiente

El cablebús L-1 estará cerrado del tramo Xalpa–Constitución de 1917

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    228 shares
    Share 91 Tweet 57
  • Brugada pudo evitar violencia en la Condesa

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Judicatura decreta fin del paro en el Poder Judicial CDMX

    84 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Pruebas de que el IECM miente en caso PRD CDMX

    80 shares
    Share 32 Tweet 20

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Radicales de Morena amedrentan a ‘gringos’ en la Condesa

Radicales de Morena amedrentan a ‘gringos’ en la Condesa

julio 7, 2025
Hay dinero en Fideicomisos del PJ CDMX para levantar el paro

Hay dinero en Fideicomisos del PJ CDMX para levantar el paro

julio 7, 2025
Con la estrategia “Vibra Tlalpan”, la alcaldesa Gabriela Osorio Hernández busca impulsar el turismo, el desarrollo económico y cultural de la demarcación, así como crear un polo turístico en el sur de la Ciudad de México para el próximo año en que se realizará el Mundial de Futbol 2026, cuando se esperan 5.5 millones de visitantes en la metrópoli. FOTO: Especial

Tlalpan presume su gran polo turístico para el Mundial

julio 7, 2025
FOTO: Especial

Realizan primera edición de “Libertad en Movimiento”

julio 7, 2025
FOTO: Especial

Impulsa Alcaldía Cuauhtémoc trato igualitario para comunidad LGBTIQ+

julio 7, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín